clemente007 escribió: |
... el domingo, que se duerme una hora menos. Saludos para todos y mucha suerte el domingo. |
pequecho escribió: |
Hola a tod@s, Este va a ser mi debut en media maraton. No la llevo muy bien preparada pero espero acabarla y disfrutar de mi primera media maraton. Una pregunta de novato. Mi mujer e hijo, vendrán a animarme y tengo una duda .... Será complicado para ellos asistir a la salida, coger el coche e irse para Bayona? Será mejor que me dejen en Samil y que se vayan a la meta? Gracias y animo a tod@s que van a participar. |
Bareixa escribió: |
Otra cosa: en el Faro de Vigo de hoy pone que parece que van a poner cajones de salida según marca, eso es la primera vez que lo hacen, espero que salga bien. |
masalonso escribió: | ||
¿Especifican las marcas que corresponden a los cajones? |
linkinpark escribió: | ||||
...si,los de Asics delante,new balance,adidas y nike un poco mas atras... |
Cita: |
ARTÍCULO 21 Restricción de Competiciones a los Atletas elegibles 1. Las competiciones organizadas de acuerdo con este Reglamento están reservadas para los atletas que estén bajo la jurisdicción de una Federación Miembro, y que sean elegibles para competir bajo el Reglamento. 2. En cualquier competición organizada de acuerdo con el Reglamento la elegibilidad de un atleta será garantizada por la Federación Miembro a la que esté afiliada dicho atleta. |
Cita: |
ARTÍCULO 145 Descalificación 1. Si un atleta es descalificado de una prueba por causa de la infracción de las Reglas Técnicas de la IAAF, deberá quedar constancia del hecho en los resultados oficiales del Artículo de la IAAF infringido. Cualquier marca conseguida hasta ese momento en la prueba no será considerada válida. |