Foros ›
Autor
Mensaxe
dabos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/12/08
0 Carreiras
96 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2009, 15:47
Asunto: Re: X Vig-Bay

kikito escribió:
han colgado las clasificaciones en la red?

Clasificaciones Vig-Bay 2009
maRKis.puga

Maratoniano
Maratoniano
14/10/08
0 Carreiras
313 Mensaxes
A Estrada
Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2009, 15:48
Asunto: Re: X Vig-Bay

ha sidO geniaL!!!!

todo... no puedO decir nada malO xq todO ha sido geniaL!!

y si cumpli mi objetivO!! lo cumpli con creces!! pensaba en acabar solamente xq era mi primera vez, tras los animos de quique pensaba en 1H55m... al finaL cuandO llegue a meta el tiempo real era de 1h38m39s, aunq en el "reloj oficiaL" marcaba 1h40m (mas o menos)... me voy feliz!! muy feliz!!


P.D. gracias a quique x los animos y a santi x haberme llevadO en volandas!!! Moi feliz
kikito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/03/09
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2009, 16:00
Asunto: Re: X Vig-Bay

gracias por el enlace
Alex1983Alex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/05/07
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2009, 16:42
Asunto: Re: X Vig-Bay

Hola y enhorabuena a todos los participantes, los que habeis cumplido los objetivos aunque este fuese terminar... y alos que no los habeis cumplido que carai Guiño
Todo genial como siempre, un dia fantastico para correr y disfrutar, aunque el viento azuzase un poco al final..
Mejor que decir todas las cosas buenas , creo que comentare alguna mejorable Sorriso me parecio un chiste lo del guardarropas. Por despistado fui a dejar mi bolsita 30m antes de la salida y tremenda cola! bueno a la cola no se le puede hacer nada, pensé... cual seria mi sorpresa cuando estoy apunto de dejar la bolsa, ¡cierran el furgon y dicen que ya no entran más! ¿alguien estuvo alli? como si del ultimo barco que sale de una cidad en guerra , se creó un caos monumental,la cola se rrompió y la gente metia las bolsas por la ventanilla ignorando a la pobre chica de la organizacion que superada por la situación, indicaba que no podia hacer más y no entraban... alfinal consegui que me llevasen las cosas. Seguro que alguien se quedo con la bolsa en la mano... enfin, ahí la organizacion no anduvo fina..
Otra cosa con la que flipé, fue ver al llegar a meta a personas con cajas llenas de cosas gorroneadas para sus familiares... si amigos sí CAJAS , ahi que tener cara ... entiendo perfectamente que alguien coma 2 platanos o beba 3 acuarius... pero ciertas cosas me hacen dudar del género humano, cuando llegué a meta no habia casi roscón.... y, eso, me asombro ver a familias enteras ajenas a la carrera (suegras, niños y abuelos incluidos) comer y no dejar nada para los que corren y llegan mas tarde.. y sin ninguna pena o remordimiento oye! si señor con dos guebos!, esto no es nuevo, pero me hace arder por dentro... enfin. Todo lo demas un 10

Por mi parte, ha sido una carrera que recordaré especialmente, ya que estos dias he hestado enfermo y me levanté hoy con fiebre y no estando seguro de correr.. al final ibuprofeno pa´dentro y a samil. Empeze muy reservón a 5:30 mas o menos hasta el km 7 y alli fue donde me encontre con algunas garantias (gracias a un corredor mayor que me dijo que siendo joven y llendo sin fatiga tenia que apretar más)y me tiré a la piscina y asi pasé el 10 en 47m (lo acabo de ver) me seguí creciendo para llegar en 1h:31.. y no bajé de los 30 por el trafico al llegar...

Vamos que estoy que doy palmas con las orejas Sorriso
un Saludo a todos!!!!
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2009, 16:53
Asunto: Re: X Vig-Bay

...bueno, vamos por partes:

1º- Desear una pronta recuperación a esguellao, una grandísima persona que hoy ha tenido un mal día.Un abrazo amigo!!!

2º- Un placer poder al fín saludar a keniatablanco, un gran campeón !!!

3º- Felicitar a todos los foreros que han conseguido finalizar la carrera, porque cada uno de ellos es poseedor de una victoria personal (aqui acabo de quedar de puta madre,jeje)

4º- Los "compis" de mi club son unos fenómenos : Eloy,Farru,Diego,Miguel...enhorabuena!!!

5º- Mención especial para la marca del "llorón de Cudeiro", más conocido como Etuxia.

6º- Lois, siento no haberte encontrado en la salida.

Resumen de mi carrera:
Sali trabquilillo a 4.15 en compañia los primeros 3km de Jabelo y nacho, sin forzar, hasta que en el km4 un colega de Maceda me dijo que quería intentar 1h28. Záaaaaaaaaaasssss, me ofreci a llevarlo hasta el km15 a 4.10, y así lo hice como un reloj.En meta una gran alegría al observar que Carballo, el chico de MAceda, hizo 1h27 !!!
Al llegar al km15 decidí bajar el ritmo y acabar la carrera dignamente, proque la rodilla comenzaba a dar síntomas de debilidad.

7º- Gracias a un forero que me recogió las gafas en la Ramallosa

8º- mi tiempo en meta de 1h27m38 me deja sabor a victoria.No lo esperaba.Cada vez me sorprendo más a mi mismo.Ya lo decía mi visabuelo : "neno, polo nosas venas corre un sangue especial.Os "Rodicio" somos indestructibles"...jajaja

8

www.jeffxavi.blogspot.com
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2009, 16:59
Asunto: Re: X Vig-Bay

Me alegro de que a tod@s os haya resultado una mañana maratoniana perfecta. En mi caso todo fue al revés, me equivoqué de zapas, me cogí un dedo con la puerta del coche, me fie del pulsómetro y perdí más tiempo por hacerle caso que si hubiese corrido a mi aire,..., no me mordió ningún perro porque no los vi, que sino....
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2009, 17:02
Asunto: Re: X Vig-Bay

Northern escribió:
Me alegro de que a tod@s os haya resultado una mañana maratoniana perfecta. En mi caso todo fue al revés, me equivoqué de zapas, me cogí un dedo con la puerta del coche, me fie del pulsómetro y perdí más tiempo por hacerle caso que si hubiese corrido a mi aire,..., no me mordió ningún perro porque no los vi, que sino....

... yno me lo digas: "te quedaste sin powerade" Mr. Green

www.jeffxavi.blogspot.com
Herniado

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/07
0 Carreiras
313 Mensaxes
coia,vicus spacorum
Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2009, 17:13
Asunto: Re: X Vig-Bay

Moi boas, pois despois de pasar un bó rato no sofá, aquí estou, máis contento ca un cuco!!
Antes de nada e como xa fixo Etuxia darlle as gracias a Keniatablanco, primeiro por ofrecerse desinteresadamente a tirar de nós sen que nos lle dixéramos nada, e logo por como nos levou durante a carreira, un luxazo, está claro que aínda que correr hai que correr igual, non é o mesmo se tes a alguén da súa experiencia diante túa que che vai marcando os tempos e sobre frenando e acelerando nos momentos xustos, unha maravilla, por outro lado quedei flipado co nivel que ten, foi toda a carreira falando, sen forzar, máis pancho que pra que, cunha entereza que mete medo, o día que poida voltar a ir rápido...vai voar, xa llo dixen en carreira aló por praia américa, eu de maior quero se coma ti!!!
Agora a carreira en si, máis ou menos xa o dixo todo Etuxia, rápidos dende a saída e mantendo moi ben os ritmos, eu a partires do 17,5-18 xa ía un pelín máis tocado e o vento fíxome pupiña, pero apretei os dentes e ata o final. Entrei cun tempo real de 1h19'48'' Bailar Bailar , aínda non o creo, baixei case 12' o tempo do ano pasado e rematei bastante mellor, que máis se pode pedir!!!
A organización excelente e o día ideal pra correr. Alguén dixo que entre os primeiros houbera pouco nivel, pois entre os primeiros non sei, pero se mirades a clasificación hai un montón de xente que entrou por debaixo da hora e vinte de feito o meu posto foi o 124 e aínda entraron uns cantos máis, pra min isto é unha pasada, xa que non esperaba que tanta xente andivese tanto.
Pois nada máis que xa chega, felicidades a Etuxia, Lalo, Jeffxavi, Toxo, Iván, Moussanbani e a tod@s os demáis que sodes moit@s e fixéstelo moi ben!!
Ate a próxima! Parar

P.D. GRACIAS ÁNGEL!!

pra pescar o rodaballo, hai que molla-lo carallo!!

celtaatletismo.es/blog/
topolino

Novo foreiro
Novo foreiro
19/09/05
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2009, 17:28
Asunto: Re: X Vig-Bay

A la carrera perfecta le ha salido "un pero",a mi modo de ver lo del avituallamiento de meta se convierte en un caos, ya que el recinto final es el mismo para 1000,2000, 3000 corredores y los puntos de distribucion insuficientes. Yo llegue a meta en el puesto +- 1500 ya no vi el roscon que seria de los que llegaron en el puesto +-2500. Efectivamente deplorable la actitud de algunos corredores preparando la merienda de toda su familia.
kikito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/03/09
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2009, 17:33
Asunto: Re: X Vig-Bay

la carrera ha sido estupenda tanto la organizacion como el tiempo que nos hizo weno mi opinion no es muy para tener en cuenta ya que es la primera carrera popular asi q hago, yo creo q no ha estado mal tiempo real 1 28 y ahora a prepararse para la de villagarcia ......que vicio
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2009, 17:35
Asunto: Re: X Vig-Bay

Aquí estamos,más contento que unas pascuas. Al contrario que markis que mucho 1:55 y al final 1:38 ¬¬ fui a por mi objetivo,empecé con mis 2 compañeros de ruta hasta al km 6 mas o menos donde ya me dejaron atrás,ahí pasé por una pajara hasta el km 10 que me hizo perder mucho tiempo,apartir de ahí me recuperé y enganché un buen ritmo que me hizo correr muy a gusto. A pesar de eso los 2 ultimos km's se me hicieron eternos y volví a bajar el ritmo,al final 1:58 unos 11 minutos menos que el pasado año Moi feliz

con respecto a lo de las cajas daba ganas de cojer y darle una patada a dicha caja SOIS UNOS DESVERGONZADOS SI ALGUNO LEE ESTO
Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2009, 18:18
Asunto: Re: X Vig-Bay

Parabéns a tod@s! Eu non lle poño ningún "pero" á Organización. Encantoume. E grazas, moitas grazas a tod@s @s voluntari@s, que nalgúns puntos ata sobraban...
Todos eses puntos mellorables dos que falades son culpa nosa. Eu non tiven ningún problema na fartura post-carreira (e non cheguei precisamente entre os primeiros...) aínda que non cheirei o roscón, pero si que vivín en primeira persoa o caos do furgón-roupeiro. A persoa que finalmente prestou o seu coche particular para levar as últimas bolsas recoñeceu un erro de previsións, pero causado porque a xente non o solicitou cando fixo as inscricións. Para os que non estabades presentes, dicir que a comparación de Alex1983Alex co caso do derradeiro barco que sae dunha cidade en guerra pareceume moi moi apropiado. Aínda que a cara de terror e o pouco sentido dalgúns atletas facía maior o dantesco do espectáculo. Como somos...
Se non chega ser polo pesetero de Pilotincomand (non apostedes nunca con el!) tería sido unha mañá perfecta. Agora só me toca pagar a cea...

P.D. E grazas a Banderas e Pipe por facerme chegar á metade da carreira case sen darme conta...
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2009, 18:45
Asunto: Re: X Vig-Bay

solamente decirlle a etuxia e herniado q o pracer foi meu.etuxia como che dixen tes nesas pernas menos de 1h18 solo tes k creelo.eu como este ano e de relax ofezcome pra q o intentes en vilagarcia.de herniado decir q correu moi intelixente e o final saeu esa marca.gracias a vos e vemonos en vilagarcia
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2009, 19:02
Asunto: Re: X Vig-Bay

Día perfecto. Objetivo cumplido: iba para menos de 1:30 e hice 1:25 largos, y con unas sensaciones buenísimas en todo momento. El entrenamiento da sus frutos...

Me uno al club de correrdores agradecidos a Ángel (Keniatablanco). A él le debo el haberme creído que lo podía hacer, y cómo hacerlo; y a él se lo dedico, por supuesto. Gracias, de corazón. Un placer verte, de nuevo, de corto. Y ya me dirás a qué tiempo le ataco yo ahora... Es broma. Voya a disfrutar de este triunfo una temporadita.

Gracias también a la peña de mi "equipo": Javi (Postol), y Manuel, que confiaban más en mí que yo mismo. Grandísima carrera la de ellos 2 también.

Un placer haber coincidido, también, con Ian (ya me contarás) y Aficionado. Sorpresa la de encontar a Víctor y Rubén. Espero veros en muchas, a partir de ahora.

Una pena pequeños detalles como los que comentan algunos correlegas. Sobre todo teniendo en cuenta que somos los propios corredores los que actuamos de manera incomprensible.

Enhorabuena a todos, especialmente a los vencedores de las distintas catedgorías.

Un saludo, y hasta la próxima.
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mar 2009, 19:10
Asunto: Re: X Vig-Bay

JEFFXAVI escribió:


... yno me lo digas: "te quedaste sin powerade" Mr. Green

No me quedé sin powerade pero por ahí ya empiezan a comentar lo de las cajas-bandeja, la merienda familar, etc.

Bueno, no voy a criticar a la organización porque creo que lo hace bien pero sí voy a criticar el viaje de vuelta a Vigo en autobús. Qué barbaridad, qué caos, qué desorden, qué mezcolanza y qué desorganización ..., parecía que cada casa, edificio o chalet tenía su propio plan de urbanismo.

Ahora entiendo por qué siempre en línea de meta hay tanto embrollo, lo llevamos en la sangre jeje Silbar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos