Dom, 29 Mar 2009, 19:35
Asunto: Re: X Vig-Bay
amigos,
antes de pasar a hacer la mini-crónica, ya que se menciona el tema de las
cajas-bandeja, cuando fui a coger el yogur en el stand de Larsa, le pregunte amablemente a la chica si podía dejarme llevar la caja VACÍA,porque mi pantalón no tiene bolsillos,y así pongo el yogur,el Powerade,el plátano y la botella de zumo de limón que dieron. Es decir, con esas 4 cosas la bandeja quedaba llena, y yo vi a más de uno que hizo lo mismo, además de que a las chicas del stand les hacías un favor porque se quitaban cajas de enmedio. Hombre, yo no sé si la gente cogió para toda su familia, pero yo al menos no vi a nadie cogiendo más de una cosa en cada punto. El tema del roscón, ya pasó mismo en la edición anterior, y eso que había 500 o 600 participantes menos...
La carrera.
llegué con
beauvais y
Mincha a Samil, de los primeros en llegar a Samil, foto del Foro (éramos unos cuantos!), foto del equipo, preparativos, saludos por aquí, por allá...y las 10:10!! no calenté ni 2 minutos creo y ya me fui para la salida. Me puse junto a
herniado,
JeffXavi,
Etuxia,
bekeleblanco pero pronto vi que el ritmo de
etuxia era imposible de seguir para mi, y a los 2 kms decido ir a mi ritmo. Como ocurriera la pasada semana en el Cuvi, dolor lumbar de nuevo...una lata, y empiezan a pasarme un montón de corredores. Bueno, así se llega al km 10 en 40 minutos, y me animo a mi mismo diciendo que "lo peor ya ha pasado"...y conste que funcionó, porque luego cogí un grupo muy interesante que fue marcando a 3:55/4' y así hasta meta. Por cierto, creo que era
Bareixa que me pasó a falta de 2 kms, la verdad es que iba como un "foghete".
El tiempo final fue 1h24min y por fin cumplí lo de bajar de 1h25min. En meta me encontré a
Chacal, al cual le felicité por su marca tan interesante...
un saludo a todos.
"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)