Lun, 23 Mar 2009, 17:36
Asunto: Re: 10 KM Cidade Universitaria 2009 VIGO 22/Marzo/2009
Muchas gracias por los ánimos family
Ian(lo de crack me queda grande,se hace lo que se puede y mi forma de ser es consecuencia de el buen rollo que respiro en las carreras y que muchos de vosotros generáis
sigue entrenando así y aprende de Poeta que ese siq ue sabe),Mousambani(no te desanimse por esta carrera,yo creo que estas con cargas de trabajo y por eso no rindes tanto,pero ya verás como si descargas bien esta semana en la VIg-Bay darán sus frutos,sigue así Campeón),Poeta(vaya crack,dentro y fuera,sigue así que como aflojes te vuelvo a coger
),Xanciño,Beauvais,Xanciño,los del CAR Santiago(que me disteis animos en el Cuvi y los que lo hacéis aqui.Que os tengo aprecio y un gran respeto por vuestro gran trabajo,tesón y éxitos.Tenéis Espíritu de atletas
),Bibi(Mucha suerte con el canicros,que no tenia ni idea de que tambien competias en eso,eres todo terreno,si señor
sigue con esas ganas y regularidad y cuídate de esas molestias
),los del CARMA(que son la caña dentro y fuera,que gente más maja y como disfrutan las carrreras y todo,que buena filosofía),Jeffxavi(que siempre está en todo,para lo bueno y lo malo
el vive todo esto,igual que muchos y se involucra,suerte y cuídate de esa lesión,cabezota
),Tartarugo(que es un crack! ver como sufre en las carreras al final y que tantas veces hace gran parte de la carrera sólo y sin embago casi siempre las acaba,yo no sería capaz,lo creo firmemente.Sigue así y ánimo con la Vig-Bay,quien dijo miedo
y espero que siempre mantengas ese humor,como Cheetos y todos tus compañeros,que con eso,SI que se llega a todas partes
),....
la verdad es que vuestro apoyo es muy valorado y me hará volver con más ganas,eso seguro,espero dejar por completo estas molestias cuando vuelva y volver a dar guerra y compartir de nuevo esas charlas tan amenas,esos rodajes y esas fotos en las que siempre falta alguien
Siempre hay que sacar algo positivo de las cosas,yo lo haré sin duda.Repartiré mejor los entrenos y con más cabeciña,escucharé más a el cuerpo cuando me esté avisando,...
Y lo que más valoro y con lo que me quedo es, que con los fracasos, derrotas y la forma que tenga uno de superar las lesiones,uno se puede acabar haciendo grande ^sea al nivel que sea,aporta mucho a nivel personal este deporte. Y en resumen me quedo con dos frases:" Nos caemos para aprender a levantarnos" y "Todo empieza por uno mismo y si no confías en ti nadie lo hará".
Un saludo a todos y que la fuerza os acompañe :o)hasta pronto