Foros ›
Autor
Mensaxe
Nachota

Novo foreiro
Novo foreiro
22/03/09
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2009, 15:03
Asunto: Re: X Vig-Bay

Hola,
Busco un dorsal para la Vigbay para un amigo que viene de Asturias y que llegó tarde a la inscripción, si alguien puede cederlo mandarme un correo a nachotalens @ hotmail.com
Gracias.
Lambdata

Novo foreiro
Novo foreiro
16/03/09
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2009, 15:40

Hola a todos!

Vuelvo con el tema de los mp3. Hoy he corrido los 10 kms de la cidade universitaria de Vigo (bonita carrera!) y dos miembros distintos de la organización me han exigido, durante la carrera y rayando en la bordería, que me quitase mis cascos del iPod. Me han desconcentrado, me he enfadado un montón y me han condicionado para el resto de la carrera.

Alguien hablaba hace unos días de un mail enviado por la organización de la VigBay que decía que no había problemas con ese tema. ¿Seríais tan amables de pastearlo en el foro? Si un juez me dice algo durante la carrera, estaría encantado de poder enseñárselo Sorriso

Un saludiño...
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2009, 19:43

Deciros que yo llame a la organizacion preguntando por el tema del mp3 y me comentaron que no hay problema de correr con cascos.

Un saludo
esala

Novo foreiro
Novo foreiro
24/02/09
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2009, 19:46

Eu tamen preguntei e dixéronme que é cousa dos xuices pero que non te poden descalificar por tal motivo. Cada quen ten a responsabilidade de levarlo, aínda que algún xuiz pode gritarte ou apuntarte, non poden descalificar, de todas formas alguñen podería prreguntar na federación directamente...

Saudos,
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2009, 21:59

Vendo dorsal para la Vig-Bay si alguien lo quiere que me mande un privado,que yo me voy a tomar un mes de descanso por periotitis,un saludo
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2009, 22:10

yonathan escribió:
Vendo dorsal para la Vig-Bay si alguien lo quiere que me mande un privado,que yo me voy a tomar un mes de descanso por periotitis,un saludo

Yo te lo compro por 2(dos)euros.
Saludos.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8107 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2009, 22:21

killoke escribió:
yonathan escribió:

Yo te lo compro por 2(dos)euros.
Saludos.

Aprovecha yonathan que así son 17. Payaso Payaso
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2009, 22:25

yonathan escribió:

Joder tío, que putada.Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos ánimos.Se lo que es estar lesionado y rillarse los dientes.Un abrazo.

www.jeffxavi.blogspot.com
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2009, 22:25

Yo vendo la camiseta que me den con la inscripcion , 40 euros , que es técnica.Talla L (que ya se sabe que son poco holgadas)
Saludos.
kipketer

Novo foreiro
Novo foreiro
14/05/07
0 Carreiras
45 Mensaxes
Ponferrada/Coruña
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2009, 22:43

yonathan, te he contestado por privado.
1 saludo
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2009, 22:54

Alguien sabe si se puede recoger el dorsal de un compañero el día anterior? Es que era para ahorrarle el madrugón?
008

Maratoniano
Maratoniano
3/04/08
0 Carreiras
229 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 0:14

Hola
Yo no llevo demasiado en esto del running y esta es mi primera media maraton.
Estoy un poco acojonado porque nunca corri mas de 12-13 km en mis entrenos ( 4 dias semana) y no sé si aguantare. iba a hacer una prueba la semana pasada pero las rodillas me dieron una mala pasada.
Alguna ha estado en una situación semejante...
saludos
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2363 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 9:36

seixi escribió:
Alguien sabe si se puede recoger el dorsal de un compañero el día anterior? Es que era para ahorrarle el madrugón?

hola,
supoño que non tes problema, con dar os datos do teu colega solucionado, xa que ademais esta todo nunha bolsa e listo.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 9:57

008 escribió:
Hola
Estoy un poco acojonado porque nunca corri mas de 12-13 km en mis entrenos ( 4 dias semana) y no sé si aguantare. iba a hacer una prueba la semana pasada pero las rodillas me dieron una mala pasada.
saludos

Prácticamente TODOS hemos estado en esa siutuación Ríndose . Ánimo, amiguete, que no es tan dura como la pintan Guiño

wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 10:47

khene escribió:
008 escribió:
Hola
saludos

Prácticamente TODOS hemos estado en esa siutuación Ríndose . Ánimo, amiguete, que no es tan dura como la pintan Guiño

Discrepo. Es DURÍSIMA , acabas hecho puré de patatas , las rodillas dejan de flexionarse , no sientes los pies , la cabeza te da vueltas , las lumbares te impiden incorporarte , los calambres se suceden en todos los músculos de ambas extremidades , náuseas , deshidratación...y cosas peores que no menciono para no acojonarte.
Este mensaje va para todos : NO CORRÁIS la Vig-Bay , ya voy yo , que soy masoca.

Solo los genios somos modestos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos