Foros ›
10 KM Cidade Universitaria 2009 VIGO 22/Marzo/2009
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8107 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 23:12
Asunto: Re: 10 KM Cidade Universitaria 2009 VIGO 22/Marzo/2009

safardatxo escribió:
Boas a todos,se vedes as edicions do Faro de Vigo,La voz de galicia e atlantico diario,veredes que saen varios foreiros:
Pedro Nimo( se non aparece xa seria grave9
Tartarugo e Safardatxo na Voz de galicia
Aguita no atlantico
Agora todos a buscarse nas fotos,saudos

Podías poner los enlaces Muro Muro Muro
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4785 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 23:33

Perdón capitan Muro
Hay os van:
www.farodevigo.es/secc...pus-vigues
www.lavozdegalicia.es/...608094.htm
www.atlantico.net/noti...atletismo/
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4785 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 23:39

mais enlaces
www.deportedevigo.com/
www.vigosport.com/arti...4&sec=10H0
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8107 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 23:40

Muchas gracias Safardatxo
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1159 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2009, 0:01

Safardatxo, de aqui ó runners e demais familia xa so nos queda un paso, lástima que a resolución da foto da Voz sexa tan pequeniña e só se nos distinga daquela maneira Silbar , je je je. Saúdos

Se eu puiden, ti tamén...
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
685 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2009, 14:14

tarde pero ...vai a miña crónica:
Mañán soleada e condimentada cunha boa dosis de polen que fixeron as delicias dos mais exquisitos tabiques nasales, chegada e saudo a compañeiros de fatigas, correlegas e... unha premonición!! o " acomodador" de coches mandame situar o meu, acarón dun coche vermello, que resultou ser dun rapaciño que seica lle chaman Pedro Nimo , e eu me dixen: este ten que ser o aparcadoiro dos tres do podium :o).
En canto a carreira de menos a mais, ainda que pinchei na segunda volta para recuperarme na terceira e acabar forte, decir que fixen un bo tramo co amigo Aguita, e finalmente 40.45 polo meu crono e mais contento que un cuco.
O mellor como sempre coñecer a novos correlegas como os Porriñeses Tartarugo e Safardaxo, a Tara ( toda unha campiona ), e como non, saudar aos que xa coñezo Linkinpark, Irdam, montxo, runrunpabli,aguita e alguns mais que me deixo no tinteiro porque ainda non me quedei co seu nick Avergoñado
O QUE DIXEN: UN PLACER CORRER CON VOS UNHA VEZ MAIS!! Bailar
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2009, 15:42

NIKITO escribió:

... decir que fixen un bo tramo co amigo Aguita, e finalmente 40.45 polo meu crono e mais contento que un cuco.

El placer fue mio, y disculpa por reconocerte antes Avergonzado .

Saludos.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
685 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2009, 19:03

Aguita escribió:
NIKITO escribió:

... decir que fixen un bo tramo co amigo Aguita, e finalmente 40.45 polo meu crono e mais contento que un cuco.

El placer fue mio, y disculpa por reconocerte antes Avergonzado .

Saludos.

Sin problema amigo, yo te quiero igual !! Mr. Green Payaso
IRDAM

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/07
0 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2009, 20:02

Hola a todos,hoy me tomo el dia de descanso ya que ayer entrene,y pude comprobar que todo esta en su sitio despues de la magnifica carrera que me salio en el CUVI,el domingo,no hay molestias,lesiones ni dolores,todo va bien para encarar mi 5ª VIG-BAY.

La mañana muy soleada,con un fuerte viento repartiendo polen a diestro y siniestro,particularmente me produjo un fuerte lagrimeo en la vista,y hasta el calentamiento previo se hizo bastante molesto ,pero para el momento de inicio de carrera no se noto para nada,(hasta creo que no hubo viento en carrera).

Muy buen ambiente en linea de salida,saludando a todos los foreros conocidos, (no nombro x si me queda olvidado alguno),y particularmente sin ninguna presion por haber pactado algun tiempo,como me paso en la ultima de Padron,donde habia puesto en la porra 45´y cuando me faltaban 2 Km,y vi que no lo iba a lograr casi me daban ganas de parar y seguir caminando,asi que mejor rodar comodamente y si se puede ir de menos a mas.como asi hice,

El circuito me gusto este año,contrario a Padron que es plano,va mejor que tenga algo de desnivel,y es entretenido ver a los corredores que llevas delante,y los que te vienen detras,y viendo en cada vuelta si te acercas,o te vas alejando(no tengo crono que me indique el ritmo x Km),y al final viendo que tenia gente delante que iba pillando,empece con un cambio de ritmo en el ultimo giro donde esta la entrada del club social Mercantil,a la vez que otro corredor se puso a la par y seguimos adelantando gente,este corredor lo reconoci,por su fuerte respiracion,crei en un momento que me imitaba,pues llevaba el mismo ritmo,y en otra carrera "La Excusa"tambien terminamos a la par,ahora me doy cuenta es Oliveira,encantado tio,que esprint nos metimos,y mi mejor marca en un 10.000,donde parece que nadie en el foro ha puesto que sea menos de 10.000,verdad ??.
Bueno pues muy bien todo en esta carrera,buena organizacion ,camisetas chulas,y buen estrante de cara al menu del domingo con la Vig-Bay,hasta luego y cuidar de lesionarse,nos vemos.
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2009, 20:19

Hola!
El otro día en la carrera creo que en la 3ª vuelta en un cruce alguien que venía por el otro sentido me animó: Vamos Bareixa! Justamente iba corriendo yo en un grupo con un forero que me dijo ¿Tú eres Bareixa? Le respondí que sí, para qué negarlo. Total, que me quedé sin presentarme al forero porque iba que no podía decir una palabra. O sea que lo siento porque igual me dijo quien era y hoy ni me acuerdo. Que lo sepa, que otra vez ya hablaré con él si nos conocemos.
sochas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/09/08
0 Carreiras
857 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2009, 23:23

Bareixa escribió:
Hola!
El otro día en la carrera creo que en la 3ª vuelta en un cruce alguien que venía por el otro sentido me animó: Vamos Bareixa! Justamente iba corriendo yo en un grupo con un forero que me dijo ¿Tú eres Bareixa? Le respondí que sí, para qué negarlo. Total, que me quedé sin presentarme al forero porque iba que no podía decir una palabra. O sea que lo siento porque igual me dijo quien era y hoy ni me acuerdo. Que lo sepa, que otra vez ya hablaré con él si nos conocemos.

Son EU!! O que pasa que eu si que non daba falado!! jajaja

Eu salín moi pasado para que non me ganase unha colega e logo pagueino toda a carreira! Valeu para mellorar a miña marca en 10Km

Un saúdo
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Mér, 25 Mar 2009, 0:37

sochas escribió:
Bareixa escribió:
Hola!

Son EU!! O que pasa que eu si que non daba falado!! jajaja

Eu salín moi pasado para que non me ganase unha colega e logo pagueino toda a carreira! Valeu para mellorar a miña marca en 10Km

Un saúdo

Bueno, pues espero que tú te acuerdes de mí y nos saludamos para la Vig-Bay. Seguro que de todos modos en alguna foto salimos juntos.
Un saludo.
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mér, 25 Mar 2009, 11:06

Hola Irdam, yo siempre te reconozco por el pañuelo de la cabeza, aparte de la Escusa y el Cuvi, también llegamos juntos en Santiago, que sepas que el último km. lo hicimos en 4.00. A mi el sprint también me pareció precioso, ojalá coincidamos en la Vig-Bay. Un fuerte abrazo.
BARGIELAPEOPLE

Novo foreiro
Novo foreiro
15/03/09
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Mar 2009, 22:29

hola muy buenas noches, como vereis soy nuevo en el foro, pero quien me dijo que me agregara a este maravilloso foro es un gran campeon para mi por eso estoy en estos momentos aqui

por cierto un gran saludo para chainbekele, me dijo un pajarito que estas corriendo con una moto jajajajja, y espero que las lesiones, ya no sean nada para estar en cabeza con los mas grandes, un saludo y aseguir entrenando

un cordial saludo a todos
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8107 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 26 Mar 2009, 23:21

BARGIELAPEOPLE escribió:
hola muy buenas noches, como vereis soy nuevo en el foro, pero quien me dijo que me agregara a este maravilloso foro es un gran campeon para mi por eso estoy en estos momentos aqui

Me alegro de que te animes a participar en el foro. Es un honor para nosotros. Nos vemos en las carreras.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos