carba escribió: |
Pipe, estate más que tranquilo, por lo que ido leyendo en el foro de tus comentarios y de tus entrenos, andamos en tiempos parecidos. Para mi es la segunda media que hago, la primera fue en enero e hice 1h 50', cierto que era llanita (Santa Pola) y como primerizo mi único interés era acabar. Pues ahora mi interés también es acabar, pero dados mis tiempos en Porriño 46' y Padrón 47'30'', me apunté al carro de 1h45', malo será que no se haga una media de 5'15'' y con un poco de suerte nos acerquemos al tiempo objetivo. Así que tranquilo que seguro que lo haces bastante mejor de lo que piensas. |
pilotincommand escribió: |
¿Como vai eso da riegel formula? se fago os 10000m en 45min podo baixar de 1hr40min na media, por digoo por ir aforrando para pagarlle a cena a chetos |
KMPLO escribió: |
XA CHEJOU,XA ESTÁ AQUÍ,COMO SE FAI DE ROGAR, PERO AO FINAL SEMPRE VEN;EN DOUS DIAS VOUME PARA BAYONA E UNHAS HORAS DESPOIS SAIREMOS DE SAMIL PARA PERCORRER OS 21095MTS MAIS ESPERADOS DO ANO,NO QUE A MIN RESPECTA. SAUDOS E SORTE A TOD@S. |
Chacal escribió: |
1:42:00, saludos |
xanciño escribió: |
animo que o importante é participar e chegar, si se pode enteiro |
carba escribió: |
Pipe, estate más que tranquilo, por lo que ido leyendo en el foro de tus comentarios y de tus entrenos, andamos en tiempos parecidos. Para mi es la segunda media que hago, la primera fue en enero e hice 1h 50' |
masalonso escribió: |
Half marathon 01:51:59 |
yonathan escribió: |
yo estoy de acuerdo con masalonso,pipe,creo que deberías de ponerte como objetivo rondar entre 1h50'-1h55'.Lo mejor es que vayas a por 1h55' |
Moussambani escribió: | ||
para que tiempo vas a la Vig Bay? si haces entrenando y cómodo 9 kms en 35:10...eso es andar fino. |