Foros ›
Autor
Mensaxe
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2363 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 01 Abr 2009, 14:46
Asunto: Re: X Vig-Bay

Enrique escribió:
tengo que decirlo VAYA ROBO LO DE LAS FOTOS OFICIALES,10€ POR UNA FOTO!!!!!!DE ESCANDALO!!!!! por mi parte no van a ver un duro,muy mal,con esto para mi han perdido mucho de lo bueno que habian echo este año

hola,
non é para defender a ninguen pero o da foto non ten que ver coa organización penso, xa que é unha empresa de fotografia e si a queres pidela e si non nada, o do prezo non sei se é caro ou non pero eu teño a do ano pasado e é unha foto de boa calidade e en tamaño grande, merece a pena sempre que saias guapo Mr. Green .

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
forres

Novo foreiro
Novo foreiro
22/10/08
0 Carreiras
49 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Mér, 01 Abr 2009, 15:12

Bueno,estoy un poco fastidiado conmigo mismo,llevo varios años queriendo correr la vig,este año me decidí,en los últimos tres meses entrené pensando en ella,el último mes apreté un poco en los entrenos,todo bien.
La noche anterior dormí mal,dos horas,nervios,cambio de hora,etc.
Al llegar a playa america llevaba una hora,corria a buen ritmo y respiracion perfecta,pues bien,no se por que de repente peté,mareo y contracturas musculares,frené en seco,no me lo podia creer,desde allí a bayona a trote suave y dudando si llegaba,con lagrimas en los ojos,mecaguen!.
Al final 1:35.
Dentro de medio año volveré a prepararla con más ganas.
Un saludo a todos.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 01 Abr 2009, 15:18

forres escribió:
Bueno,estoy un poco fastidiado conmigo mismo,llevo varios años queriendo correr la vig,este año me decidí,en los últimos tres meses entrené pensando en ella,el último mes apreté un poco en los entrenos,todo bien.
Al llegar a playa america llevaba una hora,corria a buen ritmo y respiracion perfecta,pues bien,no se por que de repente peté,mareo y contracturas musculares,frené en seco,no me lo podia creer,desde allí a bayona a trote suave y dudando si llegaba,con lagrimas en los ojos,mecaguen!.
Un saludo a todos.
No, será mejor dentro de un año amigo Guiño Guiño , dentro de medio año acaso correrás la de Pontevedra, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
forres

Novo foreiro
Novo foreiro
22/10/08
0 Carreiras
49 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Mér, 01 Abr 2009, 16:18

Chacal escribió:
forres escribió:
Un saludo a todos.
No, será mejor dentro de un año amigo Guiño Guiño , dentro de medio año acaso correrás la de Pontevedra, saludos

Repito,prepararla.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 01 Abr 2009, 18:16

forres escribió:
Chacal escribió:
forres escribió:
Un saludo a todos.

Repito,prepararla.
Ok amigo

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 01 Abr 2009, 21:09

adxunto outro link,esta vez do Atlantico diario:
www.atlantico.net/galerias.php
Nunha aparecen Aguita,Beauvis e ¿Jeff?non teño o pracer de coñecelo pero creo que acerto
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 01 Abr 2009, 21:17

safardatxo escribió:
Nunha aparecen Aguita,Beauvis e ¿Jeff?non teño o pracer de coñecelo pero creo que acerto

Pois si que é Jeff. E este Aguita parece a estrela da proba. ¡Mira que sae en fotos!
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Abr 2009, 21:43

Animo Manel , ya vendran esas sensaciones , cuidate.
Saludos.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Xov, 02 Abr 2009, 13:48

beauvais escribió:
safardatxo escribió:

Pois si que é Jeff. E este Aguita parece a estrela da proba. ¡Mira que sae en fotos!

Hombre la estrella mediatica es Banderas, la verdad es que ultimamente parece que tengo enchufe en el Atlantico Avergoñado , je, je
En cambio con Jeff hicimos 10Kms y solo salimos juntos en esa foto, ah, y en las oficiales de la Vig-Bay, no salgo, Marola eclipso todo el protagonismo en meta.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 02 Abr 2009, 16:50

supergacela escribió:
No sólo fui capaz de acabar sino que para mi lo hice en un tiempo que nunca me hubiese imaginado 1:56:11 y es hoy el día que veo videos fotos y demas de la carrera y al escuchar en los videos la gente animar me dan ganas de emocionarme.

Hola supergacela... el tiempo que dices es el total (desde el disparo) o el neto? lo pregunto porque mi neto fue de 1:56:18, lo cual querría decir que te seguía de cerca.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
tontxumuyayo

Novo foreiro
Novo foreiro
30/03/09
0 Carreiras
33 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 02 Abr 2009, 17:45

No sé a vosotros, pero la organización me acaba de mandar una foto al mail "como recuerdo". Es un detalle
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Xov, 02 Abr 2009, 22:35

Pipe escribió:
supergacela escribió:
No sólo fui capaz de acabar sino que para mi lo hice en un tiempo que nunca me hubiese imaginado 1:56:11

Hola supergacela... el tiempo que dices es el total (desde el disparo) o el neto? lo pregunto porque mi neto fue de Mr. Green 1:56:18, lo cual querría decir que te seguía de cerca.

Pipe, estiven comprobando os tempos e o único corredor que fixo 1:56:11 en tempo (neto ou bruto... neste caso neto) entrou no posto 2495, así que ti verás o cerca túa que andivo Silbar Mr. Green
Abascal

Novo foreiro
Novo foreiro
23/03/09
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Abr 2009, 7:16

Impresionante esta carrera.
No tengo palabras para expresar lo vivido alli.
Abascal

Novo foreiro
Novo foreiro
23/03/09
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Abr 2009, 7:17

Impresionante esta carrera.
No tengo palabras para expresar lo vivido alli.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 03 Abr 2009, 7:22

banderas escribió:
Pipe escribió:
supergacela escribió:
No sólo fui capaz de acabar sino que para mi lo hice en un tiempo que nunca me hubiese imaginado 1:56:11

Hola supergacela... el tiempo que dices es el total (desde el disparo) o el neto? lo pregunto porque mi neto fue de Mr. Green 1:56:18, lo cual querría decir que te seguía de cerca.

Pipe, estiven comprobando os tempos e o único corredor que fixo 1:56:11 en tempo (neto ou bruto... neste caso neto) entrou no posto 2495, así que ti verás o cerca túa que andivo Silbar Mr. Green

Ese fue el anterior a mí!!!... pero que yo sepa, era un tío, al único que no conseguí adelantar en mi super-sprint en la recta (de hecho nos dieron el mismo tiempo total). Y creí entender que supergacela es chica...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos