Mar, 31 Mar 2009, 20:04
Asunto: Re: X Vig-Bay
...Hola a todos,y FELICITACIONES
,la mayoria habeis bajado vuestras marcas previstas,parece que los unicos que no bajaron fueron los 3 primeros clasificados ???, si nosotros hemos bajado el que menos 3 o 4 ´, ellos tendrian que haber hecho 1:03:00
.
Bueno ,la verdad que acompaño el tiempo,y al principio nos ayudo el viento,al final ya no tanto (en Ramallosa,daba de cara),en el peor momento.
La salida fue muy pausada,un largo paseo ,y despues a la altura del Mc Donald,ls corredores que iban en sentido Baiona empezaron a invadir el carril por el sentido contrario ,y tirando los conos ,los que veniamos atras ya teniamos un rato largo esquivando los conos y tambien algun "corredor.agachado atandose los cordones"
,yo lo esquive ,pero no estoy seguro que los que venian detras pudieran hacerlo,(increible).
En carrera fui muy comodo,hablando,con chistes con los demas corredores,y reservon,hasta el 10.000 fui haciendo lo que mas o menos hago en otras medias,me paso
Montxo,despues
Linkin ,y nada,yo iba sobrado,(ahora me arrepiento ),pude forzar un poco mas .pero jugue a equipo italiano en la final,fui a la prorroga y despues haber si habia suerte en los penaltis,ja,ja.,empece a tomarmelo en serio un poco cuando baje playa America,y luego empece a sacar cuentas de lo que me faltaba,y lo que podia hacer, me empece a animar,y deje para cuando llegara a las esponjas en ramallosa,para dar todo lo que no habia dado el resto de carrera, aparezco en una foto de
Runnervago.(gracias),en que se me ve en la cara que iba a por la marca,(senti algo asi como si me tocara la loteria),y me anime,hasta que al cruzar el puente,sorpresa,el viento no ayudaba nada,todo lo contrario,me desanime un poco,pero no iba mal fisicamente,pero no avanzaba como antes,y ya faltando 1 Km,como viene siendo habitual ultimamente,oigo que me gritan ¡¡VAMOS Irdam !!,era
Oliveira, ahora siempre te apareces en el ultimo Km,con un ritmo rapidisimo,le dije,mal momento,y nada segui a lo mio para esprintar los ultimos 100 mts,y entrar con 1:40:11,que a pesar de ser mi mejor marca en Vig-Bay .no lo es en una media,pero ya estamos preparandonos para la de Villagarcia,al terminar, 10´en el mar,y luego a las duchas y autobus para samil,ayer lunes y hoy ya rode 30´Y series a 4´, NOS VEMOS EN pADRON.