Foros ›
Autor
Mensaxe
Wiffex

Novo foreiro
Novo foreiro
13/03/09
0 Carreiras
20 Mensaxes
Monforte, CUVI
Respostar citando Envío Xov, 19 Mar 2009, 23:23
Asunto: Re: I Carrera Popular de Monforte

Gracias Pipe, entendérao o revés, que despistado son...
craig

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/02/07
0 Carreiras
129 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Mar 2009, 8:39
Asunto: Re: I Carrera Popular de Monforte

Pipe escribió:
Poco más de 300 anotados la última vez que miré... uyyyyyy vamos a estar como en familia.

Non seremos moitos, pero sí escollidos: Pedro Nimo, Gustavo Platas, Robertas Geralavicius, Rubén Castro, Juan Pena, María Jesús Gestido, Chus Valiño...., bueno, e tí e máis eu Ríndose Que nivelón!
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Mar 2009, 13:49
Asunto: Re: I Carrera Popular de Monforte

craig escribió:
Pipe escribió:
Poco más de 300 anotados la última vez que miré... uyyyyyy vamos a estar como en familia.

Non seremos moitos, pero sí escollidos: Pedro Nimo, Gustavo Platas, Robertas Geralavicius, Rubén Castro, Juan Pena, María Jesús Gestido, Chus Valiño...., bueno, e tí e máis eu Ríndose Que nivelón!

..........y paulkoech,afiador,etuxia,........ os primeiros despois dos "profesionais" Mr. Green Mr. Green

Eu tamén estarei.Vémonos maña.Apertas

www.jeffxavi.blogspot.com
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 21 Mar 2009, 14:00
Asunto: Re: I Carrera Popular de Monforte

Finalmente yo no podré estar en Monforte, me es imposible multiplicarme, y dado que el viaje es de 1h30´ pues no podré ir, tengo que estar para comer en Santiago... así que pido disculpas a la organización y a todos los compañeros... pero os dejo solitos...
Un abrazo fuerte a todos
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Mar 2009, 14:17
Asunto: Re: I Carrera Popular de Monforte

PedroNimo escribió:
Finalmente yo no podré estar en Monforte, me es imposible multiplicarme, y dado que el viaje es de 1h30´ pues no podré ir, tengo que estar para comer en Santiago... así que pido disculpas a la organización y a todos los compañeros... pero os dejo solitos...
Un abrazo fuerte a todos

hubiera estado genial contar contigo en Lemos, una lástima.Bueno, a seguir pensando en Viena.Un abrazo amigo!!!

www.jeffxavi.blogspot.com
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 21 Mar 2009, 16:05
Asunto: Re: I Carrera Popular de Monforte

Gracias!, espero estar en la próxma edición... seguro que habrá muchas más, y sin duda, haré lo posible por estar en la próxima. Un abrazo y mucha, muchísima suerte para todos... organización y atletas...
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 21 Mar 2009, 22:23
Asunto: Re: I Carrera Popular de Monforte

PedroNimo escribió:
Finalmente yo no podré estar en Monforte, me es imposible multiplicarme, y dado que el viaje es de 1h30´ pues no podré ir, tengo que estar para comer en Santiago... así que pido disculpas a la organización y a todos los compañeros... pero os dejo solitos...
Un abrazo fuerte a todos

Bien! más oportunidades para nosotros... Sorriso Sorriso Sorriso
Que todo siga bien, Guiño

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Wiffex

Novo foreiro
Novo foreiro
13/03/09
0 Carreiras
20 Mensaxes
Monforte, CUVI
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2009, 14:15
Asunto: Re: I Carrera Popular de Monforte

¿Que tal vos foi a carreira?
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2009, 15:48
Asunto: Re: I Carrera Popular de Monforte

uFFF...yo desde que me levanté ya me dí de cuenta que no era el día .Supongo que las 4 "pintas" de ayer mientras disfirtuba de la victoria del "15 del Trebol" , me han dejado "tocadillo".
También he de pensar que esta semana he vuelto a los entreno y seguramente a las piernas les ha costado asimilar la vuelta al trabajo.
Hoy la verdad, es que ni ganas tenía de correr, me sentía apático, asi me fué.No puedo sacar ninguna conclusión sobre como responde la rodilla puesto que fuí incapaz de hacer ningún km "rápido".

Durante la carrera puede saludar a varios foreros, algunos de los cuales no tenía el placer de conocer.

Y nada,que etuxia es un crack joder!!!..Que se me ve el "plumero" como diría yonathan,pero es que tiene una clase el tío, que en cada carrera no deja de soprenderme.Hoy lo he visto correr "facil", muy "facil, hasta tal punto que hoy a echo buena parte de la carrera con una gran campeona como es Gestido.
A este paso ya no me va a necesitar de manager,jejejeje....

Pues nada amigos, esta semana haré 2 dias de 14km, y el próximo fin de semana a sufrir en los 21km, donde me conformaré con acabar.

Ahhh, por cierto, un saludo piti, y enhorabuena por el podium en chicas (uno más....)

www.jeffxavi.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2009, 20:43
Asunto: Re: I Carrera Popular de Monforte

Arranco hoy la PRIMERA carrera popular en Monforte. Creo que un éxito organizativo, con algunas posibles mejoras pero, una fiesta del deporte en esta villa.

Me encontré con Jeffxavi y con Paulkoech, de mi equipo (CinEx) un carrerón los dos, aunque Jeffxavi diga que no. Sólo lo pude saludar en una recta de doble sentido, luego ya ni lo vi.

Muchos niños en las carreras de menores: hasta 140 inscritos en nacidos entre 2000 y 2004... una barbaridad! En la de mayores más de 300 inscritos pero corrieron hasta la línea de meta 216 participantes.

Un sol de justicia, mi mujer me dice que me "pilló" y tengo la cara roja. Buenas sensaciones corriendo con periostitis, intentando ir relajado SIN MIRAR EL CRONÓMETRO y de menos a más (que nunca lo había hecho). Al final casi clavo el 5' de Padrón. Intentaré relajarme esta semana con alguna salida a trotar de cara a la VIG-BAY.

Al final, plátano, pastelito de chocolate, agua y bebida isotónica... qué lujo!

Espero veros en la edición II.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2009, 20:52
Asunto: Re: I Carrera Popular de Monforte

...Estoy con hielo en la rodilla, no te cuento más, imaginate.... Avergonzado

www.jeffxavi.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2009, 21:11
Asunto: Re: I Carrera Popular de Monforte

JEFFXAVI escribió:
...Estoy con hielo en la rodilla, no te cuento más, imaginate.... Avergonzado

¿Y te merece la pena? pues yo, que me dicen que tengo periostitis (que suena como a taco) y sólo me di una ducha de agua fría... igual luego le pongo una bolsa de guisantes congelada, jeje... ¿dónde se compra hielo en gel de ese azul?

En lo relativo a la carrera me olvidé de varias cosas: camiseta para todos (cuando llegué sólo había talla M... alguien tiene una L que le quede grande?). Y luego una fiesta de mi familia pues asistieron mis hermanas y llevaron a los niños que corrieron con los menores en todas las categorías, incluido mi hijo. Samuel va mejorando, como su padre, qué gracia!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Wiffex

Novo foreiro
Novo foreiro
13/03/09
0 Carreiras
20 Mensaxes
Monforte, CUVI
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2009, 21:28
Asunto: Re: I Carrera Popular de Monforte

A verdade é que estivo bastante ben para ser a primeira vez en Monforte.
Moitos participantes e un día expléndido para trotar, quizás algo de sol pero aguantábase ben a esa hora. O terreo sen altos nin baixos permitía correr moi agusto, cousa que se agradece.

O meu debut, que aínda que con dores "aquilianos", poiden acabalo marcando un ritmo de pouco menos de 5 min/km, que para min é o normal nestas distancias.

Sen dúbida deixoume un bo sabor de boca. Agora un par de días de reposo a ver se se me "curan" dunha vez os tendóns e a seguir correndo.

Saúdos e... a queimar zapatillas!!
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2009, 22:05
Asunto: Re: I Carrera Popular de Monforte

Wiffex escribió:
O meu debut, que aínda que con dores "aquilianos", poiden acabalo marcando un ritmo de pouco menos de 5 min/km, que para min é o normal nestas distancias.
Ostras! qué tiempo hiciste? o en que puesto quedaste? es que debimos llegar "casi" juntos.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Wiffex

Novo foreiro
Novo foreiro
13/03/09
0 Carreiras
20 Mensaxes
Monforte, CUVI
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2009, 22:13
Asunto: Re: I Carrera Popular de Monforte

Cita:
Ostras! qué tiempo hiciste? o en que puesto quedaste? es que debimos llegar "casi" juntos.

Pois no puesto 163, tempo final 34:35 e a un ritmo por km de 4:57.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos