Foros ›
Autor
Mensaxe
kñero

Novo foreiro
Novo foreiro
20/07/08
0 Carreiras
46 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Feb 2009, 18:13
Asunto: Carreira popular concello da Merca

Hola que tal foreros,alguen sabe cando se fai a carreira da Merca. Pregunta
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 14 Feb 2009, 20:03
Asunto: Re: Carreira popular concello da Merca

Según mis anotaciones, suele hacerse hacia el 19 de Marzo, pero este año al coincidir en mitad de semana, pudiera adelantarse al 14-15 o retrasarse al 21-22, depende si el día 19 San José, se celebra como festivo. No obstante, esta información corresponde a ediciones anteriores y no se que fecha tendrá prevista la organización.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
MAQUI

Novo foreiro
Novo foreiro
31/10/08
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 10:23

Según teño entendido e o dia 22 de marzo, xusto a semana antes da Vig-Bay, pra poñerse a tono, pois os que a conocedes sabedes que e bastante esixente iste circuito.
Nacho-r

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/05
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Feb 2009, 10:32

MAQUI escribió:
Según teño entendido e o dia 22 de marzo, xusto a semana antes da Vig-Bay, pra poñerse a tono, pois os que a conocedes sabedes que e bastante esixente iste circuito.

Os confirmo la fecha del 22 de marzo.
roberto

Maratoniano
Maratoniano
12/12/07
200 Carreiras
292 Mensaxes
xinzo de limia
Respostar citando Envío Dom, 01 Mar 2009, 18:06

para cuando piensan ponerla en el calendario?
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Mar 2009, 23:41

Ya está puesta en el calendario.

Es una carrera durilla por lo que cuentan.Bueno, si lee esto afiador seguro que me contradice Mr. Green
Ahora en serio: etuxia participó el año pasado y me dijo que era subir y bajar, tobogán va, tobogán biene.

Yo ya sabeis que estoy lesionado, asi que también me la perderé.

www.jeffxavi.blogspot.com
adriangrou

Novo foreiro
Novo foreiro
14/03/09
0 Carreiras
4 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 14 Mar 2009, 8:42

Pues yo supongo que iré por primera vez a esta carrera. estoy saliendo de una lesión y necesito probarme uhn poco antes de la vig.bay.
Si es el 22 de marzo está en el calendario ya. Ayi nos veremos, bueno a mi las cuestas nunca me asustaron jeje. Y una pregunta donde hay que ir? polideportivo entonendo, haber si lo encuentro.
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Mér, 18 Mar 2009, 13:43

Saudos a todos, o vindeiro domingo andaremos os compañeiros do Pato Blanco polas terras da Merca ,para nos é unha cita ineludible, a mesma hora teremos dous compañeiros de equipo participando no marathón de Roma (aunque con menos sufrimento q eles lembraremonos deles) e 10
compañeiros andaremos dentro de 15 días por París no seu marathon, como vedes andamos por todolos lugares.... vemonos na MERCA.
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 20 Mar 2009, 16:45

Bueno, uno mas que se apunta a ultima hora. De tantas carreras que hay este finde, al final opte por esta debido a la cercania. Espero que no se me atragante tanta subida y bajada, teniendo en cuenta que es mi primera carrera desde hace 2 meses y medio.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Mar 2009, 12:46

Domarco escribió:
Bueno, uno mas que se apunta a ultima hora. De tantas carreras que hay este finde, al final opte por esta debido a la cercania. Espero que no se me atragante tanta subida y bajada, teniendo en cuenta que es mi primera carrera desde hace 2 meses y medio.

Este año la carrera de A Merca va a perder bastante participación: muchos "Burgas" correrán en el Cuvi y otros tantos "Vet.Pabellón" en Monforte.

De cara a futuras ediciones espero que de una vez por todas las chicas en categoría absoluta realizen la misma distancia que los chicos, para que de esta manera exista una clasificación conjunta, y sea factible incluir la prueba en el circuíto.
Yo, personalmente , me puse en contacto con la organización mediante e-mail informando sobre esta posibilidad.

De cara a mañana esperamos una bonita "lucha" entre los "académicos" Paz y Márquez, revancha del 10.000 del otro día en Monterrey, con Conde y Ramos en busca del 3º puesto.Mi porra:

1º- Pepe Márquez
2º- Pazito (si participa)
3º- José Manuel Ramos
4º- Victor Conde
5º- Oscar Ramos "Pelucas"
6º- "supermán" Veloso

...los foreros faraón y bubela deberían estar entre los 15 primeros

www.jeffxavi.blogspot.com
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Sáb, 21 Mar 2009, 12:59

Al igual que domarco , yo me quedo lo mas cerca de casa posible y eso es en A Merca, suerte a todos los correlegas

"CORRER ES VIVIR"
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2009, 15:07

Antes de nada, felicitar a los responsables de la carrera porque a estado muy bien organizada, con avituallamiento a cada vuelta y una buena bolsa de correrdor.
En cuanto a mi, llevaba 2 meses parado y solo estas dos ultimas semanas meti algo de trote, pero acabe mas o menos contento. Las continuas subidas y bajadas me mataron, y el calor se hizo insoportable. Empece bien la primera vuelta, pero en la segunda me dio la pajara (ahora se lo que sintio contador el otro dia) y las piernas no me iban, y me llene de frustracion al ver como me adelantaba todo el mundo y no conseguia seguir ningun ritmo, al final recupere un poco en la ultima vuelta y pude acabar como mencione antes, mas o menos contento. La apuntare en el calendario del proximo año, haber si llego un poco mas rodado
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2009, 17:32

Definitivamente un dia para olvidar en lo que ha desempeño atletico se refiere, y es que hoy en A Merca las sensaciones al correr no pudieron ser peores. No soy de los que buscan excusas, pero creo que los molestos sintomas de la alergia que suelo arrastrar en esta epoca del año hicieron "Su Agosto" en las primeras de cambio, luego de la salida busco ritmo pero me era imposible el respirar de manera adecuada con una dificultad tremenda para inhalar, paso el primer Km en 4:19 y la cosa no queda alli, ya que debido a la constante lucha con la respiracion aparece el tan temido Flato en el costado derecho, que no desaparecio hasta practicamente el final, asi las cosas no me queda otra que apelar a la experiencia de mil batallas en esto del running, y bajar el ritmo hasta acabar en 42:55. Para otra vez sera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La organizacion como siempre en esta bonita carrera Ourensana, sigan asi Enhorabuena

"CORRER ES VIVIR"
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2009, 17:37

Saudos a todos, bonita mañá para disfrutar desta boa carreira da Merca
victoria do amigo Marquez na proba. Notouse a coincidencia doutras probas (Vigo, Monforte) habería q unificar calendarios. Polo demais todo ben,organización bastante boa e nos o do Pato Blanco saimos a mañá dende Celanova correndo ata a Merca para facer unhos pouquiños mais de kms. O dito parabéns para os organizadores da proba da Merca.
Cogordo

Novo foreiro
Novo foreiro
23/03/09
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 14:28

Hola a todos,
Aproveito para presentarme, xa que acabo de darme de alta no foro, bueno, e nesto das carreiras, xa qeu esta foi a miña primeira vez.... e pola miña parte parabéns á organización, ainda que non teño con quen comparala, persoalmente topeime mio cómodo en canto ó concerninte ó funcionamento da carreira.

Que dici, paseino como un porco no millo e vivín un ambiente estupendo...
agardo impaciente outras carreiras...

Un saudo a todos!!!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos