Foros ›
Autor
Mensaxe
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 30 Mar 2009, 11:44
Asunto: Re: X Vig-Bay

vmonpra escribió:
Felicidades Pipe por tu tiempo en esta nuestra primera media. No sabía que había compartido unos kilómetros con uno de los foreros más activos (no sabía que eras tú). Soy el valenciano de Monforte. Yo también estoy muy satisfecho con el tiempo realizado (1:53:59 netos) en la primera media de mivida ya que venía a terminar en 2 horas. Coincido contigo respecto a tu "ángel de la guardia" Banderas y hago mías tus palabras hacia él. Gracias maestro. A mi también se me escapó después de la bajada hacia Baiona.
Me hubiera gustado saludaros al final de la carrera pero no os vi, supongo que habrá más oportunidades. Un saludo.

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Que gracioso... si no fuese por tus pitidos cada kilómetro no nos hubiésemos enganchado. Tampoco sabía que eras forero. ¿Ves? esto es lo bonito de este foro... somos muchísimos y en las carreras es casi seguro correr con alguno. He visto en las fotos que Banderas llegó con Fema y Makoki y tú te descolgaste. Un abrazo también para ti, amigo.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
abate4

Novo foreiro
Novo foreiro
25/09/08
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Mar 2009, 11:51
Asunto: Re: X Vig-Bay

No puedo decir otra cosa que: IMPRESIONANTE.

Mi primera mediamaratón... acabé muy entero y con unos 1:42 netos muy por encima de mis mejores espectativas...

Pero lo mejor de todo... la carrera. Una organización sobresaliente y una carrera preciosa.

Gracias a los organizadores y hasta el año que viene!!
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 30 Mar 2009, 12:03
Asunto: Re: X Vig-Bay

Haré mi crónica detallada con tiempo, pero como adelanto decir que fué un día perfecto en todo, después de tres fracasos en esta carrera por fin la vencí. Tenia como objetivo terminar con buenas sensaciones y a ser posible no pasar mucho de 1,50. Logramos ambar cosas ya que hicimos casi el mismo ritmo del km 1 a 21. Buenas sensaciones y un tiempo final de 1,47.

Me siento un gran privilegiado, ya que comparto trotes y carreras con caracolita , la persona con la que que mas quiero y con la comparto mi vida desde hace 27 años, gracias a ella ayer por fin vencí mis fantasmas de la Vig-bay.

Nos vemos en Villagarcia.

P.D. Gracias Charly, tremendo primer plano mio en una de tus fotos.

Amodiño e sin mancarse
Caellach

Novo foreiro
Novo foreiro
17/11/08
0 Carreiras
25 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 30 Mar 2009, 12:07
Asunto: Re: X Vig-Bay

Pipe estaba tratando de mandarche un privado pero...non sei que pasa... o caso, que si que son de Ourense cando che apeteza sair a rodar por ahi non o dudes, avisa e miramos de organizar, sempre se vai mellor en compañia :).

Agora só resta mirar cual vai ser a proxima carreira, e se vos, e as miñas pernas o permiten unome ao voso grupiño, que xa vexo que andamos todos nos mesmos tempos.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 30 Mar 2009, 14:16
Asunto: Re: X Vig-Bay

Caellach escribió:
Pipe estaba tratando de mandarche un privado pero...non sei que pasa... o caso, que si que son de Ourense cando che apeteza sair a rodar por ahi non o dudes, avisa e miramos de organizar, sempre se vai mellor en compañia :).

Agora só resta mirar cual vai ser a proxima carreira, e se vos, e as miñas pernas o permiten unome ao voso grupiño, que xa vexo que andamos todos nos mesmos tempos.

Domingo, día 5 de abril: carrera popular de Ordes.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
juanin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/02/09
0 Carreiras
116 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 30 Mar 2009, 14:51
Asunto: Re: X Vig-Bay

Ayer llegué a al que sería mi primera media tempranito pues me pilla al lado de casa,debo agradecer a la organización el trabajo realizado pues en mi opinión estuvo sobresaliente,sobre todo a los voluntarios que en algunos casos se apuntaron hasta los peques de la casa,que alla por Nigran me refrescaron con un par de esponjitas de agua..
En la salida me coloqué a la altura del cartelito para llegar en 1h:45..empezamos andando durante un ratito hasta que al fin pudimos empezar a rodar,la vueltla por Samil me sirvio para calentar bien,y allá por Sayanes me senti comodo y alargue un poco la zancada y subí el ritmo,reconozco que los últimos km.. me costaron mas de lo que pensaba,pero al final llegué con un tiempo neto de 1h.36,aun lo estoy flipando..
Me llamó mucho la atención el buen rollo entre corredores y también animadores a lo largo del recorrido,,,, nos veremos en la próxima..
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Lun, 30 Mar 2009, 15:00
Asunto: Re: X Vig-Bay

Pois o meu anxo da guarda foi onte Evarist.
Andaba eu pola Ramallosa , mais ben camiñando que correndo, e me dixo
"Sigueme Guti que te levo"
Aguantando o seu ritmo conseguin que non me adiantara ninguen mais, e chegamos xintos a meta, cun tempo real meu de 1:38

Déboche unha, compañeiro.
jabato

Maratoniano
Maratoniano
5/12/07
0 Carreiras
513 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Mar 2009, 15:05
Asunto: Re: X Vig-Bay

Rodaje,pre Paris moito ambiente ,voo tempo e voa organisasion,solo un par de fallos no ultimo km ,casi me pilla un coche,,parabens a Lolo e Campelo un tempaso sodes de medo alegrome moito polo voso tempo.Unsaludo disde o FREIXO...
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Mar 2009, 16:11
Asunto: Re: X Vig-Bay

Buenas, pues muy bien la carrera, yo quede satisfecho, ya que iva a por el sub 1:28, y al final me quedo 1:27:25, 1:26:52 oficiales, y eso que iva resfriao, y tuve una caida, por suerte más aparatosa que dolorosa, aun q aun me duele el cuello por el lado derecho, la espalda y un poco la clavícula, pero poca cosa, ademas por suerte no me empezo a molestar hasta unas 2 horas despues de la carrera.

La carrera mas o menos bien, empiezo con un buen ritmo los primeros 2-3 km y luego conecto ritmo de carrera, sobre el km 5 me encuentro a poeta (bueno, el a mi) que va con mucha prisa con unos colegas que van a bayona, y les sigo el ritmo unos km, pero ese 3:58 era mucho pami asi que me voy descolgando, y todo bien hasta el km 15-16, donde m empiezo a encontrar medio raro Pensando y bajo un poco el ritmo, unos 5 seg más por km, hasta el final, (JEFFXAVI me vio cerca de la llegada y me dijo que iva casi clavao, devia ser que con la velocidá de sus conocidos sprints, todo lo que le rodea va lento, jeje) bueno, al final me quedo con un ritmo 4:09, o 4:07 neto, asi que ya tengo objetivo pa la proxima, sub-1:25, vémonos en la siguiente, y siempre es un placer ver que casi todo el mundo mejora su marca personal. Razz

Yonathan, una pena que no hubieras venido Triste , por que si te hubieras enganchado a gallego, hubieras cumplido tu meta de sub 1:21, el la hizo en poco mas de 1:20, pero no te preocupes que te quedan muchas oportunigadis pa dar caña, animos y a ponerse fuerte. :=D>

Respecto a mi equipo creo que todos contentos, rafita seguia algo afectado (por las lesiones), arzuan a mejorao su marca personal en 11 min, y uzal sigue escondiendose del equipo,jeje, todavia no hemos sido capaces de encontrarlo en ninguna carrera, onde se meterá este chaval, vémonos.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 30 Mar 2009, 16:18
Asunto: Re: X Vig-Bay

www.vigosport.com/arti...9&sec=10H0
Neste link podedes ver fotos e videos da carreira,nunha foto saen Banderas (sempre sae mirando a camara),cheetos e pipe,pode que algun mais,que cada quen se busque
Nos videos sae o gram Mincha na entrega de trofeos
saudos
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Mar 2009, 16:34
Asunto: Re: X Vig-Bay

Hola,

Mi crónica: Salí a rueda de joseluisquintelajulian, Lois, krrkrrktpillo y ex-chema. En el km. 5 aproximadamente me quedo con la referencia de Lois al que sigo durante un par de kms.

Allá por el km. 12 voy un poco clavado y me engancho al ritmo de Aguita (según ponía su camiseta) y un chico de cabeza rapada que creo haber visto en alguna foto del foro (a ver si me sabéis decir quien es).

En el 14 aprox este chico cambia de ritmo y lo sigo hasta el 17'5. A la altura del 19 veo a mi derecha a un corredor apoyado en el quitamiedos de la carretera vomitando y me entra una arcada que casi le hago compañía..

Al final hice un tiempo neto de 1:32:49, bastante satisfecho.

Enhorabuena a todos los participantes y pronta recuperación a los lesionados/tocados.

Nos vemos en Órdenes Ríndose
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Lun, 30 Mar 2009, 16:38
Asunto: Re: X Vig-Bay

ivanno193 escribió:

Allá por el km. 12 voy un poco clavado y me engancho al ritmo de Aguita (según ponía su camiseta) y un chico de cabeza rapada que creo haber visto en alguna foto del foro (a ver si me sabéis decir quien es).


El chico de cabeza rapada es Jeff - gran corredor y mejor persona.
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Mar 2009, 16:41
Asunto: Re: X Vig-Bay

Cita:
El chico de cabeza rapada es Jeff - gran corredor y mejor persona.

Gracias MapleLeafs, como persona no lo conozco, pero en lo de gran corredor coincido contigo. Sorriso
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 30 Mar 2009, 17:31
Asunto: Re: X Vig-Bay

Chacal escribió:
.....luego en la rotonda de Europa no nos dejaban bajar a las 9.50, así que tuve que dejar el coche allí e ir trotando

.....yo baje trotando a tu lado hacia Samil y aunque no te conozco en persona,por un momento pense en preguntarte si eras Chacal,porque la intuicion asi me vino...pero vaya,al final lo deje pasar.....iba con una camiseta roja de la maraton de Barcelona,gafas de sol y gorra......

...bueno,la proxima vez te saludo ,seguro...... Guiño
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 30 Mar 2009, 17:34
Asunto: Re: X Vig-Bay

safardatxo escribió:
http://www.vigosport.com/artigo.php?z=sec&id=2059&sec=10H0
Neste link podedes ver fotos e videos da carreira,nunha foto saen Banderas (sempre sae mirando a camara),cheetos e pipe,pode que algun mais,que cada quen se busque
Nos videos sae o gram Mincha na entrega de trofeos
saudos

Que lujo! foto de grupo antes de romperse! y claro, banderas en el medio y posando a la cámara, todo un personaje.

Gracias safardatxo.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos