safardatxo escribió: |
Boas a todos,se vedes as edicions do Faro de Vigo,La voz de galicia e atlantico diario,veredes que saen varios foreiros: Pedro Nimo( se non aparece xa seria grave9 Tartarugo e Safardatxo na Voz de galicia Aguita no atlantico Agora todos a buscarse nas fotos,saudos |
NIKITO escribió: |
... decir que fixen un bo tramo co amigo Aguita, e finalmente 40.45 polo meu crono e mais contento que un cuco. |
Aguita escribió: | ||
El placer fue mio, y disculpa por reconocerte antes ![]() Saludos. |
Bareixa escribió: |
Hola! El otro día en la carrera creo que en la 3ª vuelta en un cruce alguien que venía por el otro sentido me animó: Vamos Bareixa! Justamente iba corriendo yo en un grupo con un forero que me dijo ¿Tú eres Bareixa? Le respondí que sí, para qué negarlo. Total, que me quedé sin presentarme al forero porque iba que no podía decir una palabra. O sea que lo siento porque igual me dijo quien era y hoy ni me acuerdo. Que lo sepa, que otra vez ya hablaré con él si nos conocemos. |
sochas escribió: | ||
Son EU!! O que pasa que eu si que non daba falado!! jajaja Eu salín moi pasado para que non me ganase unha colega e logo pagueino toda a carreira! Valeu para mellorar a miña marca en 10Km Un saúdo |
BARGIELAPEOPLE escribió: |
hola muy buenas noches, como vereis soy nuevo en el foro, pero quien me dijo que me agregara a este maravilloso foro es un gran campeon para mi por eso estoy en estos momentos aqui |