vmonpra escribió: |
Felicidades Pipe por tu tiempo en esta nuestra primera media. No sabía que había compartido unos kilómetros con uno de los foreros más activos (no sabía que eras tú). Soy el valenciano de Monforte. Yo también estoy muy satisfecho con el tiempo realizado (1:53:59 netos) en la primera media de mivida ya que venía a terminar en 2 horas. Coincido contigo respecto a tu "ángel de la guardia" Banderas y hago mías tus palabras hacia él. Gracias maestro. A mi también se me escapó después de la bajada hacia Baiona. Me hubiera gustado saludaros al final de la carrera pero no os vi, supongo que habrá más oportunidades. Un saludo. |
Caellach escribió: |
Pipe estaba tratando de mandarche un privado pero...non sei que pasa... o caso, que si que son de Ourense cando che apeteza sair a rodar por ahi non o dudes, avisa e miramos de organizar, sempre se vai mellor en compañia :). Agora só resta mirar cual vai ser a proxima carreira, e se vos, e as miñas pernas o permiten unome ao voso grupiño, que xa vexo que andamos todos nos mesmos tempos. |
ivanno193 escribió: |
Allá por el km. 12 voy un poco clavado y me engancho al ritmo de Aguita (según ponía su camiseta) y un chico de cabeza rapada que creo haber visto en alguna foto del foro (a ver si me sabéis decir quien es). |
Chacal escribió: |
.....luego en la rotonda de Europa no nos dejaban bajar a las 9.50, así que tuve que dejar el coche allí e ir trotando |
safardatxo escribió: |
http://www.vigosport.com/artigo.php?z=sec&id=2059&sec=10H0 Neste link podedes ver fotos e videos da carreira,nunha foto saen Banderas (sempre sae mirando a camara),cheetos e pipe,pode que algun mais,que cada quen se busque Nos videos sae o gram Mincha na entrega de trofeos saudos |