Foros ›
10 KM Cidade Universitaria 2009 VIGO 22/Marzo/2009
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 10:04
Asunto: Re: 10 KM Cidade Universitaria 2009 VIGO 22/Marzo/2009

hola,
fantastico dia o de onte, moita xente e un gran ambente, ainda que para min o calor non me vaia excesivamente ben.

a organizacion perfecta, camisetas moi bonitas (unhas das mellores do circuito) , votabase en falla o final algo de comer pero non se pode estar en todo.

con respecto a carreira recorrido novo con respecto o do ano anterior , para min e supoño que para os que correron o ano pasado mais comodo e sin esa subidiña que despois se subila un par de veces notase Mr. Green .
particularmente mellorei o tempo pero non o que eu tiña pensado, notouse o paron da ponte e as comilonas Mr. Green , a primeira volta ia como unha moto para o meu ritmo xa que ia a 4'10" teño que agradecerllo a un colega Demo , tiven que decirlle na segunda volta que fora dar un paseo para mais adiante xa que a este ritmo non chegaba a terminar a segunda volta, asi afloxei o ritmo e puiden chegar a meta decentemente.

Yonathan recuperate pronto que te necesitamos nas populares, por certo vin a poucos correcolegas do circuito, tan so a Beauvais votandose un producto Abraiado para correr mais asi vai Mr. Green , e a Lois despois da carreira que intercambiamos unhas palabras sobre a Vig Bay.

perdon polo toston, vemonos na Vig Bay

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 10:43
Asunto: Re: 10 KM Cidade Universitaria 2009 VIGO 22/Marzo/2009

xanciño escribió:
hola,
Beauvais votandose un producto Abraiado para correr mais asi vai Mr. Green , Molón


É a pócima do meu druida (é moito mellor ter druida que adestrador, fisio, maxasista...). Satisfecho Satisfecho Satisfecho
Bueno é Radiosalil para quentar os músculos.

Boa semana Xanciño
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 11:51
Asunto: Re: 10 KM Cidade Universitaria 2009 VIGO 22/Marzo/2009

Hola chicos/as, lo mejor de ayer en el Cuvi la tertulia con los foreros beauvais, pedronimo, linkinpark, bareixa, jeff, agüita, etc... (perdonad si me olvido de alguno), luego en la carrera, regular tirando a mal. No sé si fue por los kilómetros que llevo acumulados o por mi alergia al polen que desde el km 3 empecé a sufrir como un perro y a respirar sólo por la boca, llevaba la nariz totalmente taponada. Pasé el primer 5.000 más o menos en mis tiempos, pero por primera vez hice el segundo 5.000 más lento que el primero. Al final un tiempo de 43.30, un minuto más lento de lo que suponía, y eso que hice el último km en 4.00, esprintando con Irdam. Para más inri, noté otra vez el abductor izquierdo un poco cargado. Esta semana un par de rodajes muy suaves, pero la carrera de ayer me ha dejado muchas más dudas de cara a la Vig-Bay. Alea jacta est.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 12:13
Asunto: Re: 10 KM Cidade Universitaria 2009 VIGO 22/Marzo/2009

oliveira escribió:
Esta semana un par de rodajes muy suaves, pero la carrera de ayer me ha dejado muchas más dudas de cara a la Vig-Bay. Alea jacta est.

Si me permites darte mi opinión, amigo oliveira, deberías tomarte esta semana con tranquilidad. Esos dos rodajes que comentas, hacerlos muy suaves para soltar las piernas, y no alargarlos mucho. El trabajo de cara a la carrera del domingo ya lo tienes hecho, otros sufriremos más.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 13:13
Asunto: Re: 10 KM Cidade Universitaria 2009 VIGO 22/Marzo/2009

Coincido bastante con la opinión de los demás foreros: una bonita carrera, buena organización y sobre todo amplia representación de Correr en Galicia. Si tengo que poner un único "pero" es el de la hora de salida, tanto por el calor como por lo ajustado del tiempo para los que no somos de Vigo y tenemos que salir pitando para llegar a comer a casa.

En lo personal, venía con la idea de forzar un poco las piernas y volver a correr entre 4:00 y 4:15, que desde que estoy con los maratones me estaba encasillando en rodajes largos y ritmos más cercanos a 5:00. El caso es que me dejé llevar y salí demasiado fuerte, haciendo la primera vuelta por debajo de 4:00. Al poco de comenzar la segunda me alcanza Aguita y corremos juntos un rato, pero él va a más y yo a menos, así que aflojo para no quemarme y poder acabar en condiciones. Al final voy un poco justo, pero consigo llegar en 41:34, que está bien para lo que podía esperar antes de la carrera, pero sufriendo un pelín más de la cuenta Avergoñado .

En mi estado de forma actual fue un poco temerario salir de esa manera, pero quería probarme a ritmos que hace meses que no corro Pensando . La conclusión es que ahora mismo no estoy para buscar ninguna marca pero sí para afrontar la VigBay y el MAPOMA con garantías.

Por lo demás, de nuevo un placer haber compartido charla y calentamiento con tanto forero, y por supuesto encantado de haber conocido a un clásico como VicMan, con el que espero coincidir en más carreras a partir de ahora Guiño .

Por cierto, mucho ánimo a yonathan, una lástima lo de tu lesión y lo de haber conducido tantos Km para no llegar a tiempo Triste . Espero que estés corriendo de nuevo lo antes posible y gracias por tu apoyo durante la carrera (lo mismo digo de Cheetos que por allí andaba disfrazado de ciclista Mr. Green )

Buena semana a todos y a cuidarse para el domingo. Allí nos vemos Guiño .
Bibi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/04/08
0 Carreiras
81 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 14:01
Asunto: Re: 10 KM Cidade Universitaria 2009 VIGO 22/Marzo/2009

Hola, ante todo escribo para desexarlle unha pronta recuperación a [b]yonathan e agradecer os ánimos que sempre me da, tanto na mesma carreira coma en situacións coma a de onte, na que estaba de espectador. Máis que ánimos o que desexo é que teñas paciencia para a túa lesión, o tempo pasa moi rápido, xa verás!! Bueno, tamén comentrar que a carreira de onte en Vigo tíñame pinta de ser máis aburrida ó ter que dar 3 voltas pero en realidade fíxoseme amena, pois en cada volta íanme cambiando os obxetivos, o que fixo que tomara a cousa máis relaxada a partir da metade da segunda volta e cara o final da carreira procurei manterme no posto, aínda que con moita dor nos talóns,enfín, un desastre.Non irei á Vig-Bay este ano porque teño unha competición da liga nacional de canicross en Soria, pero sí quero animar a todos os que vaian a que disfruten da carreira, preciosas as vistas,jeje...Saudiña e sorte.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 16:43
Asunto: Re: 10 KM Cidade Universitaria 2009 VIGO 22/Marzo/2009

Magnifico día el de ayer en el CUVI.
Cantidad de forero/as, cada día somos mas, recogida de dorsal tempranito y tras un paseo, me voy encontrando con los compis de CARMA: Poetinmotion, Beauvais, Jeff y luego tomándose un café, linkinpark, PedroNimo, etc , etc(perdón pero no me acuerdo de todos), luego salimos a calentar y me permito el lujo de compartir calentamiento con el gran Pedro Nimo (muchas gracias Pedro), en la salida saludo a Yomismo y Vicman, a este ultimo tengo que agradecer la primera vuelta, el me ayudo a hacerla en 12:59, luego cuando me abandono, tuve que bajar el ritmo y por suerte solo perdí 1 minuto por vuelta(14:01 y 14:00 la última vuelta), así que clave los 41:00 en meta, apretando para intentar bajar de 41 pero , no lo conseguí, me da igual, disfrute de la compañía de la ingente marea de foreros/as y de un buen día para correr; comparto la opinión de Jeff de que se podría, al menos, empezar media hora antes, así el sol no apretaría tanto; la organización magnifica y el circuito muy bien, pena del viento, pero estupendo en general; en lo físico muy contento pues mi gemelo se porto de maravilla y me permitió disfrutar de la carrera sin molestarme en absoluto, ahora me quedan dos rodajes suaves y un paseo el sábado, para llegar bien descansado al domingo.
Descansad porque el trabajo para la Vig-Bay ya esta echo.
Saludos.

PD Yonathan: cuidate y mejorate pronto

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1151 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 17:04
Asunto: Re: 10 KM Cidade Universitaria 2009 VIGO 22/Marzo/2009

Gran ambiente onte no CUVI, moitísimos foreiros, fantástica organización (incluso camiseta técnica que non me queda apretada Avergonzado Bailar , jeje) e circuito para nada aburrido coa sua costiña do Mercantil..... a miña carreira moi boa gracias a Safardatxo porque turrou de min durante as 2 primeiras voltas e me demostrou que podo ir cerca dos 5' 30" se teño a alguén que me esixa e teño eu un bo dia (e iso que coa calor non me levo demasiado ben)....gracias Safardatxo, ogallá cho poda devolver na Vig Bay ainda que creo q mala lebre te buscaches para ese día Silbar ... xa na terceira volta cando quedei só fun algo peor pero tampouco mal de todo, para rematar nun tempo dende a saída de 57' 52" (58' 07" dende o disparo) que supón o meu record nun 10km rebaixando 1 minutiño a marca de Porriño Bailar Bailar Bailar ........parece que o da Pre Vig-Bay so foi un accidente Muerto e que a miña progresión camiña lenta pero segura.

Gracias a Cheetos (que gusto verte de novo, ainda que fose dende a barreira) e Yonathan (recuperate ben amigo, que tes ainda moitos anos de carreiras por diante, vale a pena parar 1 mesiño e curar ben) polos seus ánimos en carreira e felicidades a Pedro Nimo pola súa victoria.

PD: Onte coñecín a Nikito e estivemos os 4 de Porriño no foro quentando nun m2.....só nos faltou quitar a foto.....a ver se a facemos outra día, eh??

Se eu puiden, ti tamén...
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 17:36
Asunto: Re: 10 KM Cidade Universitaria 2009 VIGO 22/Marzo/2009

yomismo escribió:
Además aproveché los excesos nocturnos de mi apreciado amigo Gallego, a quien tengo como una de mis referencias, para quedar por delante de él Satisfecho , de las juergas nocturnas no se puede uno arrepentir, amigo, jeje.

Ríndose Ríndose Ríndose

Creo que no sabes que los excesos de Gallego son laborales, trabaja en una discoteca los fines de semana... Silbar ¿A qué es una máquina? Guiño

Yonathan, ánimos y cuídate que ya verás como enseguida te tenemos de nuevo en el circuito.

Bibi, suerte en Soria.

Saludos a tod@s, nos vemos en la Vig-Bay. Moi feliz
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 18:36
Asunto: Re: 10 KM Cidade Universitaria 2009 VIGO 22/Marzo/2009

Muchas gracias por los ánimos family Satisfecho Mr. Green Ian(lo de crack me queda grande,se hace lo que se puede y mi forma de ser es consecuencia de el buen rollo que respiro en las carreras y que muchos de vosotros generáis Guiño sigue entrenando así y aprende de Poeta que ese siq ue sabe),Mousambani(no te desanimse por esta carrera,yo creo que estas con cargas de trabajo y por eso no rindes tanto,pero ya verás como si descargas bien esta semana en la VIg-Bay darán sus frutos,sigue así Campeón),Poeta(vaya crack,dentro y fuera,sigue así que como aflojes te vuelvo a coger Mr. Green Payaso ),Xanciño,Beauvais,Xanciño,los del CAR Santiago(que me disteis animos en el Cuvi y los que lo hacéis aqui.Que os tengo aprecio y un gran respeto por vuestro gran trabajo,tesón y éxitos.Tenéis Espíritu de atletas Guiño ),Bibi(Mucha suerte con el canicros,que no tenia ni idea de que tambien competias en eso,eres todo terreno,si señor Satisfecho sigue con esas ganas y regularidad y cuídate de esas molestias Guiño ),los del CARMA(que son la caña dentro y fuera,que gente más maja y como disfrutan las carrreras y todo,que buena filosofía),Jeffxavi(que siempre está en todo,para lo bueno y lo malo Mr. Green el vive todo esto,igual que muchos y se involucra,suerte y cuídate de esa lesión,cabezota Mr. Green Guiño ),Tartarugo(que es un crack! ver como sufre en las carreras al final y que tantas veces hace gran parte de la carrera sólo y sin embago casi siempre las acaba,yo no sería capaz,lo creo firmemente.Sigue así y ánimo con la Vig-Bay,quien dijo miedo Abraiado Mr. Green y espero que siempre mantengas ese humor,como Cheetos y todos tus compañeros,que con eso,SI que se llega a todas partes Satisfecho ),.... Pensando la verdad es que vuestro apoyo es muy valorado y me hará volver con más ganas,eso seguro,espero dejar por completo estas molestias cuando vuelva y volver a dar guerra y compartir de nuevo esas charlas tan amenas,esos rodajes y esas fotos en las que siempre falta alguien Muro Ríndose
Siempre hay que sacar algo positivo de las cosas,yo lo haré sin duda.Repartiré mejor los entrenos y con más cabeciña,escucharé más a el cuerpo cuando me esté avisando,... Pensando Y lo que más valoro y con lo que me quedo es, que con los fracasos, derrotas y la forma que tenga uno de superar las lesiones,uno se puede acabar haciendo grande ^sea al nivel que sea,aporta mucho a nivel personal este deporte. Y en resumen me quedo con dos frases:" Nos caemos para aprender a levantarnos" y "Todo empieza por uno mismo y si no confías en ti nadie lo hará". Guiño Un saludo a todos y que la fuerza os acompañe :o)hasta pronto
Chainbekele

Novo foreiro
Novo foreiro
12/03/09
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 20:46
Asunto: Re: 10 KM Cidade Universitaria 2009 VIGO 22/Marzo/2009

Hola foreros con respecto a la carrera del domingo todo en general muy bien.Con respecto a las lesiones y esto va un poco en referencia a Yonathan, puedo decirte que todo se supera y te lo digo con conocimiento de causa.En diciembre del 2007 me diagnosticaron una hernia discal la cual me tuvo parado un montón de meses, el volver fue duro porque no te deja entrenar todo lo que quisieras (de vez en cuando la bisagra avisa y hay que relajar un poco)y poder llegar al nivel que tenía antes(36' en 10000). El domingo fue mi primera carrera después de tanto tiempo y para hacer un entrenamiento suave y sin series creo que no lo hice tan mal(39') noté mucho la falta de competición y de ritmos fuertes pero si la salud me lo permite procuraré seguir entrenando con continuidad y poco a poco estar ahí.Yonathan animate y mejorate cuanto antes, un saludo de un forero novato pero que lleva unos cuantos años corriendo.
Un saludo muy grande a Dani Bargiela que el domingo me demostró que a parte de ser un deportista enorme es aún mejor persona.Gracias campeón.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 21:13
Asunto: Re: 10 KM Cidade Universitaria 2009 VIGO 22/Marzo/2009

Chainbekele escribió:
Hola foreros con respecto a la carrera del domingo todo en general muy bien.Con respecto a las lesiones y esto va un poco en referencia a Yonathan, puedo decirte que todo se supera y te lo digo con conocimiento de causa.En diciembre del 2007 me diagnosticaron una hernia discal la cual me tuvo parado un montón de meses, el volver fue duro porque no te deja entrenar todo lo que quisieras (de vez en cuando la bisagra avisa y hay que relajar un poco)y poder llegar al nivel que tenía antes(36' en 10000). El domingo fue mi primera carrera después de tanto tiempo y para hacer un entrenamiento suave y sin series creo que no lo hice tan mal(39') noté mucho la falta de competición y de ritmos fuertes pero si la salud me lo permite procuraré seguir entrenando con continuidad y poco a poco estar ahí.Yonathan animate y mejorate cuanto antes, un saludo de un forero novato pero que lleva unos cuantos años corriendo.
Un saludo muy grande a Dani Bargiela que el domingo me demostró que a parte de ser un deportista enorme es aún mejor persona.Gracias campeón.

Alegra leer crónicas de foreros que "salen del tunel". Felicidades
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5706 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 22:30
Asunto: Re: 10 KM Cidade Universitaria 2009 VIGO 22/Marzo/2009

[quote="Marola"]
yomismo escribió:
Además aproveché los excesos nocturnos de mi apreciado amigo Gallego, a quien tengo como una de mis referencias, para quedar por delante de él Satisfecho , de las juergas nocturnas no se puede uno arrepentir, amigo, jeje.

Ríndose Ríndose Ríndose

Creo que no sabes que los excesos de Gallego son laborales, trabaja en una discoteca los fines de semana... Silbar ¿A qué es una máquina? Guiño

Jeje, bueno, yo solo le escuché que durmió 2 horas y que su mujer tuvo una cena... el resto fue imaginación mía, igual le estoy poniendo mala fama Ríndose
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 22:54
Asunto: Re: 10 KM Cidade Universitaria 2009 VIGO 22/Marzo/2009

Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz .
La verdad, es que intenté seguirte, pero estás echo un fiera, está visto que te cuidan en casa. Moi feliz Moi feliz .

Marina, me vas a sacar los colores, lo de trabajar de noche, se acostumbra uno, aunque algún fin de semana como este, se paga, pero eso no puede ser motivo de nada, porque todos tenemos nuestras cosas, y si no mira a Bargiela, que currando como un cabr....n, quedó segundo. Un saludo a los del fondo sur, que no tuve mucho tiempo de hablar con ellos pero, ahora, entre que un dia corre el pequeño y sino Lore, pues como que..., . Suerte que tengo, asi no se me quejan cuando llego a casa Moi feliz Moi feliz . En la Vig-Bay seguro que tenemos tiempo de charlar un poquito.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 23:05
Asunto: Re: 10 KM Cidade Universitaria 2009 VIGO 22/Marzo/2009

Boas a todos,se vedes as edicions do Faro de Vigo,La voz de galicia e atlantico diario,veredes que saen varios foreiros:
Pedro Nimo( se non aparece xa seria grave9
Tartarugo e Safardatxo na Voz de galicia
Aguita no atlantico
Agora todos a buscarse nas fotos,saudos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos