Foros ›
¿Cuántos pares de zapatillas usáis normalmente?
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
76 Carreiras
462 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 13 Xan 2009, 12:08
Asunto: Re: ¿Cuántos pares de zapatillas usáis normalmente?

Publicado: Vie Nov 07, 2008 12:41 pm Asunto: Re: ¿Cuántos pares de zapatillas usáis normalmente?

--------------------------------------------------------------------------------
Eu uso as nike structure triax 11 para entrenar, teñen boa estabilidade e boa amortiguacion pero tamen bastante peso.

buenas xoel17 yo me compre ayer (12/1/09) las naik q tu usas pa entrenar en the running shop, llevo un 47, asi q mis opciones eran escasas, a las q habia q sumar la restriccion d no mas de 100 euros, me saco tres pares (asics y otras naik) los 2 primeros no me convencieron, notaba q se me hundia el pie pa dentro, asi q me saco estas con refuerzo, y vaya salto, son comodisimas, (ai q tener en cuenta q hasta ahora tenia unas adidas torsion sistem con unos 4 años echas polvo, pero no cai en lo mal q estaban hasta q me prove unas nuevas) Sorriso Sorriso

aun no las e estrenado, haber si el miercoles, en cuanto al peso excesivo, llevando un 47 y pesando más de 90 kilos no he reparado en ello pero creo q pesan +o- igual q las q tenia, no manejo mucho de zapatillas (en realidá casiná) pero por 100 euros me parecen una buena compra. Sorriso Sorriso

y en cuanto al tema principal cuantas zapatillas uso, secundo a lestrove, estare con estas naik hasta q no valgan ni pa echar al cocido. Bailar Bailar Bailar Bailar
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 14 Xan 2009, 10:13

Yo personalmente creo que cada cosa es para lo que es... pero por otro lado, creo que también depede de nuestro nivel de exigencia y todo eso.
Hay también que pensar que las zapatillas estan por las nubes y en muchos casos la mejor solución es una zapatilla mixta tipo Mizuno Wave Precisión o similar, que lo mismo vale para competir, rodar que entrenar...
Yo no negaré que para cada tipo de entreno o carrera busco lo más adecuado a mis necesidades, sin negar que tengo esa zapatilla que, en caso de duda, es mi apuesta segura...

Para rodar largo: Mizuno Wave Mustang o Mizuno Wave Rider
Para rodar largo pero más "vivo": Mizuno Wave Precisión
Para tiradas específicas y series largas: Mizuno Wave Aero
Para medias maratones: Mizuno Wave Aero o bien Mizuno Wave Idaten
Para carreras de 10 kms: Mizuno Wave Spacer
Para cross: Mizuno Osaka o Mizuno Wave Crosser
Para pista: Mizuno Osaka

Pero sin duda, mis "chicas para todo" son las Aero y las Precisión... con ellas he hecho tiradas largs de hasta 38 kms, he hecho series de 200, 300, 400, 500, 600... 1000... hasta series de 2,3,4,5 y 6 kms... son ambas perfectas para todo, dependiendo de como esten nuestras piernas...

Lo dicho, cuando una zapatilla funciona... experimentos con la gaseosa!!!, jejeje De todas formas, hay modelos que nunca he puesto en mis pies... y que me ofrecen unas garantías totales!!!.

Como bien dicen los veteranos... Mercedes... es MERCEDES!!!, y en las zapatillas, ocurre lo mismo!!!.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 14 Xan 2009, 11:13

...pues yo tambien soy de la opinion que es mejor usar " zapas " adecuadas para cada ocasion....aunque como dice Pedro..estan por las nubes....

...en mi caso,tengo tres zapatillas....

.....unas asics kayano 14...para rodajes y carreras de todo tipo.....o sea,de comodin

.....unas mizuno wave arashi 2....de trail..para la carreras off-road

......uns asics Ds-Trainer....que son ligeras para entrenamientos y carreras rapidas....

..estas ultimas practicamente no las uso...en algun 10.000 a lo mejor.....

....saludos... Guiño
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 14 Xan 2009, 11:32

yo soy de las de usar el mismo par de zapatillas para todo, y ahora tengo mis nuevas y recien estrenadas en Xinzo...

SAUCONY PROGRID TRIUMPH 5

las viejas asics saldran de paseo alguna vez, se lo merecen
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Xan 2009, 15:25

Yo más que usar zapatillas (que también) casi parece que las colecciono. Guiño

...y creo que no soy el único Demo sorrindo

Los Perros del Anuncio - 2014/15
el_chapun

Novo foreiro
Novo foreiro
6/01/09
0 Carreiras
46 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 19 Xan 2009, 21:31

Yo creo que voy a crear un nuevo grupo, uso unas para todo, pero me gustaria tener unas para cada cosa Avergonzado

Que una cosa es desear y otra poder permitirse, que uno es pobre y estudiante sin ingresos
cocoman

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/08/08
0 Carreiras
185 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Mér, 11 Mar 2009, 20:28

Yo uso dos pares. Unas para tiradas largas, pesadas y amortiguadas y otras para series, ligeras y rápidas.
alsaca

Novo foreiro
Novo foreiro
19/03/09
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Mar 2009, 18:53
Asunto: Y calcetines os preocupan este articulo a la hora de correr!

Hola a todos, leo siempre que tipo de zapatillas estais comprando para correr, pero os habeis parado alguna vez lo importante que es de llevar
un buen par de calcetines. Os puedo aconsejar algunos que son verdaderamente buenos. Corri la ultima Marató de Barcelona 01.03.09 y en la feria del corredor me compre unos calcetines marca WrightSock que lo estaba ofreciendo la casa PiesComodos. La verdad al principio me quede un poco dudando del tema, pero despues de explicarme con todo el tiempo de mundo en que consite la ventaja de hacerse con un par de WrighSock, me compre unos. Son unos calcetines con un sistema antiampollas, el pie queda practicamente seco al terminar cualquier carrera, son comfortables, asisla contra el calor y frio, evacua la humedad (sudor) y deja transpirar el pie.
La verdad he corrido siempre con unos buenos calcetines (tecnicos), pero estos han superado todas las expectativas. Os lo puedo solo recomendar
alsaca

Novo foreiro
Novo foreiro
19/03/09
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Mar 2009, 18:56

Moussambani escribió:
me refiero a cuantos tenéis para competir,entrenar,etc...

En otros deportes, como por ejemplo fútbol, unas botas las sueles llevar para entrenar, para jugar, etc, y siempre se tiene la creencia que se debe jugar con las mismas con las que se entrena, por aquello de que están "amoldadas" al pie.

En el caso de las zapatillas de running, no sé si hay alguna "norma escrita" sobre si ha de emplearse el mismo par para entrenar y para competir. El caso es que, por ejemplo en el mío, empleo hasta 4 pares.

Adidas Adistar Cushion 6: rodajes largos y competición (tierra, asfalto + de 10 kms)

Adidas AdiZero Pro: competición (asfalto, 5-10 kms).

Adidas Response CSH 16 y Joma Hispalis: entrenamientos diarios (10-14 kms),las voy alternando, dependiendo también de si llueve,etc.

Hasta ahora esta combinación me ha dado buen resultado y no he sufrido problemas de importancia, tales como ampollas, etc.

Qué decís vosotros?

saludos

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos