Foros ›
Autor
Mensaxe
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 31 Mar 2009, 20:01
Asunto: Re: X Vig-Bay

banderas escribió:
Northern escribió:
supergacela escribió:

...
No sólo fui capaz de acabar sino que para mi lo hice en un tiempo que nunca me hubiese imaginado 1:56:11 ...
...

Bien, bien, felicidades, el nick te va como anillo al dedo jeje Silbar

Saludos

Dende logo Northern, para variar, facendo amigos Mr. Green entre os novatos do foro ¿non? Claro, como non todos podemos ser Elías Domínguez ou Pedros Nimo ti aproveita para burlarte dos demáis. Sigue así, compañeiro. Sigue así. ¿Qué sería do foro sen xente agradable coma ti? Silbar

Saúdos... ou algo así... dun que fixo o domingo a súa peor marca das tres Vig Bay que fixo, pero que disfrutou coma un anano da compaña doutros foreiros, do sol, do vento e da música que produce o seu propio corpo mentres avanzaba metro a metro cara o seu obxectivo: gozar da vida e do pracer de correr sen ter que competir máis que co asfalto e a distancia que media ata a liña de meta Satisfecho

Amigo Banderas eu non perdería o tempo...
IRDAM

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/07
0 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Mar 2009, 20:04

...Hola a todos,y FELICITACIONES Moi feliz Moi feliz ,la mayoria habeis bajado vuestras marcas previstas,parece que los unicos que no bajaron fueron los 3 primeros clasificados ???, si nosotros hemos bajado el que menos 3 o 4 ´, ellos tendrian que haber hecho 1:03:00 Silbar Silbar .

Bueno ,la verdad que acompaño el tiempo,y al principio nos ayudo el viento,al final ya no tanto (en Ramallosa,daba de cara),en el peor momento.
La salida fue muy pausada,un largo paseo ,y despues a la altura del Mc Donald,ls corredores que iban en sentido Baiona empezaron a invadir el carril por el sentido contrario ,y tirando los conos ,los que veniamos atras ya teniamos un rato largo esquivando los conos y tambien algun "corredor.agachado atandose los cordones" Enfadado ,yo lo esquive ,pero no estoy seguro que los que venian detras pudieran hacerlo,(increible).

En carrera fui muy comodo,hablando,con chistes con los demas corredores,y reservon,hasta el 10.000 fui haciendo lo que mas o menos hago en otras medias,me paso Montxo,despues Linkin ,y nada,yo iba sobrado,(ahora me arrepiento ),pude forzar un poco mas .pero jugue a equipo italiano en la final,fui a la prorroga y despues haber si habia suerte en los penaltis,ja,ja.,empece a tomarmelo en serio un poco cuando baje playa America,y luego empece a sacar cuentas de lo que me faltaba,y lo que podia hacer, me empece a animar,y deje para cuando llegara a las esponjas en ramallosa,para dar todo lo que no habia dado el resto de carrera, aparezco en una foto de Runnervago.(gracias),en que se me ve en la cara que iba a por la marca,(senti algo asi como si me tocara la loteria),y me anime,hasta que al cruzar el puente,sorpresa,el viento no ayudaba nada,todo lo contrario,me desanime un poco,pero no iba mal fisicamente,pero no avanzaba como antes,y ya faltando 1 Km,como viene siendo habitual ultimamente,oigo que me gritan ¡¡VAMOS Irdam !!,era Oliveira, ahora siempre te apareces en el ultimo Km,con un ritmo rapidisimo,le dije,mal momento,y nada segui a lo mio para esprintar los ultimos 100 mts,y entrar con 1:40:11,que a pesar de ser mi mejor marca en Vig-Bay .no lo es en una media,pero ya estamos preparandonos para la de Villagarcia,al terminar, 10´en el mar,y luego a las duchas y autobus para samil,ayer lunes y hoy ya rode 30´Y series a 4´, NOS VEMOS EN pADRON. Moi feliz Moi feliz
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mar, 31 Mar 2009, 20:05

beauvais escribió:
Amigo Banderas eu non perdería o tempo...

Non. Si non teño intención de respostarlle en caso de que o faga. Somentes quería deixarlle claro (supoño que xa van moitos coma min, pero eu nunca llelo comentei e esta pareceume unha boa ocasión) que sabemos de qué vai e que non nos gusta unha miga o seu estilo (por chamarlle algo Mr. Green ).

En calquera caso, grazas polo consello.
supergacela

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/10/08
0 Carreiras
106 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 31 Mar 2009, 20:46

Muchas gracias por la aclaración banderas prefiero pensar que no me equivoque de foro y pido perdón si a alguno os aburri con mis cosas

un saludo
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 31 Mar 2009, 20:57

adxunto link do album de Faro de Vigo,na foto 9 sae o correlega Irdam,agora cadaquen que busque
mas.farodevigo.es/gale...?foto=5463
saudos
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mar, 31 Mar 2009, 20:59

supergacela escribió:
Muchas gracias por la aclaración banderas prefiero pensar que no me equivoque de foro y pido perdón si a alguno os aburri con mis cosas

un saludo

Para nada tes que pedir perdón, Supergacela. Aquí cada quen conta o que lle peta sempre dentro do respecto aos demáis (normalmente) e o que se aburra que pase á seguinte mensaxe Guiño ou que apague o ordenador ¡que carallo! Mr. Green

Por certo, chegaches un pouco despois ca min, que fixen 1h 56' e uns poucos segundos menos ca ti. Debinche adiantar no sprint que nos marcamos Makoki e máis eu a 25 metros da meta... porque somos coma nenos Mr. Green

Saúdos e ata cando queiras presentarte Razz

safardatxo escribió:
adxunto link do album de Faro de Vigo,na foto 9 sae o correlega Irdam,agora cadaquen que busque
mas.farodevigo.es/gale...?foto=5463
saudos

Jabelo sae na 6 e un compañeiro do CAR Santiago sae en varias dos grupos de cabeza.
supergacela

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/10/08
0 Carreiras
106 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 31 Mar 2009, 21:11

Ten claro que la próxima que sepa que vas tratare de buscaros para conoceros
un saludo
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 31 Mar 2009, 21:18

Link do video de Caixanovatv en you tube
www.youtube.com/watch?v=tiEhL8jwins
minuto 1:57 sae Tara in action
nos segundos fainais Mincha no seu homenaxe
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mar, 31 Mar 2009, 22:24

bueno, escribo a esta hora por que ya tengo internet en casa, sólo decirle a supergacela que mucho ánimo y que no le haga ni caso a northern. Mañana intentaré hacer un hueco en el trabajo y escribir mi crónica. Me voy a dormir, un saludo queridos amigos.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 01 Abr 2009, 1:18

banderas escribió:
Northern escribió:
supergacela escribió:

...
No sólo fui capaz de acabar sino que para mi lo hice en un tiempo que nunca me hubiese imaginado 1:56:11 ...
...

Bien, bien, felicidades, el nick te va como anillo al dedo jeje Silbar

Saludos

Dende logo Northern, para variar, facendo amigos Mr. Green entre os novatos do foro ¿non? Claro, como non todos podemos ser Elías Domínguez ou Pedros Nimo ti aproveita para burlarte dos demáis. Sigue así, compañeiro. Sigue así. ¿Qué sería do foro sen xente agradable coma ti? Silbar

Saúdos... ou algo así... dun que fixo o domingo a súa peor marca das tres Vig Bay que fixo, pero que disfrutou coma un anano da compaña doutros foreiros, do sol, do vento e da música que produce o seu propio corpo mentres avanzaba metro a metro cara o seu obxectivo: gozar da vida e do pracer de correr sen ter que competir máis que co asfalto e a distancia que media ata a liña de meta Satisfecho
Te digo una cosa amigo: northern es un gran chaval, lo vi en Vig-bay y lo reconocí y ahora entiendo porque siempre se esconde y nunca quiere aparecer, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Mér, 01 Abr 2009, 1:34

Chacal escribió:
Te digo una cosa amigo: northern es un gran chaval, lo vi en Vig-bay y lo reconocí y ahora entiendo porque siempre se esconde y nunca quiere aparecer, saludos

Yo creo que todos somos buenos chavales/chavalas. Yo me quede con las ganas de conocer a mas foreros. Algún día igual tengo la suerte de saludarte a ti o a northern, como salude a Linkin, Irdam, Pipe, Oliveira, Mapleleafs, Aguita, Montxo ...

Y ya te digo que espero que el año que viene bajes de 1:20.

Buenas noches y buena suerte.

Socio nº 2 del club de fans de Safita
El_nuevo_Flash

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/08
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Abr 2009, 8:09

Ni conozco a Northern ni creo que lo dijese de mala fe (creo).
mleival

Novo foreiro
Novo foreiro
15/10/08
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Abr 2009, 8:13

Enhorabuena a todos.
Una vez mas agradecer la excelente organización de la Vig-Bay,ha sido mi primera participación y espero que poder participar en muchas más.
Agradecer a mis dos compañeros de fatiga en esta impresionante carrera, ROBERTO1975 Y POETA, ya que sin sus animos y su control del ritmo propiciaron que menda no pinchara en mitad de la carrera.(los definiría como mis ingenieros de pista si se tratase de F1).
El objetivo para el año próximo estar con salud y de las marquitas ya veremos.
Nos vemos en Villagarcía POETA y a ver que tal allí.
Un abrazo para los foreros que nos hicimos la foto en la fuente, que parecía el camarote de los hermanos Marx.
Para terminar un fuerte abrazo y mi enhora buena a todos los que amais este deporte igual que lo amo yo porque teneis mucho mérito y que nos quiten lo bailao.
El_nuevo_Flash

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/08
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Abr 2009, 8:24

En cuanto a la carrera decir que ha estado muy bien en todos los sentidos, trayecto, organizacion, salvo que de vez en cuando tenias que aplaudir tu mismo para que te animasen jajaja, pero he de decir que ha sido mi primera vig bay y mereció la pena y volveré el próximo año. En cuanto al tiempo de llegada no ha sido muy bueno pero tampoco me quejo para ser mi primer año 1:36:40
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Abr 2009, 13:47

tengo que decirlo VAYA ROBO LO DE LAS FOTOS OFICIALES,10€ POR UNA FOTO!!!!!!DE ESCANDALO!!!!! por mi parte no van a ver un duro,muy mal,con esto para mi han perdido mucho de lo bueno que habian echo este año

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos