Foros ›
XIX Carreira San Xosé (As Pontes)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Mar 2009, 22:08
Asunto: Re: XIX Carreira San Xosé (As Pontes)

dabos escribió:
killoke escribió:
Este año no me la pierdo , esa cuesta no es para tanto.
Saludos.

Pues a mi se me hizo eterna Muerto Muerto

Me gustó mucho la carrera, el único problema que le vi fue que en la salida al llegar al puente se estrechaba demasiado el camino y era prácticamente imposible adelantar, pero el resto muy bien. Moi feliz

¿Alguien sabe cuando van a salir las clasificaciones?

y que me dices de la bajada , eso si que son velocidades ,vedad amigo , cuenta algo mas hombre ,que se echan de menos la cronicas.Saludos.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 19 Mar 2009, 22:50

Que carballeira más bonita!!!!!, de la cuesta... mejor no hablamos, jejeje, un auténtico muro. Creo que una dia espectacular, una gozada ver correr a los peques por esta carballeira que antes he mencionado...
Es la segunda vez que corro esta carrera, de la primera hacía ya 9 años... y espero volver otros años, mucho ánimo a la organización, se lo han currado y aunque hay cosillas que mejorar, en general, a mi me ha gustado... ¡Mucho ánimo y hasta la proxima!.
Pedro
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
550 Carreiras
1645 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Mar 2009, 0:24

Hola!

Me ha encantado esta carrera, con una primera parte con las dos vueltas al circuito de tierra por un entorno privilegiado y la segunda por asfalto, con ese "subidón" a la presa, y una bajada super pronunciada y con curva de herradura incluída! Un recorrido que me ha parecido precioso, y encima con un día soleado de verano total.

Y sí, como dice el gran Pedro Nimo, ha sido genial ver correr a los niños (también a él, entre otros, aunque todos los participantes, del primero al último, por supuesto que tienen su mérito), y es que podías acercarte a cualquier punto del recorrido mientras calentábamos (la salida al final se prolongó un poco pero bueno). A la niña peque (creo que era alevín) que se cayó (no sé si por el esfuerzo) en la carrera por la zona en donde yo estaba (iba entre las primeras) mucho ánimo, es una campeona.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 20 Mar 2009, 1:16

Al final no fui, quedaba muy lejos y eran muy pocos kilometros, conducir 130 para correr 7 era un poco absurdo, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
javichin

Novo foreiro
Novo foreiro
30/12/08
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Mar 2009, 12:12

ola a todos,jejeje que tal?la carrera bonita no?es que en srpringfield ademas de chimenea tenemos mas cosas,lo mejor el dia,los peques y que nadie se lastimo.pedro eres un crack,pero para el año vamos a hacerla que en vez de girar a la derecha para empezar a bajar por el pantano sigamos ara arriba que aun hay 5 km mas de subida sin descanso,seria muchisimo mas bonita,un saludo a tdos y graciñas por venir
Diegoevolucion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/08
226 Carreiras
327 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 20 Mar 2009, 13:14

Buenas y felicitaciones a todos los que consiguieron acabar la carrera sin pararse a pasear por esa subida imprevisiblemente larga; ¿ y alguien sabe donde pueden verse los resultados de esta carrera ?
Bibi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/04/08
0 Carreiras
81 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Mar 2009, 14:02

Hola, gustoume esta carreira, principalmente pola carballeira e as paisaxes, aínda que para ve-las tivera que subir esa "costiña" Muerto . Noraboa á organización e ós gañadores :=D> , e encantada de volver a ver caras coñecidas. Saúdos a todos.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 20 Mar 2009, 14:22

JAVICHÍN, no me quieras tanto... jejeje, si me metes otros 5 kms de cuesta, no descarto el suicidio... jajaja, o el asesinato... si llego a meta...
Lo dicho, Springfiel tiene muchas cosas bonitas, jejeje, la verdad es que estan haciendo mucho por que mejore, la zona más vieja cada dia tiene más casas restauradas, han hecho carriles bici, tiene paseos muy chulos, el pantano...y cuando tengais el lago... ¡¡¡Ni te cuento!!!!.
Lo dicho, un abrazo a todo la gente que con tanto carño nos ha recibido en Pontes y mi enhorabuen por ver a tantos peques corriendo llenos de ilusión, ellos son el futuro... y por que negarlo... serán mi fin!, jejeje, en unos añitos me pasarán por todos los lados y me tendré que apartar ante su calidad... es ley de vida...
dabos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/12/08
0 Carreiras
96 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 20 Mar 2009, 20:44

killoke escribió:

y que me dices de la bajada , eso si que son velocidades ,vedad amigo , cuenta algo mas hombre ,que se echan de menos la cronicas.Saludos.

Allá vamos:

Madrugón el jueves para poder estar a tiempo en As Pontes, como el día tenía buena pinta decidimos ir en moto hasta allí, mi compañero me recogió temprano por lo que el viaje de ida se hizo algo fresquito.

Al llegar nos estaba esperando un compañero de trabajo que vive allí y antes de ir a recoger los dorsales decidimos pasarnos por la "cuestecilla" para echarle un vistazo y ver que no era para tanto Silbar

Recogida de dorsales en el pabellón y viaje para casa a cambiarnos y empezar a calentar.

Salí desde bastante atrás por lo que me pasé los primeros metros intentando adelantar, cosa bastante complicada por la estrechez del circuito en algunos tramos, antes de acabar la primera vuelta ya estaba la cosa bastante estirada por lo que fui escalando posiciones.

Salimos del circuito de tierra y empieza el asfalto, después de una recta que servía para tomar contacto con la superficie dura viene un giro a la derecha y la carretera empieza a picar para arriba, otra curva a la derecha y ahí está el muro, pero lo peor estaba por llegar, cuando crees que va a suavizar aparece a la derecha una señal que indica una pendiente del 10%, la parte más dura con diferencia.

Luego de una bajada bastante corta donde recuperas un poco viene la segunda parte de la subida, algo más suave que la primera pero como quién más y quién menos va con las fuerzas justas empiezan las primeras bajas del grupo en el que voy.

Al llegar arriba, una curva a la derecha y empieza la bajada, la primera parte me la tomé con calma para recuperar un poco, luego empecé a apretar un poco pero aun así me adelantaron 2 corredores ( me parece que me falta un poco más de entreno Avergoñado ).

Otra vuelta al circuito de tierra (gracias Pedro por estar allí animando Guiño ) y llegada a meta en la que tuve que esprintar para defender mi posición (desde aquí dar las gracias a la chica que gritó para avisarme Moi feliz ). Al final cerca de 28 minutos, que para la dureza de la carrera me parece un tiempo fenomenal.

Solamente comentar otra cosilla, según comentaron hubo gente que recortó el circuito en la subida por un camino que había a la derecha antes de llegar a la cima, no comprendo por qué hacen eso, pero bueno, es lo que hay. Además, si no me equivoco, había una persona controlando los dorsales donde se giraba para empezar a bajar por lo que supongo que los que recortaron el circuito no saldrán en la clasificación Pensando .

Nada más, desde aquí felicitar a la organización por todo, el año que viene seguro que repito Guiño
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 20 Mar 2009, 21:54

Gracias por nada DABOS, es un placer animaros... a mi me gusta el atletismo, y me gusta también ver correr a la gente y animarla... aunque ya esten terminando!, jejeje.
Mucho ánimo con los entrenos y hasta la próxima!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos