Foros ›
V Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga 2009
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
bobmarley

Novo foreiro
Novo foreiro
15/11/08
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Abr 2009, 14:22
Asunto: V Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga 2009

Moi boas compañeir@s de trote, estou pensando en ir a carreira de Quiroga o venres pola tarde, alguén que a correse ou teña pensado facela me indica un pouco como é o recorrido?
Pois eso, a verdade é que pinta moi ben, corres un pouquiño e logo uns viñicos das ribeiras do Sil sempre senta ben...jeje
Saudos
endru4

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/04/06
0 Carreiras
98 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Abr 2009, 21:15
Asunto: Re: V Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga 2009

boas,o recorrido consiste en 2 voltas a un circuito que pasa pola rua principal de quiroga que ten moi bo ambiente o dia da carreira, e a outra metade polo paseo fluvial que moi bonito.veña un saudo
vmonpra

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/04/08
0 Carreiras
71 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Abr 2009, 11:25
Asunto: Re: V Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga 2009

Si estoy recuperado de las molestias post vig-bay también seré de la partida, al fin y al cabo me queda al lado de casa. También mi mujer participará y "os nosos rapaciñ@s", que son quienes mejor se lo pasan.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Abr 2009, 21:17
Asunto: Re: V Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga 2009

como manager de etuxia os anuncio su presencia en tierras del Sil Mr. Green
Yo solamente haré 1 km puesto que el día siguiente pretendo correr en Padrón, pero os prometo "show" en ese km,jeje Razz

www.jeffxavi.blogspot.com
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Mér, 08 Abr 2009, 10:27
Asunto: Re: V Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga 2009

JEFFXAVI escribió:
Yo solamente haré 1 km puesto que el día siguiente pretendo correr en Padrón, pero os prometo "show" en ese km,jeje Razz

¿Vas a correr en leotardos? ¿con tacones? ¿berreanddo alguna de Foo F. a todo meter?. Más información please.


El recorrido es rompepiernas. son dos vueltas, la primera parte bajas y bajas, llaneas por el rio (ojo, hay una bajada tremenda de unos 15 metros que acaba con una curva de más de 120 grados al llegar al rio, alguno el año pasado acabó en las berzas), tierra y hierba. Subes por una pasarela y subes todo lo que has bajado en una largaaaaaaa recta que ves el final arriba de todo.

El ambiente fabuloso, la gente en las aceras, huele a fiesta y a vino. La recomiendo.

PD: la camiseta del año pasodo fue chulísima, de color azul con las letras doradas, muy underground.

Saludos
vicky

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/07
0 Carreiras
209 Mensaxes
VIMIANZO , URUGUAYA
Respostar citando Envío Mér, 08 Abr 2009, 10:42
Asunto: Re: V Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga 2009

Ahh pero dieron camiseta ? Abraiado Abraiado .... pues a mi no me toco .
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 08 Abr 2009, 14:56
Asunto: Re: V Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga 2009

tranquila vicky que ami tampoco me la dieron por quedar de ultima jejeje pues este año que corra jeffxavi por mi jeje nos vemos en padron y gracias a victor de nuevo y cuídalo para que nos dure muchos años
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Xov, 09 Abr 2009, 23:00
Asunto: Re: V Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga 2009

Este año no me la pierdo, ahì debutò mi cachorro (hijo) fuimos dos veces, y dentro de unas horas estaremos allì
Una gran carrera...si Sr.!!!!!

www.myspace.com/mrdixiejazzband
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Abr 2009, 10:46
Asunto: Re: V Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga 2009

tara escribió:
tranquila vicky que ami tampoco me la dieron por quedar de ultima jejeje pues este año que corra jeffxavi por mi jeje nos vemos en padron y gracias a victor de nuevo y cuídalo para que nos dure muchos años

jeffxavi este año se ha levantado con dolor de garganta importante (efectos de entrenar ayer bajo el chaparrón de agua), pero andará por allí de manager de etuxia y toxo.

www.jeffxavi.blogspot.com
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1151 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Abr 2009, 11:40
Asunto: Re: V Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga 2009

JEFFXAVI escribió:
tara escribió:
tranquila vicky que ami tampoco me la dieron por quedar de ultima jejeje pues este año que corra jeffxavi por mi jeje nos vemos en padron y gracias a victor de nuevo y cuídalo para que nos dure muchos años

jeffxavi este año se ha levantado con dolor de garganta importante (efectos de entrenar ayer bajo el chaparrón de agua), pero andará por allí de manager de etuxia y toxo.

Coidate neno, que senón se che vai complicar a defensa do liderato ....que tes moitos galgos que queren roer nese oso Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo ..........

Se eu puiden, ti tamén...
REANJU

Novo foreiro
Novo foreiro
10/04/09
0 Carreiras
5 Mensaxes
galicia
Respostar citando Envío Ven, 10 Abr 2009, 15:53
Asunto: Re: V Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga 2009

Hola, buenas tardes, es loa primera vez que entro, en esto de correr tdavía estoy empezando, pero conforme mi cuerpo se va acostumbrando me va entrando el gusanillo de alguna carrera, solo para empezar, una de las de 5 km a 10, alguien me podria aconsejar algo por aqui por galuicia para empezar?
muchas gracias. :-Djavascript:emoticon('post',%20'message',%20':-D')
Esta de quiroga me parece curioa, ya que lo de la feria del vino ya lo he probado, como transeunte, a ver si ahora....
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Abr 2009, 23:00
Asunto: Re: V Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga 2009

A modo de telegrama:

Día pestoso de lluvía y frío.Circuíto con tramos de barro, paseo natural y asfalto.Muchos amigos del Burgas de Ourense.Salí en cola de pelotón y no comenzé a pasar a gente hasta el primer paso por meta.Solo 800m rápidos.Guardando fuerzas para Padrón.

Etuxia , toxo y esguellao buenas carreras. (Eloy 9º)

Ahora a tomar algo con Sonia y a cama Silbar Silbar

www.jeffxavi.blogspot.com
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 11 Abr 2009, 13:42
Asunto: Re: V Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga 2009

Còmo siempre, gran carrera y recorrìdo, si el tiempo hubiese acompañado un poquìto màs ni te cuento, ahì estabamospocos pero buenos jeje, Los Bernal, Yosi, Jeffxavi, Lubo y poco màs que ahora no regìstro, yo de estas corrì la 1º, la 3º y la 5ª ediciòn, a mì me gusta mucho
Enhorabuena Andrès y esperemos que se mantenga esta gran carrera
Saludos a todos

www.myspace.com/mrdixiejazzband
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2009, 17:11
Asunto: Re: V Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga 2009

En dònde se pueden ver las clasificaciones y algunas fotos???
Graciasss

www.myspace.com/mrdixiejazzband
vmonpra

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/04/08
0 Carreiras
71 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Abr 2009, 8:50
Asunto: Re: V Carreira Popular Feira do Viño de Quiroga 2009

Enhorabuena a los organizadores por esta, como siempre, bonita carrera. Un ambiente fenomenal y participantes de lujo, lástima la climatología ( y el barro ). De los cuatro que fuimos mojaron tres, así que volvimos para casa con dos trofeos y una medalla, sólo yo me vine de vacío (como siempre..., la competencia es muy dura), bueno no, con una camiseta muy chula.
Yo también me uno a la petición de mrdixie en cuanto a lo de fotos y clasificaciones.
Por muchos años más.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos