Dom, 22 Mar 2009, 20:47
Asunto: Re: 10 KM Cidade Universitaria 2009 VIGO 22/Marzo/2009
amigos!
hoy se vió que la gente anda fina fina de cara a la Vig-Bay, y eso que muchos decían en la salida que se lo iban a tomar como un entrenamiento jeje. Bueno, yo desde luego sé que una vez estoy en carrera intento darlo todo y en ocasiones como la de hoy, aunque no debería, lo hago igual. Si hay algo que me gusta de esta carrera, es el entorno. Nada de coches, mucho espacio, buen sitio para retirar el dorsal, para estirar, para calentar...y muy atractiva de ver para los "espectadores" allí presentes. Como antes comentó el amigo
linkinpark , destacada presencia de foreros (en especial el CARMA) y una pena lo de
yonathan...pero como te dije esta mañana, no dejes para estas cosas tanto lugar a la improvisación y más vale salir con tiempo de sobra...al menos no se te vio de mal humor, yo en tu lugar estaría...
Y en cuanto a la carrera, coincido con lo expuesto antes por otro compañero. No he disfrutado de la carrera al igual que lo hice en Porriño. Para colmo estuve esta semana con molestias en la espalda y hoy a los 2 kms el dolor lumbar era insoportable, de hecho el registro de la 2ª vuelta fue horroroso, y la gente que me conoce dice que la cara que llevaba era de ir totalmente forzado e incómodo. Y así fue, durante esos 2 primeros kms me mantuve en el grupito de
gallego,
vaiamais,etc, pero a la mínima subida o cambio de terreno no era capaz de mantener el ritmo.
Al final hice un crono de 37'35" que está muy bien para mi, pero en Porriño haciendo 1 minuto menos sufrí la mitad, y eso a una semana de la Vig-Bay no me da buena espina...
Al finalizar, del sorteo destaco un par de cosas. Fue original el tema de entregar un premio a los puestos 100,200,300,400 y 500, un justo reconocimiento a aquellos populares,que,de otro modo, jamás nos podremos subir a un podium.
Y original también el tema de la super-porra. Había que acertar los 2 primeros en masculina y las 2 en femenino. Acertamos un total de 22 participantes, y hubo 12 lotes de New Balance (pantalón y camiseta técnica), buena iniciativa (a pesar de no resultar premiado jeje).
nos vemos en una semana, descansad, y suerte.
"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)