Foros ›
VI Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino 2009
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 20 Mar 2009, 19:50
Asunto: Re: VI CARREIRA PEDESTRE POPULAR CONCELLO DE O PINO 2009

Ahí va ese plano definitivo con las colas de salida y de llegada. Tened en cuenta lo siguiente:
- Canicross, infanil, cadete y juvenil femenino ---- 1 vuelta al circuito+colas de salida y llegada = 3140 m

- Benjamines y alevines ---- 1 vuelta pequeña + colas de salida y llegada = 1930 m

- Prebenjamín ---- 500 metros.

- Xuvenil masculino, junior, promesa, senior y veteranos ---- 3 vueltas al circuito + colas de salida y de llegada = 8860 m.


Un saludo y animarse que es un circuito muy bonito Moi feliz

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).


plano-opino2009-peq.jpg
Descrición:
Nome do arquivo: plano-opino2009-peq.jpg
Descargado: 2686 veces
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Ven, 20 Mar 2009, 21:20
Asunto: Re: VI CARREIRA PEDESTRE POPULAR CONCELLO DE O PINO 2009

Pois participarei na de canicross nada mais.
Se me quedan folgos einos gastar en Ferreirúa o día seguinte.
Vémonos aló.
rst

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/06
0 Carreiras
256 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 21 Mar 2009, 12:06
Asunto: Re: VI CARREIRA PEDESTRE POPULAR CONCELLO DE O PINO 2009

Allí estaremos con Garry o con Berta para disputar el Canicross que cerrará la Liga Gallega y luego participar en la absoluta.
Recordaros que en el Control Veterinario tendreis a vuestra disposición el Reglamento de la Liga Gallega de Canicross (sanciones, descalificados...) por el que se regirá ésta prueba. Todos los perros participantes tendrán el Chip implantado, la Cartilla de Vacunación al día y Seguro de Responsabilidad Civil ó en su defecto firmarán los dueños un documento eximiendo de responsabilidad al organizador en caso de accidente.
Será impresdincible el Arnés de Tiro para el perro, la Línea de Tiro con Amortiguador y el Cinto de Canicross para el corredor.
En la entrega de premios de la prueba se entregará el Trofeo al ganador de la Liga Gallega en Categoría Masculina y Femenina.
Derek, Desde ACADE cuenta con toda la ayuda técnica que necesites para la organización del Canicross.
Saludos.
Gorka

Novo foreiro
Novo foreiro
9/04/08
0 Carreiras
25 Mensaxes
Panxón (Pontevedra)
Respostar citando Envío Sáb, 21 Mar 2009, 20:16
Asunto: Re: VI CARREIRA PEDESTRE POPULAR CONCELLO DE O PINO 2009

El año pasado corrí y me gustó mucho, si puedo este año repetiré.

Y sobre el tema de coincidir carreras, es algo inevitable, es más, en mi opinión es bueno que haya variedad donde elegir. Tratándose de distancias tan diferentes no creo que haya mucha gente perjudicada y lo bueno de las carreras cortas es que son muy populares, y las "medias" son más selectivas.
Así que ánimo Derek, el año pasado estuvo muy bien (a pesar de la lluvia) y seguro que este también.
Saludos
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 07 Abr 2009, 20:16
Asunto: Re: VI Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino 2009

Reglamento publicado en la sección del calendario. Gracias Admin. Guiño

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 09 Abr 2009, 11:37
Asunto: Re: VI Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino 2009

derek perdona una cosa Pregunta estas seguro de que la media de vilagarcía será la media maratón del campeonato gallego? perdona que la pregunta no sea de tu carrera,pero no sé si correré siquiera porque aún estoy lesionado,si me pudieras confirmar esto me valdría de mucho porque en atletismo federado no aparece,ni en la federación gallega.Muchas suerte con la carrera y un saludo Guiño
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 09 Abr 2009, 15:43
Asunto: Re: VI Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino 2009

yonathan escribió:
derek perdona una cosa Pregunta estas seguro de que la media de vilagarcía será la media maratón del campeonato gallego? perdona que la pregunta no sea de tu carrera,pero no sé si correré siquiera porque aún estoy lesionado,si me pudieras confirmar esto me valdría de mucho porque en atletismo federado no aparece,ni en la federación gallega.Muchas suerte con la carrera y un saludo Guiño
Hola yonathan. Gracias por los ánimos. Este es un tema que no se sabrá hasta dentro de unos días. Pero desconozco la resolución final. Un saludo.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Xov, 09 Abr 2009, 18:12
Asunto: Re: VI Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino 2009

Espero debutar este ano nesta proba, fai tempo que lle teño gañas de comprobar por min mesmo si é certo que esta tan ben organizada.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 09 Abr 2009, 20:53
Asunto: Re: VI Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino 2009

castiñeiras escribió:
Espero debutar este ano nesta proba, fai tempo que lle teño gañas de comprobar por min mesmo si é certo que esta tan ben organizada.
Gracias polo cumprido castinheiras. Non ten nada de especial a organización. Simplemente poñémoslle moitas gañas e moito agarimo. Vémonos en Corrubedo Guiño .

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Abr 2009, 7:55
Asunto: Re: VI Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino 2009

Derek, moita sorte coa organización, por 4º ano consecutivo x ali andarei (ainda q o dia seguinte toque a media de ferreirua), pero O Pino e unha carreira que me gusta (ainda que se me atraganta Enfadado ).
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2009, 22:13
Asunto: Re: VI Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino 2009

nacho_s1600 escribió:
Derek, moita sorte coa organización, por 4º ano consecutivo x ali andarei (ainda q o dia seguinte toque a media de ferreirua), pero O Pino e unha carreira que me gusta (ainda que se me atraganta Enfadado ).
Tranquilo nacho_s1600; xa verás como este ano saeche a cousa como é debido. Unha aperta.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
miguelanxo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/05/07
400 Carreiras
677 Mensaxes
O Castiñeiriño (Compostela)
Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2009, 9:21
Asunto: Re: VI Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino 2009

El domingo 19 de abril, si el tiempo no es demasiado malo (se confirmará), algunos integrantes del Noitebra iremos a entrenar en el nuevo circuito trazado para esta carrera.

Partiremos sobre las 10.30 de la mañana de Santiago, para compartir con un buen anfitrion, Félix Salavado, sobre als 11.00 una jornada de entrenamiento.

Quien non vaya a carreras el finde, y quiera acompañarnos, tendremos sitio en el coche (me avisais).

De paso, deseo mucha suerte a la organización y a ver si no se nos atraganta el aumento de distancia en la prueba absoluta, je, je.

Saludos


Última edición por miguelanxo o Ven, 17 Abr 2009, 21:31; editado 1 vez
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2009, 16:51
Asunto: Re: VI Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino 2009

Salvo causa de fuerza mayor , allí estaré un año más. Esta carrera me gusta por lo bien que alterna asfalto , bosque y bostas de vaca Guiño
miguelanxo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/05/07
400 Carreiras
677 Mensaxes
O Castiñeiriño (Compostela)
Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2009, 19:29
Asunto: Re: VI Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino 2009

Bueno, pues después del entreno de hoy sobre el circuito (17,5 km con ritmos variados), decir que el circuito gana en belleza, pero se endurece, je, je.

Así que además de aumentar la distancia tendremos una nueva zona mixta de asfalto-tierra bastante rompepiernas antes de afrontar ya la subida habitual por el tramo del camino de Santiago.

Saludos


Última edición por miguelanxo o Mér, 22 Abr 2009, 22:35; editado 1 vez
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2009, 20:42
Asunto: Re: VI Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino 2009

Menuda carrera me comentaron los Bernales que era marivillosa animarse
yo si puedo voy si no hay Pentatlon Moderno
www.cristobalrodriguez.es.tl
saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos