Foros ›
Autor
Mensaxe
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Mai 2006, 23:54
Asunto:

Bueno, y como véis, lo de ROLLO, lo decía completamente en serio.
Mi "madriña"..creo que el Admin va a empezar a cobrarme por línea escrita.....
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2006, 7:42
Asunto:

Enhorabuena a todos los que fuisteis a Ferreirua y habeis terminado.
Por vuestras cronicas veo que lo habeis pasado de puta madre y disfrutado de la buena organizacion de la carrera .Solo nos falta saber del amigo Makoki en donde andara... Ríndose Ríndose Ríndose
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
506 Carreiras
3842 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2006, 11:51
Asunto:

Pues ahí va mi rollo.
¡FIESTA DEL ATLETISMO POPULAR ! Esto si que es una organización, por supuesto que habrá quien diga que tiene sus defectos. Pero es increible que en un sitio tan pequeño, hagan tal despliegue organizativo y sobre todo de implicación de todos los vecinos. A mí me recordaba el día de fiesta en la aldea de mis abuelos. ¡IMPRESIONANTE!
La carrera en sí, pues, salí un poco engañado, ya que el compañero de viaje me dijo que no era tan dura, ya que la había corrido en 2 ocasiones.
Por lo tanto el primer Km. salí de bastante atrás y lo hice lento, 4'15" pero después los siguientes como eran en bajada o llaneando a 4 e incluso por debajo. Hasta que llegamos a los kms. de subida y ya vi que se me iban por encima de 4'15, pasando por el 10 casi en 42', que fue cuando me dije, suavito, que aún quedan 2 subidas más y el sol ya empezaba a apretar de lo lindo en el cogote. Así que bajé un poco el ritmo y aún así, a partir del Km 15 sufriendo de lo lindo. Al final los últimos 500 mts. de subida se hacen interminables, pero cuando uno llega a la recta de meta y saca unas fuerzas de flaqueza y pego el sprint para quedar bien de cara a la galería. Al final por mi crono 1h30'15",(puesto 32) por el crono que tenían colgada la organización, bajé de 1h30' (no se el motivo de ese desfase).
En resumidas cuentas carrera preciosa por la organización y belleza del recorrido y contento con mi rendimiento, ya que se hace durilla.
Siento no haberme dado a conocer, aunque con tanta gente fue dificil, ya que llegamos un poco justos de tiempo (casi 2h 30 de viaje) en la próxima cita.
Con quien coincidí corriendo unos Kms. (aunque no me presenté, no me parecía el lugar adecuado) al comienzo de la prueba fue con Isa. LLegando ella justamente detrás mía con otro corredor del Cambre.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2006, 11:54
Asunto:

Buenas. Mi cronica la dejo para mas adelante ya que ahora estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo. La hare hoy si consigo arreglar internet en casa, ya que llevo varios dias sin dicho servicio.

Todo un placer haber conocido a los forer@s: Kandpalleiro, Piti, Makoki, Opaahi y respectivos familiares.

Saludos a tod@s
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2006, 12:16
Asunto:

Eu tamen teño q falar maravillas da carreira,fixen a miña 2º media e logrei acabala q era o meu obxectivo, a partir do km 15 empezou o meu calvario, sentia que na planta do pe tiña unha ampola, pero xa q o calor no poido conmigo nin o recorrido, tiña q acabar como sexa.Os ultimos 3 km tiven q dar moita pena por q o meu andar era patatero, pero rematei,naquel momento planteime si eu non valia para iso,ainda así fixen o meu record persoal segun o crono da organización 1,54 un minuto millor q na vig-bay.Da organización todo perfecto, o recorrido moi ben señalizado e a xente do pobo exemplar,a única pena foi non vos coñecer, e eso q ia ca intención de vos coñocer, non vin o cartel da kedada onde se retiraban os dorsais, ata estiven a punto de citarvos pola megafonia da proba, pero pareceume esaxerado, haber si cando teñamos as camisetas do foro podemos coñercenos. Saudos a todos.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2006, 12:42
Asunto:

Sinceramente, leeros es un autentico placer. El año que viene disfrutare in situde la prueba. Nos vemos.

Salu2
Axaspa

Novo foreiro
Novo foreiro
18/01/06
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2006, 14:04
Asunto:

Ante todo, muchas felicidades y ánimos por el gran trabajo realizado por todos los miembros da organización.
Es muy complicado, con tan pocos medios, con tan poco espacio, conseguir que todo funcione tan bien.
Como muchos de los que estuvisteis allí ya habéis hecho crónicas de la carrera sólo voy a reiterar lo bonito del recorrido y la hospitalidad de los vecinos, pero sí me gustaría comentar lo sucedido en el aparcamiento que la organización habilitó al lado del local social. Sucedió que algunos impacientes, finalizada su participación, arrancaron motores y se decidieron a invadir el recorrido sin importarles pasar por encima de los sufridos corredores de la media que aún no habían completado su carrera. A cargo del control de dicho aparcamiento, un voluntarioso y encantador vecino, siguiendo no sólo las ordenes de la organización sino la más pura lógica de cualquiera que tenga dos dedos de frente y que piense un poco en la seguridad de los corredores de la prueba, no permitió que los inquietos apresurados irrumpieran con sus bólidos la estrecha calzada. Pues bien, ¡las que tuvo que oír el pobre hombre por cumplir con su prudente y servicial labor! A todo esto, los más estresados de la procesión de nerviosos, mantuvieron sus vehículos en marcha un montón de tiempo, contaminando el sano ambiente que tuvimos la suerte respirar en esa maravillosa mañana.
Enhorabuena a todo la organización.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2006, 16:24
Asunto:

Felicidades a todos, y sobre todo a Kandpalleiro, que después del "calvario" que me imagino habrá pasado sin poder correr ya está compitiendo y con gran tiempo (por lo menos para mi)

Gracias por el trabajo que estás haciendo y que es una cosa más para motivarnos a seguir compitiendo.

Saludos,

Fema

Nota: recordarte que el domingo próximo esta la media de Coia
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2006, 16:36
Asunto:

Enhorabuena a tod@s. Me lo paso bomba leyendo vuestras crónicas, gracias por ellas.

Pitti, chica, vas a acabar acomplejándonos, ¿de dónde sacas tanta energía? Abraiado Abraiado , ya me contarás el secreto en Lestrove.

Makoki, ¿qué te hicieron esta vez?, ¿estás vivo ó muerto? .
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2006, 16:58
Asunto:

Muchisimas felicidades a todos....

No me cansare de repetir que sois unos fenomenos, los que corrieron la media, los de la de mitad, los grandes nen@s que disfrutaron en sus carreras, familiares, organizadores por dar esa oportunidad de solidaridad y buen hacer humano, crear un momento de reunion y armonia donde todos se encontraron a gusto... A todos... que grande es hacer algo bonito y sentirse vivo...

Y el tiron de orejas a los que comenta Axaspa, parece que el correr no les elimina la ansiedad que se crea durante la semana... espero que este tiron de orejas si lo leeis y sois conscientes os reafirme en aprender a respetar... y a disfrutar despues de la carrera como lo hicisteis mientras estabais dentro de ella... el ultimo que entra en meta es tan importante como el primero y molestarle mientras intenta conseguir llegar a meta es una "putada"... recapacitad!!!.

Nunca he corrido en Ferreirua, pero de veras que lo estoy deseando, todo lo que me cuentan, todo lo que escucho y leo son maravillas... y perdonad por ello, pero quiero formar parte de esa maravilla... espero que al año que viene... o al proximo, o proximo....

Ahora viene la cronica que no es mia sino de Isa, pero tengo su autorizacion y mis letras escritas salen de ella:

La media es dura, todos lo visteis... por encima hizo mucho calor y todo ello unido hace una mezcla explosiva que consigue que el desgaste fisico y mental se vea recompensado con la entrada en meta, con el simple hecho de terminar y disfrutar de una mas, de unos sudores compartidos entre locos admirados por la misma aficion... el tiempo al final es lo de menos 1h30, que en otra carrera sin esa dureza hubiese sido de unos minutos menos, el puesto tambien es lo de menos, aunque siendo realista reconforta mucho conseguir un 2º puesto y ver que hiciste un muy buen tiempo, los entrenos y el esfuerzo se ve recompensado... pero como todos somos conscientes de que no somos elite, somos populares y el simple hecho de terminar y de disfrutar ya recompensa, entonces nos alegramos viendo que hay mas como nosotros... jugando al mismo juego y disfrutando de el...

El circuito por donde trascurre es hermoso a mas no poder, Opaahi ya lo dibujo anteriormente, y no se confunde nada, el trato por marte de la organizacion y la hermosa gente de Ferreirua... excelente... vamos que un 10.

Isa no pudo estar mucho con ustedes puesto que fue con la gente de su club (epero que para la nueva temporada fiche por el mio, jejejejej, ya le estamos ofreciendo un buen contrato, jejejejeje), pese a ello gracias a todos por sus animos, decirle a Kandpalleiro que fue un verdadero placer conocerle y saludarle, y me incluyo yo tb, que espero conocerte pronto amigo y poder charlar un ratito contigo.

Felicidades a Piti por ese 2º puesto tambien y por ese gran correr.

Felicidades a Pedro Nimo por esa carrera.

Felicidades a Ingrid, la chica que me gano pasandome en el km 14 con un gran ritmo al que me fue imposible acoplarme.

Un tironcete de orejas a Kurty por no presentarte...

Y nada chicos, que no voy a nombrar a nadie pero que ya sabeis todos quienes sois... muchisimos animos, muchisima suerte, muchisimas ganas de seguir disfrutando... y a seguir dandole, que pronto llega el veranito y tocara descansar...

Por mi parte ya os contare como me fue en la media que corri... pero con tiempo, jejejejeje...

Un abrazo a todos

Salud y Kilometros
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2006, 17:46
Asunto: Celanova

E un orgullo formar parte dunha familia coma a vosa, que se cadra na Ferreiría foi máis familia ca nunca - pola esencia desta prova -, e dun equipo coma o Pato Blanco, no que os corredores menos sacrificados quedamos na casa, pero na que o amigo Celanova foi deixar moi alta a bandeira da nosa dignidade e espíritu a esta prova tan singular.
Todos os vosos comentarios énchenme de envexa.
Moitas Feliciades, amigo Celanova, e a todos os que onte participastes.
xuizdeatletismo

Novo foreiro
Novo foreiro
5/04/06
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2006, 17:53
Asunto:

En la carrera de ayer hablé con algunos de los que "formais" el foro mas gallego del atletismo popular... y el mas popular de los foros gallegos... la verdad es que en la carrera me lo pasé bien, pero después de la misma, hablando con algunos de vosotros... ¡mejor!. De la carrera no diré nada pues creo que esta todo dicho, me parece de sacarse el sombrero que un pueblo con menos de 200 habitantes haga lo que este ha hecho, solo puedo aplaudir y comprometerme a que siempre que me sea posible... allí estaré!... carreras como la de ayer responden a muchos que no entienden que yo corra carreras sin fijos en Galicia... y lo hago como agradecimiento a todos vosotros y a toda esa gente que hace posible el atletismo, a toda esa gente que acude a estas llamadas que son las carreras populares... y en definitiva a toda esa gente que lucha por que el atletismo crezca un poquito mas.
Un fuerte abrazo y si todo va bien y la salud acompaña... hasta COIA!.
¡Por cierto, todavía no me he inscrito!
Ha sido un placer hablar con todos vosotros, y he de decir que me he sentido muy valorado y apreciado al escuchar que tenía que volver a este foro, GRACIAS.
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2006, 17:58
Asunto:

FELICIDADES A LA ORGANIZACIÃ?N Y MUCHAS GRACIAS A TODO EL PUEBLO DE FERREIRÃ?A

Voy por partes, el recorrido lo ha contado Opaahí. Y lo han completado todos los demás
Isa, que no lo ha comentado Mario, sé que corrió con problemas en los cuadriceps y gemelos de la pierna derecha. Sin meter ruido, siempre hace una excelente carrera.
Piti ya no sé que decir de ella. Es una máquina. Cuando la ví, tenía todos los ojos rojos de no dormir. Y sin embargo, corre como el que va a dar un paseo. Y no pierde la sonrisa ni a tiros. Lo que tiene esta mujer dentro, no lo sabe ni ella.
Kandpalleiro un crack. No le conocía. Hizo la 9, 300. Paró, habló con nuestros acompañantes. Echó a correr de nuevo a correr con Jecarqui. Se tomo un vino y unas aceitunas por el camino y cuando volvía, pues como piti. Fresco como una lechuga.
Jecarqui Se hizo una buena media, porque se le ve que a ritmo de crucero, es paciente y se echa encima lo que sea. Claro que en la meta tenía buen respaldo.
Opaahí, un cabroncete. Iba como una rosa. Cuando me dejó tirado como una colilla, le ví avanzar y pasando gente y machacándome vilmente. No se lo perdono Guiño

Y por último yo: creo que no hice buena carrera. Primero porque no soy buen sufridor y segundo porque cometí un error desde el principio: correr la carrera de otro. Mi idea era correr en unos 47'. Opaahí quería hacerlo entre 45 y 46. Fui al ritmo de Opaahí y la cagué.

Iba cómodo, claro que era en bajada y llano, pero las pulsaciones delataban que más fuerte de lo que me gusta ir. Y efectivamente, en el avituallamiento del 5 me atraganté y no fui capaz de recuperarme en todo el camino. En el último kilómetro cambie de ritmo, pegué un acelerón pensando que tenía algo dentro. Y me fundí del todo. Así que termine más lento todavía.

Y como han comentado ya, mi pulsómetro marcaba al menos 18" más que el cronómetro de la organización. Saludos a tod@s de nuevo. Un placer, una vez más.

Ahora, acojonado con Coia

Abraiado

Makoki 5.1
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2006, 18:02
Asunto:

xuizdeatletismo escribió:
...
Ha sido un placer hablar con todos vosotros, y he de decir que me he sentido muy valorado y apreciado al escuchar que tenía que volver a este foro, GRACIAS.
Me alegro que hayas vuelto. Además creo que para la mayoría de nosotros, es un placer verte por estas carreras y aprender lo que se pueda de tí. Gracias por la pequeña charla mientras te refrescabas en el regato. Y perdona que no te incluyese en el relato.

Makoki 5.1
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2006, 19:46
Asunto:

¡¡¡¡Venga ya Makoki!!!! ¿Qué es eso de que "la cagué"? Abraiado No sé lo que sufriste en la carrera, pero cuando nos vimos después, estabas también fresco como una lechuga...¡¡¡y eras el que tirabas de los demás para que siguiésemos animando a los que continuaban corriendo la media!!!!! Y en cuanto a Opaahí...bueno....no coment. ¡¡¡¡Desde luego!!!! Vaya compañero de grupo tiene Makoki....abandonándolo ahí.... Moi feliz como una colilla.... Moi feliz Moi feliz Y eso que se había apuntado al grupo sub 1:47...ya, ya... Demo sorrindo Demo sorrindo ¡¡¡Y luego habla de mi!!!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz ¡¡¡¡PERO MIRA QUE SOIS CACHONDOS!!!!
Guiño
Por cierto, me olvidé de decir que jecarqui sí que se apunta a un bombardeo. Fue el único forero que se apuntó a la media...y lo hizo muy muy bien. Así que DOBLE FELICITACIÃ?N A Ã?L Y A ISA.
Bueno, y kandpalleiro, que hizo popular y "media"...Pero mira que tiene moral...¡¡¡es la leche el tío!!!! Yo soy puro nervio, pero creo que él me gana por 1000. La verdad es que me lo pasé genial ayer...Se nota, ¿no?
¿Y JLP???? ¿ONDE ANDARÁ??? UI UI UI...ESE RIBEIRO.....POR CIERTO....BUENÍSIMO..... Avergoñado

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos