Lun, 15 Mai 2006, 16:58
Asunto:
Muchisimas felicidades a todos....
No me cansare de repetir que sois unos fenomenos, los que corrieron la media, los de la de mitad, los grandes nen@s que disfrutaron en sus carreras, familiares, organizadores por dar esa oportunidad de solidaridad y buen hacer humano, crear un momento de reunion y armonia donde todos se encontraron a gusto... A todos... que grande es hacer algo bonito y sentirse vivo...
Y el tiron de orejas a los que comenta
Axaspa, parece que el correr no les elimina la ansiedad que se crea durante la semana... espero que este tiron de orejas si lo leeis y sois conscientes os reafirme en aprender a respetar... y a disfrutar despues de la carrera como lo hicisteis mientras estabais dentro de ella... el ultimo que entra en meta es tan importante como el primero y molestarle mientras intenta conseguir llegar a meta es una "putada"... recapacitad!!!.
Nunca he corrido en Ferreirua, pero de veras que lo estoy deseando, todo lo que me cuentan, todo lo que escucho y leo
son maravillas... y perdonad por ello, pero quiero formar parte de esa maravilla...
espero que al año que viene... o al proximo, o proximo....
Ahora viene la cronica que no es mia sino de Isa, pero tengo su autorizacion y mis letras escritas salen de ella:
La media es dura, todos lo visteis... por encima
hizo mucho calor y todo ello unido hace una mezcla explosiva que consigue que el desgaste fisico y mental se vea recompensado con la entrada en meta, con el simple hecho de terminar y disfrutar de una mas, de unos sudores compartidos entre locos admirados por la misma aficion... el tiempo al final es lo de menos 1h30, que en otra carrera sin esa dureza hubiese sido de unos minutos menos, el puesto tambien es lo de menos, aunque siendo realista reconforta mucho conseguir un 2º puesto y ver que hiciste un muy buen tiempo, los entrenos y el esfuerzo se ve recompensado... pero como todos somos conscientes de que no somos elite, somos populares y
el simple hecho de terminar y de disfrutar ya recompensa, entonces nos alegramos viendo que hay mas como nosotros... jugando al mismo juego y disfrutando de el...
El circuito por donde trascurre es hermoso a mas no poder,
Opaahi ya lo dibujo anteriormente, y no se confunde nada, el trato por marte de la organizacion y la hermosa gente de Ferreirua... excelente... vamos que un 10.
Isa no pudo estar mucho con ustedes puesto que fue con la gente de su club (epero que para la nueva temporada fiche por el mio, jejejejej, ya le estamos ofreciendo un buen contrato, jejejejeje), pese a ello gracias a todos por sus animos,
decirle a Kandpalleiro que fue un verdadero placer conocerle y saludarle, y me incluyo yo tb, que espero conocerte pronto amigo y poder charlar un ratito contigo.
Felicidades a
Piti por ese 2º puesto tambien y por ese gran correr.
Felicidades a
Pedro Nimo por esa carrera.
Felicidades a
Ingrid, la chica que me gano pasandome en el km 14 con un gran ritmo al que me fue imposible acoplarme.
Un tironcete de orejas a
Kurty por no presentarte...
Y nada chicos, que no voy a nombrar a nadie pero que ya sabeis todos quienes sois... muchisimos animos, muchisima suerte, muchisimas ganas de seguir disfrutando... y a seguir dandole, que pronto llega el veranito y tocara descansar...
Por mi parte ya os contare como me fue en la media que corri... pero con tiempo, jejejejeje...
Un abrazo a todos
Salud y Kilometros