Enrique escribió: |
tengo que decirlo VAYA ROBO LO DE LAS FOTOS OFICIALES,10€ POR UNA FOTO!!!!!!DE ESCANDALO!!!!! por mi parte no van a ver un duro,muy mal,con esto para mi han perdido mucho de lo bueno que habian echo este año |
forres escribió: |
Bueno,estoy un poco fastidiado conmigo mismo,llevo varios años queriendo correr la vig,este año me decidí,en los últimos tres meses entrené pensando en ella,el último mes apreté un poco en los entrenos,todo bien. La noche anterior dormí mal,dos horas,nervios,cambio de hora,etc. Al llegar a playa america llevaba una hora,corria a buen ritmo y respiracion perfecta,pues bien,no se por que de repente peté,mareo y contracturas musculares,frené en seco,no me lo podia creer,desde allí a bayona a trote suave y dudando si llegaba,con lagrimas en los ojos,mecaguen!. Al final 1:35. Dentro de medio año volveré a prepararla con más ganas. Un saludo a todos. |
Chacal escribió: | ||
|
forres escribió: | ||||
Repito,prepararla. |
safardatxo escribió: |
adxunto outro link,esta vez do Atlantico diario: www.atlantico.net/galerias.php Nunha aparecen Aguita,Beauvis e ¿Jeff?non teño o pracer de coñecelo pero creo que acerto |
beauvais escribió: | ||
Pois si que é Jeff. E este Aguita parece a estrela da proba. ¡Mira que sae en fotos! |
supergacela escribió: |
No sólo fui capaz de acabar sino que para mi lo hice en un tiempo que nunca me hubiese imaginado 1:56:11 y es hoy el día que veo videos fotos y demas de la carrera y al escuchar en los videos la gente animar me dan ganas de emocionarme. |
Pipe escribió: | ||
Hola supergacela... el tiempo que dices es el total (desde el disparo) o el neto? lo pregunto porque mi neto fue de 1:56:18, lo cual querría decir que te seguía de cerca. |
banderas escribió: | ||||
Pipe, estiven comprobando os tempos e o único corredor que fixo 1:56:11 en tempo (neto ou bruto... neste caso neto) entrou no posto 2495, así que ti verás o cerca túa que andivo |