Foros ›
Autor
Mensaxe
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Mai 2008, 12:02
Asunto: Estudio de la Pisada

A raiz de mis problemas en la rodilla está mañana he acudido a una clínica a realizar un estudio de la pisada.Me han realizado diferentes pruebas: exploración física ; huella por escaner ; biomecánica de la pisada ; etc....

Un trato tremendamente profesional y demás me han explicado todos los resultados en un lenguaje perfectamente comprensible.Me han detectado una leve desviación de cadera que provoca los centros de gravedad de la pisada en mi pié dereceho sean muy superiores en porcentaje respecto a los del derecho (de ahí mis problemas de Aquiles en esa pierna).En cuanto a la fase de impulso en carrera no lo realizo correctamente puesto que en lugar de que el eje de la misma se prolongue de forma natural hacía el dedo gordo del pié, en mi caso tiene lugar entre el 2-3 dedo.Bueno, perdón por el ladrillo, jejeje...

Os recomiendo esta clínica en Ourense!!!
CLINICA TEKNOS . Arturo Pérez Serantes (Plaza de las Mercedes), 3 bajo; 988 222 800

www.jeffxavi.blogspot.com
Frank

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/04/08
0 Carreiras
72 Mensaxes
Tui
Respostar citando Envío Ven, 30 Mai 2008, 8:16
Asunto: Re: Estudio de la Pisada

Jeffxavi, yo tambien estoy estudiando la posibilidad de realizar un estudio de la pisada pq tengo bastante problemas en las rodillas, tendinitis (llevo desde la vig-bay parado y ahora vuelvo a empezar pero sigo con molestias) me podias decir cuanto te han cobrado, que te han dado para corregir los problemas, plantillas, coste .......
si alguien se ha exo un estudio de pisada en la zona de pontevedra, vigo o cercanías con buenos resultado me podía decir algo lo agradecería

Saludos y gracias
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 30 Mai 2008, 10:44
Asunto: Re: Estudio de la Pisada

Entiendo que con el pago de la factura por esos servicios también extiendan un certificado de garantía de que el tratamiento dado corrija sinó totalmente sí en parte esos problemas, que para algo se hacen unas pruebas y para algo se sigue un tratamiento con su facturación correspondiente.Yo, tal vez porque tengo años y experiencia de la vida,soy muy desconfiado. A veces , y de buena fé, nos sometemos a determinadas pruebas en "artilugios" para corregir nuestros defectos o problemas como si fuésemos máquinas que se pueden corregir, modificar o moldear, vámos como cuando llevamos el coche a la itv , pero la diferencia es que el cuerpo humano no es una máquina.
¡ Cuidado ! con ésto no quiero decir que la gente ande estafando a los demás, pero sí que un documento de garantía dado por escrito es, sin duda, garantía de seriedad y profesionalidad por quién lo expide, y...garantía de que no hemos tirado el dinero. Guiño

Friends forever
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Mai 2008, 11:58
Asunto: Re: Estudio de la Pisada

corroseguro escribió:
Entiendo que con el pago de la factura por esos servicios también extiendan un certificado de garantía de que el tratamiento dado corrija sinó totalmente sí en parte esos problemas, que para algo se hacen unas pruebas y para algo se sigue un tratamiento con su facturación correspondiente.Yo, tal vez porque tengo años y experiencia de la vida,soy muy desconfiado. A veces , y de buena fé, nos sometemos a determinadas pruebas en "artilugios" para corregir nuestros defectos o problemas como si fuésemos máquinas que se pueden corregir, modificar o moldear, vámos como cuando llevamos el coche a la itv , pero la diferencia es que el cuerpo humano no es una máquina.
¡ Cuidado ! con ésto no quiero decir que la gente ande estafando a los demás, pero sí que un documento de garantía dado por escrito es, sin duda, garantía de seriedad y profesionalidad por quién lo expide, y...garantía de que no hemos tirado el dinero. Guiño

A mi me han entregado un informe del estudio realizado

www.jeffxavi.blogspot.com
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 30 Mai 2008, 12:11
Asunto: Re: Estudio de la Pisada

Pregunta Pensando , éso es "un justificante del servicio realizado", el "ticket de pago", ....,pero cuando compras algo o pagas unos servicios, junto con la factura se suele extender la "garantía" ¿ ó no?.
si tu llevas el coche al taller para ponerlo a punto, hacerle algún arreglo, etc., junto con la descripcion de los trabajos realizados entiendo llevas una garantía de ese servicio. Sólo tienes que ponerte en el "papel" de coche, de que te van hacer unas pruebas para corregir un fallo y que luego de pagar resulte que no tienes una garantía, que el coche sigue fallando. Pensando

Friends forever
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Mai 2008, 12:54
Asunto: Re: Estudio de la Pisada

corroseguro escribió:
:?: Pensando , éso es "un justificante del servicio realizado", el "ticket de pago", ....,pero cuando compras algo o pagas unos servicios, junto con la factura se suele extender la "garantía" ¿ ó no?.
si tu llevas el coche al taller para ponerlo a punto, hacerle algún arreglo, etc., junto con la descripcion de los trabajos realizados entiendo llevas una garantía de ese servicio. Sólo tienes que ponerte en el "papel" de coche, de que te van hacer unas pruebas para corregir un fallo y que luego de pagar resulte que no tienes una garantía, que el coche sigue fallando. Pensando

ummmm.....He trabajado durante 5 años como gerente de una tienda de informática asi que la "ley de bienes de consumo" la tengo "chapada"...jeje

Estoy de acuerdo con que los consumidores a menudo desconocemos nuestros derechos

www.jeffxavi.blogspot.com
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 30 Mai 2008, 14:30
Asunto: Re: Estudio de la Pisada

Jeffxavi : ¡ nada, tranquilo, no te vayas comer ahora el coco !¡ a lo hecho pecho y ...confianza ! Ya nos contarás si has conseguido tus objetivos al hacer esos tests y por tanto si ha valido la pena pagar esos servicios. Ojalá que sí, que todo haya salido estupendo. Guiño

Friends forever
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 02 Xuñ 2008, 7:14
Asunto: Re: Estudio de la Pisada

O falar non ten cancelas....Es lo bueno de los foros.
Liño

Novo foreiro
Novo foreiro
7/11/08
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Nov 2008, 14:42
Asunto: Re: Estudio de la Pisada

Hola Frank. Respecto a tu pregunta, de donde te pueden hacer un estudio completo de la pisada, etc, en Galicia hay una franquicia de [b]Centro de Ergodinamica. Tienen dos centros uno en Vigo y otro en Coruña. Yo me he hecho el estudio allí hace dos años y estoy muy contento con sus resultados Moi feliz . Por lo que veo le estan saliendo imitadores... Era de esperar, cuando algo funciona... Demo sorrindo Lo único que te puedo decir, es que a mi, mi familia y a los amigos que he recomendado todos les ha ido bien. Son buenos. Los de Orense, pues no puedo opinar, se que hacen algo parecido, pero además de no tener nada claro en Internet, no te dicen nada por teléfono, ni precios ni ná, son un poco misteriosos Avergonzado *** Mensaje editado por incumplir las normas del foro. Admin *** Vais a comparar!, Lo dicho, lo importante es informarse bien, y tb preguntar a otra gente que haya ido. Espero haberte ayudado. Saludos
sochas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/09/08
0 Carreiras
857 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Mar, 25 Nov 2008, 22:01
Asunto: Re: Estudio de la Pisada

Liño escribió:
Hola Frank. Respecto a tu pregunta, de donde te pueden hacer un estudio completo de la pisada, etc, en Galicia hay una franquicia de [b]Centro de Ergodinamica. Tienen dos centros uno en Vigo y otro en Coruña. Yo me he hecho el estudio allí hace dos años y estoy muy contento con sus resultados Moi feliz . Por lo que veo le estan saliendo imitadores... Era de esperar, cuando algo funciona... Demo sorrindo Lo único que te puedo decir, es que a mi, mi familia y a los amigos que he recomendado todos les ha ido bien. Son buenos. Los de Orense, pues no puedo opinar, se que hacen algo parecido, pero además de no tener nada claro en Internet, no te dicen nada por teléfono, ni precios ni ná, son un poco misteriosos Avergonzado Vaya, es lo que sé, yo también tuve miedo al principio, ya que, son pelas. Centro de Ergodinamica ya es conocido desde hace 40años, informaros bien. Ah, y las garantías se piden en los aparatos, y ni así, ya que, te la dan por 2-5años. Vais a comparar!, Lo dicho, lo importante es informarse bien, y tb preguntar a otra gente que haya ido. Espero haberte ayudado. Saludos

Non sei a vos pero esto a min cheirame a publicidade.

Eu collín hoxe un folleto deste centro e igual paso a informarme.

Un saúdo
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 28 Nov 2008, 10:20
Asunto: Re: Estudio de la Pisada

JEFFXAVI escribió:
A raiz de mis problemas en la rodilla está mañana he acudido a una clínica a realizar un estudio de la pisada.Me han realizado diferentes pruebas: exploración física ; huella por escaner ; biomecánica de la pisada ; etc....

Un trato tremendamente profesional y demás me han explicado todos los resultados en un lenguaje perfectamente comprensible.Me han detectado una leve desviación de cadera que provoca los centros de gravedad de la pisada en mi pié dereceho sean muy superiores en porcentaje respecto a los del derecho (de ahí mis problemas de Aquiles en esa pierna).En cuanto a la fase de impulso en carrera no lo realizo correctamente puesto que en lugar de que el eje de la misma se prolongue de forma natural hacía el dedo gordo del pié, en mi caso tiene lugar entre el 2-3 dedo.Bueno, perdón por el ladrillo, jejeje...

Os recomiendo esta clínica en Ourense!!!
CLINICA TEKNOS . Arturo Pérez Serantes (Plaza de las Mercedes), 3 bajo; 988 222 800

hola jeff, del coste que sabemos? cuanto te salio el estudio?
un saludo

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
008

Maratoniano
Maratoniano
3/04/08
0 Carreiras
229 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Mar 2009, 23:44
Asunto: Re: Estudio de la Pisada

y de precios que?
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Mér, 01 Abr 2009, 9:08
Asunto: Re: Estudio de la Pisada

Yo en Coruña me hice el estudio de la pisada (un Pódologo que para mí de lo mejor que había visto hasta el momento) el estudio me costo 30 € y duro casi 45 min. la verdad que muy COMPLETO, las consiguientes plantillas me costaron 90 €, y cada 4 meses tengo una REVISIÓN que cuesta cada una 6 €, un cordial SALUDO .

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Mar, 07 Abr 2009, 16:42
Asunto: Re: Estudio de la Pisada

Yo creo que no se debe pensar que al hacerse unas plantillas todos nuestros problemas estarán solucionados, pero sí que si realmente existe un problema de pisada el realizar unas buenas plantillas para ir solucionándolo es tremendamente eficaz. Sin ir más lejos yo me había hecho unas plantillas hace unos años porque siempre tenía problemas con mi pierna derecha debido a que pisaba mal, como el año pasado entrené mucho menos pues dejé de usarlas y no noté diferencia. Sin embargo este año tras un par de semanas de entrenamientos más fuertes a los que estaba acostumbrada, pues ya me quedé tocada, y ahora arrastrando una tendinitis. Fui a otro sitio para hacerme un nuevo estudio y sin saber mucho del tema y simplemente viendo la presión que ejercía en cada parte de los pies se observaba que mi pie derecho va completamente por libre (en parte puede ser por la tendinitis) espero para la semana que cuando recoja las plantillas poco a poco pueda ir recuperándome, pero la verdad es que confío bastante en ello, (por lo menos en casos como el mío)
Britannia

Novo foreiro
Novo foreiro
29/03/09
0 Carreiras
21 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 08 Abr 2009, 23:07
Asunto: Re: Estudio de la Pisada

Entiendo que lo de hacerse unas plantillas a medida sirve simplemente para corregir la pisada... Yo me he hecho un estudio en Marin y la verdad es que las plantillas me han solucionado problemas de tendinitis. Creo que es interesante cuando hay lesiones hacerse un estudio de la pisada... de lo contrario, o al menos en mi caso, yo seguiria comprano zapatillas de pisada universal con tendencia pronadora (que es lo mas habitual no?) cuando realmente soy supinadora.
A mi no me han dado garantía. Mi garantía ha sido notar la diferencia entre el antes y el despues.. por supuesto para mejor!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos