Foros ›
Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 10 Mai 2006, 19:57
Asunto:

PITI escribió:
Ufff!! Cada vez que veo que alguien escribe algo de la media de Betanzos, ya me entra el "caguele"..Las crónicas de Marola y Opahaaí me habían dado algo de esperanza de que no era tan dura como pensaba....pero al ver la descripción del recorrido que ha hecho ferrolano (por cierto "chapeau"), y, sobre todo, QUE ESTÁ "OUT OF THE COMPETITION" para preparar la media....

Mmmm....os dejo....tengo que ir al baño.....
pues cuando vuelvas pregunta a marola y opaahi y te diran que merece la pena y que no es tan fiera como la pinto,prefiero pasarme a quedarme corto y que despues descargueis vuestras iras foreras en mi,yo me conformo con hacer sobre 1.50,seria dado mis entrenamientos(desde el prerecorrido no he vuelto a salir,hoy ya me abandono el catarro y congestion nasal)un buen tiempo,y prefiero rodar el domingo aqui,aparte del ya consabido cabreo familiar por abandono de hogar, Avergoñado

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 10 Mai 2006, 20:02
Asunto:

ademas si sumas mas o menos lo que lleva cada repecho veras que no pasa de en total 3kms de subidas,ademas espaciadas,la 1a sobre km4,la ultima a casi 5kms de meta,y con llano entre cada una,asi que menos lobos caperupiti Disimulando nos vemos aqui.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 10 Mai 2006, 20:05
Asunto:

Ya está en el apartado de Calendario toda la información sobre la Media de Coia (Cristo de la Victoria)


Ya no hay excusas.



Fema
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 10 Mai 2006, 20:10
Asunto:

fema escribió:
Ya está en el apartado de Calendario toda la información sobre la Media de Coia (Cristo de la Victoria)


Ya no hay excusas.



Fema
intento de virus maligno de origen coia para torpedear foro de media de betanzos.!!INTRUSOS,NO OS LLEGA VUESTRA PAGINA!!!!,A ESTE PASO COLOCARLA TAMBIEN EL LA WEB DE LA MARATHON DE NUEVA YORK Y BERLIN.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mér, 10 Mai 2006, 20:29
Asunto:

Que pasa Sr. Ferrolano... ??? Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo

No colocaste bien los alambres de proteccion? Mad Mad Mad has dejado que el enemigo se colase tras las lineas... Necesitas ayuda?... Guiño Guiño Guiño

Betanzos la he corrido y es una hermosura :lol: Ríndose Ríndose
Coia... no puedo opinar... mandare un espia en esta edicion para que me cuente Guiño Guiño Guiño

Salud y Kilometros
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 10 Mai 2006, 21:20
Asunto:

tranquilo mario,invocare al dios EOLO para que repita el vendabal del dia de la vigbay Demo sorrindo Razz

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Mai 2006, 23:19
Asunto:

Da igual ferrolano, podremos con lo que sea. Molón
De todas formas, suerte a todos lo que participeis en Betanzos, estoy seguro que es una ccarrera estupenda; a mí, desgraciadamente, me queda un poco a desmano y por otro lado me toca descansar ya unas semanitas por lo que no puedo participar Triste . Y que nadie se tome estas cosas que se están diciendo por la tremenda. Estamos de cachondeo Guiño
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Mai 2006, 23:51
Asunto:

Coia no la conozco; pero todos los que han ido de mi equipo has venido quemados y con pocas ganas de repetir por algo será....jeje.

En cambio Betanzos la he visitado en varias ocasiones y para mi es genial. Primero por la fecha, luego se lo curran bastante unos cuantos chavales desinteresadamente, y luego el recorrido es para mi bonito, sobre todo pasar por el puente sobre la ria....nos vemos allá...

saludos
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 11 Mai 2006, 7:11
Asunto:

Por la descricion de Ferrolano esta prueba no parece ninguna perita en dulce tampoco...

Gallego descansa bien que te va hacer falta de aqui a fin de mes Disimulando

Animo a todos los Betanzeiros Moi feliz
ElSalvador

Novo foreiro
Novo foreiro
21/11/05
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Mai 2006, 12:03
Asunto:

Hola a todos los foreros. Veo que hay mucha animación para la media de Betanzos. Yo espero estar otra vez en la linea de salida. Será mi tercer año. El recorrido es una pasada, es fenómeno. A mi no me parece que sea excesivamente duro. Y eso que yo soy un superpastelero de los buenos. Tiene alguna cuestecilla, pero se lleva bastante bien. Solo hay una bastante empinada, donde casqué yo el primer año, al pasar por debajo de la autopista, después del Pedrido. A ver si este año llego bien y puedo bajar de 1 h 50. Animo a todos a que vengais a Betanzos y a ver si se llega a los 300 participantes, que sería todo un éxito para la gente de la organización.
ElSalvador

Novo foreiro
Novo foreiro
21/11/05
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Mai 2006, 12:09
Asunto:

Ah, por cierto, ya veo que los de la media de Coia están haciendo la competencia, pero no pasa nada, porque como sabeis Betanzos es la ciudad de los caballeros, así que los que quieran guerra que vengan cuando la feria medieval y nos batimos en un duelo a caballo. Por otro lado no se como será el recorrido de Coia, pero seguro que no se puede comparar con el de Betanzos, porque esta ría es muy bonita.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Xov, 11 Mai 2006, 13:17
Asunto:

Donde podemos encontrar algun tipo de información para inscribirnos etc,? es que de momento en el calendario, al pinchar sobre Betanzos tan solo aparece proximamente más información. Alguien sabe algo?

Salu2

Todos temos unha leiriña en Conxo
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Mai 2006, 13:20
Asunto:

En general, y a todo el mundo: Espero que no nos despistemos y seamos conscientes de que la rivalidad entre las medias de Coia y Betanzos no es real, sino sólo una especie de cachondeo entre amiguetes. Me imagino que, si pudiéramos, tanto unos como otros correríamos las dos. Es cierto que, por el paisaje de la zona que atraviesan, puede haber carreras más bonitas que otras. También es cierto que hay carreras más duras que otras. Pero, para mí, cada carrera es única y, de entrada, quiero correr en todas. Puedo tener predilección por unas porque el perfil me venga mejor, o porque la distancia sea más cómoda. Pero siempre que se vea esfuerzo e ilusión en los organizadores, la carrera valdrá la pena. Lástima que algunas coincidan en el calendario, o que queden muy lejos de donde vivo. Llamadme inocente, pero todavía me hace ilusión colocarme en línea de salida de todas las carreras en las que participo, sin distinciones, ya sean largas, cortas, modestas, famosas, con sol, con lluvia o con viento.

A los que van a correr en Betanzos: ¿Hacemos grupito para 1h50, o así? Ya conozco a algunos con pretensiones y posibilidades similares, pero seguro que entre los que nos leen hay más gente en la misma situación. Correr en grupo es más cómodo y divertido. ElSalvador, ¿te apuntas...? ¿Cómo quedamos...?
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 11 Mai 2006, 14:50
Asunto: media de Betanzos.

Asi me gusta Opahí. Poniendo los puntos sobre las íííes. Moi feliz Moi feliz Moi feliz .
Nos vemos.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 11 Mai 2006, 19:01
Asunto:

easywind escribió:
Donde podemos encontrar algun tipo de información para inscribirnos etc,? es que de momento en el calendario, al pinchar sobre Betanzos tan solo aparece proximamente más información. Alguien sabe algo?

Salu2
ya mande lor tripticos al sr adtor.,pronto los colocara,de todas formas los telefonos son 981771792 y fax(mejor asi)981771792 y 981774285,el que quiera el triptico me manda un privadillo intimo y se lo envio

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos