Xov, 19 Mar 2009, 15:12
Asunto: Re: X Vig-Bay
Creo que no se debe generalizar,en todos los colectivos hay de todo,pero la mayoría de los populares cumplimos las normas y somos bastante respetuosos.Pero me tienen pasado esas cosas:tienen escupido al pasar yo casi,pero sé que no es a mala fe,sé que hay deportistas que escupen mucho,es defecto del animal,cosa difícil de corregir,eso va mas en el civismo y la educación,pero tampoco creo que sea para tanto,yo lo voy llevando bien,no soy muy cascarrabias

y claro que salgo desde atrás, no voy tan bien y además nunca suelo salir delante,siempre empiezo de menos a más,tengo mi estrategia,y me cruzo con gente que va a lo ancho y se lo toma de otra forma,pero para mí que los que nos equivocamos somos nosotros,las populares son para divertirse y matar el gusanillo,eso hace la mayoría y no es tan correcto en todo momento,sólo disfruta,se deja llevar,va charlando,hay que ponerse en el lugar de los demás y entender su forma de pensar también.Si queremos competir nos federamos y sólo vamos a las carreras profesionales ya verás como la gente se lo toma de otra forma,aunque seguro que te llevas alguna sorpresa,hay gente que no cambia
khene mi mejor marca es la de Ferrol 1h25:05 despues de doblar Mos -Ferrol.Y salir el sábado,dormir 4 horas y correr el domingo en Ferrol con molestias de isquiotibiales y lumbares gran parte de la carrera por falta de descanso y demás.Si no creo que hubiera hecho 1h24' y ya pasaron 3meses y aunque estoy tocado de periostitis o algo así

,creo que rondaré sobre 1h21'-23'a ver si hay suerte,quiero despedirme por un mes con buen sabor de boca

un saludo correlega
PD:me parece más grave y cosa en la que se debe de hacer hincapié kla falta de respeto de ciertos corredores que tienen empujado doblando a gente que suele ir en cola para a lo mejor ganar un puesto o bajar unos segundos,eso me parece enfermizo.Al igual que gente que aunque no haya acabado la carrera se cuele en la meta,esta se plague de gente y los últimos lleguen viendo ese panorama y la falta de respeto hacie ellos y no reconozcan el gran mérito que tienen muchos.Y por encima acaben y no tengan ni agua y sólo quueden camisetas de la talla S

creo que hay muchas cosas que corregir,pero no creo que una de las más importantes sea la de prohibir correr con un ipod

A mí me llamó la atención Gargamel en Tui,mi primera media,sin yo tener ni dea de esa norma y como un energúmeno.No son los corredores los únicos que le fallan las formas,eso viene dado por el entorno y la educación,así que.... no es tan fácil Nothern,hay que ser más flexible