Foros ›
Autor
Mensaxe
ramonisco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/09/06
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Mar 2009, 0:22
Asunto: Re: X Vig-Bay

Bueno, en lo que respecta al tema de la música, mp3,etc, no se como está la reglamentación; Pero por lo que se había comentado en el post de la media maratón e Tui, creo que la federación emitio una circular a los jueces que en carreras populares no se debía descalificar por este tema.

Bueno seguro que alguién sobrá como está el tema y nos lo podrá aclarar.

Un saludo y animo que queda poco.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 19 Mar 2009, 0:42

Para seguir con el tema de la VIG-BAY (os aseguro que no tengo ya ganas de llevar mp3), sensaciones agridulces en el entrenamiento de esta pasada tarde.

Todavía no he tenido cita con el fisio (son unos petardos! siempre a tope y nunca tienen tiempo para uno...) pero me decidí a salir a correr después de 1 semana deseándolo con todas mis fuerzas. Los primeros 3-4 km con la molestia en el gemelo (digo gemelo, en general, porque tampoco sé exactamente qué me duele), luego fue calmando.

Al final 10 kms a un ritmo aproximado de 5:30... el viernes tengo cita con el fisio por la mañana. Si me deja, por la tarde salgo otra vez una horita.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 19 Mar 2009, 1:52

NothernYo creo que hay que respetar y que te respeten.Si la gente quiere llevar música porque tiene miedo a la distancia,sabe que en muchos momentos puede ir sólo y la música anímicamente ayuda ,pues porque no la va a poder llevar.Otra cosa es que una persona vaya con la música a todo trapo y sin enterarse de lo que pasa a su alrededor,por lo tanto podría molestar a los demás,entorpeciendo o lo que sea...Y que hables de disfraces,ir de la mano,colores y demás,...lo que para ti puede ser elegante para otra gente puede ser hortera,en la variedad está el gusto y cada uno va como quiere,pero con un poco de orden,pero sin ser la CIBELES claro Ríndose Los corredores se toman esta carrera de formas y con objetivos muy diferentes,es una carrera popular ante todo,de lo que viven este tipo de eventos,no lo olvides,y por ello no es tan estricto todo.La libertad es buena sabindola usar,mientras no llege a ser libertinaje.La opresión y la rijidez de las normas acaba quemando.
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Xov, 19 Mar 2009, 2:15

khene escribió:
Lo del DNI es cierto pero, como entre los correlegas foreros, tenemos miembros de la benemérita, de la policía nacional, de la policía autonómica, de la policía municipal, además de varios miembros del ejército, no creo que nos pongan una multa ni nos detengan por no llevarlo Mr. Green
Por supuesto que no; simpremente lo puse para que aquellos a los que les gustan las normas; pues que den ejemplo ... con todas.

khene escribió:
Si te refieres al de mi firma ...
Vaya, así que era tu firma, yo intuía que te camuflarías de esa manera para que no pudiesen verte el mp3 . Mr. Green
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Xov, 19 Mar 2009, 2:20

french_mondariz escribió:
khene escribió:

Lo del DNI es cierto pero, como entre los correlegas foreros, tenemos miembros de la benemérita, de la policía nacional, de la policía autonómica, de la policía municipal, además de varios miembros del ejército, no creo que nos pongan una multa ni nos detengan por no llevarlo Mr. Green
Y sino, que nos persigan en plena carrera. Sería un buen aliciente y motivación para mejorar las marcas Guiño
Saludos

Hay un corredor, que corre desnudo; bueno, corre con zapatillas y calcetines; y no es malo, que baja de las tres horas en el maratón; pues dicen que quién corre delante de él, hace mejor marca personal.... Ríndose
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 19 Mar 2009, 3:36

masalonso escribió:
Ya somos más de 3000 los inscritos. Bailar

chacal, ¿qué pasaba con los temporales y las crisis? Guiño
No lo creo, como mucho habrá unos 2.200 reales, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8107 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 19 Mar 2009, 10:34

Chacal escribió:
masalonso escribió:
Ya somos más de 3000 los inscritos. Bailar

chacal, ¿qué pasaba con los temporales y las crisis? Guiño
No lo creo, como mucho habrá unos 2.200 reales, saludos

Pues se han dejado 15 eurillos en la inscripción...
foucellas

Novo foreiro
Novo foreiro
31/08/08
0 Carreiras
13 Mensaxes
Arzúa
Respostar citando Envío Xov, 19 Mar 2009, 11:24

Nunca uso MP3 para correr, pero este año creo que lo voy a llevar sólo por fastidiar al dichoso juez. Si me descalifica, que me descalifique; como lo que me gusta es correr porque lo paso bien haciéndolo, le entregaría el dorsal y seguiría corriendo hasta el final por libre. ¡Total, la camiseta ya la entregan antes de empezar la carrera! (El año pasado ya lo vi actuar, gritándole a los que lo llevaban) Enfadado
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Mar 2009, 13:39

yonathan escribió:
Yo creo que hay que respetar y que te respeten.

Si claro, pero parece ser que tú eres un corredor de 1h20' en la maratón y dudo mucho que sepas qué se cuece por la parte de atrás.

En alguna carrera deberías salir desde los útimos lugares y, a medida que vayas adelantando, vas registrando lo que vas observando: (este que escupe cara al viento, este otro que se para en seco para coger el botellín y que venía del otro extremo de la calle, estos 8 cantando que no dejan adelantar, este gigante que corre con los brazos abiertos, este otro disfrazado, ostris casi me llevo por delante a este que no había visto (porque el que iba detrás de él y delante de mi hizo un quiebro rapidísimo para adelantarle) y que es más bajito que yo, etc. etc. Menuda fauna.

Que conste que si yo critico tanto es porque también en algún momento he sido novatillo Avergonzado
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 19 Mar 2009, 14:04

Northern escribió:
yonathan escribió:
Yo creo que hay que respetar y que te respeten.

Si claro, pero parece ser que tú eres un corredor de 1h20' en la maratón
Abraiado Ríndose Ríndose Ríndose

Northern, ¿cual es tu mejor registro en media? (es simplemente curiosidad) Guiño

yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 19 Mar 2009, 15:12

Creo que no se debe generalizar,en todos los colectivos hay de todo,pero la mayoría de los populares cumplimos las normas y somos bastante respetuosos.Pero me tienen pasado esas cosas:tienen escupido al pasar yo casi,pero sé que no es a mala fe,sé que hay deportistas que escupen mucho,es defecto del animal,cosa difícil de corregir,eso va mas en el civismo y la educación,pero tampoco creo que sea para tanto,yo lo voy llevando bien,no soy muy cascarrabias Ríndose y claro que salgo desde atrás, no voy tan bien y además nunca suelo salir delante,siempre empiezo de menos a más,tengo mi estrategia,y me cruzo con gente que va a lo ancho y se lo toma de otra forma,pero para mí que los que nos equivocamos somos nosotros,las populares son para divertirse y matar el gusanillo,eso hace la mayoría y no es tan correcto en todo momento,sólo disfruta,se deja llevar,va charlando,hay que ponerse en el lugar de los demás y entender su forma de pensar también.Si queremos competir nos federamos y sólo vamos a las carreras profesionales ya verás como la gente se lo toma de otra forma,aunque seguro que te llevas alguna sorpresa,hay gente que no cambia Mr. Green
khene mi mejor marca es la de Ferrol 1h25:05 despues de doblar Mos -Ferrol.Y salir el sábado,dormir 4 horas y correr el domingo en Ferrol con molestias de isquiotibiales y lumbares gran parte de la carrera por falta de descanso y demás.Si no creo que hubiera hecho 1h24' y ya pasaron 3meses y aunque estoy tocado de periostitis o algo así Disimulando ,creo que rondaré sobre 1h21'-23'a ver si hay suerte,quiero despedirme por un mes con buen sabor de boca Guiño un saludo correlega
PD:me parece más grave y cosa en la que se debe de hacer hincapié kla falta de respeto de ciertos corredores que tienen empujado doblando a gente que suele ir en cola para a lo mejor ganar un puesto o bajar unos segundos,eso me parece enfermizo.Al igual que gente que aunque no haya acabado la carrera se cuele en la meta,esta se plague de gente y los últimos lleguen viendo ese panorama y la falta de respeto hacie ellos y no reconozcan el gran mérito que tienen muchos.Y por encima acaben y no tengan ni agua y sólo quueden camisetas de la talla S Nono creo que hay muchas cosas que corregir,pero no creo que una de las más importantes sea la de prohibir correr con un ipod Abraiado A mí me llamó la atención Gargamel en Tui,mi primera media,sin yo tener ni dea de esa norma y como un energúmeno.No son los corredores los únicos que le fallan las formas,eso viene dado por el entorno y la educación,así que.... no es tan fácil Nothern,hay que ser más flexible Satisfecho
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Mar 2009, 15:44

yonathan escribió:
... creo que hay muchas cosas que corregir,pero no creo que una de las más importantes sea la de prohibir correr con un ipod ..

Es que un iPod puede ir marcándote el ritmo como si de un pulsómetro se tratase. Puedes llevar 4 ó 5 canciones o cortes que te vayan indicando con el tam tam a que velocidad tienes que ir en cada momento y a lo mejor estás compitiendo en tu categoría usando estrategias no permitidas.... o puedes ir escuchando música, pero eso Gargamel no lo sabe.

Pensando están prohibidos los pulsómetros ?

Saludos
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 19 Mar 2009, 15:49

No están prohibidos que yo sepa,que teiene de malo que algo te marque el ritmo,si tú no lo sabes a hacer Pregunta lo imporatnte es,que uno pueda ir a ese ritmo,e ahí el mérito.Yo es lo que creo.Suerte a todos!!que ya no queda nada Moi feliz
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Mar 2009, 16:17

Menuda fauna........ , pues si Northen , una fauna , es lo que hay , ¿tu que animal eres?.El Lince no me digas más.
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Mar 2009, 16:43

killoke escribió:
Menuda fauna........ , pues si Northen , una fauna , es lo que hay , ¿tu que animal eres?.El Lince no me digas más.

El jabalí Silbar

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos