Foros ›
XXX carrera de Pascua de Padrón
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 12 Abr 2009, 23:06
Asunto: Re: XXX carrera de Pascua de Padrón

Tartarugo carreras así las tenemos todos desde el más grande hasta el más pequeño y son las que te hacen grande.Tú piensa en todo lo conseguido que no es poco,piensa en como empezaste, lo tiempos que hacías al principio y los que haces ahora,que antes una media no se te pasaba por la cabeza y ya llevas dos,toda la gente que conoces y que cada una te aporta algo y las risas que te echas con todos y nuestras anécdotas.Mucho ánimo CAMPEÓN,que muchos te admiramos,no lo dudes.Y piensa en mejorar en la próxima carrera y enseña lo que eres capaz de hacer,yo es lo que hago cuando tengo una carrera mala,y en la anterior de Padrón a mí me pasó lo mismo,me pasaba todo el mundo y que se le va a hacer,mañana estaremos arriba de nuevo,un saludo compañero,cuídate y anímate sobre todo.Nos vemos en O Corgo Satisfecho
lopecitos

Novo foreiro
Novo foreiro
27/10/08
0 Carreiras
26 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2009, 1:15
Asunto: Re: XXX carrera de Pascua de Padrón

Rezar Alguien sabe donde se pueden conseguir las clasificaciones de los escolares?? Rezar
Estos tiempos se tomaron " a mano" y por lo tanto no están en Championchip

Graciñas
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2009, 6:46
Asunto: Re: XXX carrera de Pascua de Padrón

Bonita carrera la del sabado pasado en Padron: sin calor, apenas unas gotas de lluvia y un recorrido chulo. Por mi parte, ha sido mi mejor carrera en cuanto a sensaciones y ritmo. Acabé marcando 4:50 el km. en tiempo real, bajando mas de 15 segundos respecto a Ordes y lo que es mejor, acabando rapido y entero Bailar ! Algo impensable hace unos meses.

La organizacion muy bien a pesar del retraso, mas que nada porque un error lo tiene cualquiera y se agradecen las explicaciones "in situ". Lo de las duchas frías ya es un clásico. Y un detalle el neceserín que regalaron, aunque yo me quedara sin él por lento. Lo dicho, me llevo un buen recuerdo de esta carrera Moi feliz .
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2009, 10:27
Asunto: Re: XXX carrera de Pascua de Padrón

Hola, primera vez que corro esta carrera. Me ha gustado mucho, se sale un poco de lo habitual por la distancia que son 13 Kms y pico, y la verdad es que creo que todos salimos un poco temorosos/reservones porque habitualmente corremos pensando en un diez mil. Yo corrí bastante tranquilo y sin forzar demasiado y acabé muy bien de sensaciones, podía haberlo hecho mejor pero tampoco mucho mejor. Me gustó el recorrido y el ambiente, el ver a un montón de gente conocida y saludar a gente nueva.
Yo siempre felicito a todas las organizaciones de las carreras, siempre puede haber fallos a nivel organizativo pero su esfuerzo y dedicación compensan cualquier error. Sí llamaría la atención a los organizadores en cuanto a la puntualidad a la hora de dar la salida a las carreras. Muchos corredores que acudimos a participar en ellas vamos con el tiempo justo ya que desgraciadamente cada vez nuestro tiempo de ocio es más reducido y por eso se debe poner el máximo empeño en respetar los horarios marcados.
Sé que en este caso particular ya se ha explicado la razón y se agradece pero sí es bueno el comentarlo porque lo considero algo importante.
Un saludo.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2009, 11:46
Asunto: Re: XXX carrera de Pascua de Padrón

Bueno, voy a ser breve: me gusto la carrera (2º año), me gusto la organización y me gusto el recorrido, incluso el día estuvo bien para correr y además el agua de las duchas estaba buena; mi intención era realizar una media en torno a 4´15”Km, al final 4´09”, así que , perfecto, inicie mi andadura acompañado de Beauvais(siento haberte dejado tirado) fui cogiendo ritmo y acoplándome a distintas liebres, al final hice los últimos 4km en solitario, pero muy contento.
A Yomismo y la organización, animo, esos pequeños fallos no son nada y como los solventasteis tiene mucho merito: enhorabuena.
El detalle de la medalla a las categorías menores es todo un puntazo, quedan muy contentos/as, eso les anima a seguir, gracias

PD saludos a supergacela,al cual salude brevemente, ya hablaremos mas en otra ocasión. A todos los demás no os nombro que sois muchos/as, saludos a todos/as, solo añadir que me alegra ver la vuelta de Charly a los ruedos.

Tartarugo, animo y para delante

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2009, 12:18
Asunto: Re: XXX carrera de Pascua de Padrón

Esta fue mi primera Carrera de Pascua y me llevo una muy buena impresión. Felicidades a la organización por el buen trabajo, lo del retraso inicial es un fallo comprensible que a cualquiera nos ha pasado alguna vez trabajando con este tipo de archivos. No es la primera vez que se retrasa una carrera y tampoco será la última, así que no hay que darle mayor importancia.

El recorrido además me parece muy bueno, tanto por el paisaje, como por el perfil, como por la distancia, es muy completo y de los que gusta correr. También es para destacar el buen ambiente que se vivió, sobre todo en la salida y la llegada por las calles de Padrón.

Una vez más fue un placer compartir la mañana con tanto forero, en especial lo pasé muy bien durante la carrera cuando por un momento nos juntamos linkinpark, mrdixie, ezeq, Repanocha y servidor, y compartimos unos cuantos km de charla y contando chistes... a 4:20 Abraiado . A partir del 7 ezeq y mrdixie se marcharon y yo me quedé con linkinpark, que iba muy fuerte y me llevó con el gancho hasta el último km, donde ya le animé a que se marchara porque él aun podía subir el ritmo y yo bastante tenía con mantenerlo.

Al final fueron 58:40 reales (para 13,42 Km por mi Fore) un buen test de cara al MAPOMA, ya que a pesar de no poder responder a los cambios de ritmo mis promedios fueron bastante regulares y nunca fui a tope de pulsaciones. Ya veremos el día 26... Pensando

Por cierto, magnífico avituallamiento en meta, muy completo y sobre todo sin aglomeraciones. De nuevo, felicitaciones a la organización. El proximo año espero repetir.

La próxima: Corrubedo. Nos vemos.
forres

Novo foreiro
Novo foreiro
22/10/08
0 Carreiras
49 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2009, 13:49
Asunto: Re: XXX carrera de Pascua de Padrón

Bueno,la verdad es que me gustó el recorrido pero se me hizo un poco duro,salí con malas sensaciones,como cansado,lo mio no es correr por las mañanas,je,je.Al final sufriendo hice 53,en fin,creo que lo puedo mejorar,poco a poco.
pd-que fria estaba el agua de la ducha,casi me da algo.
Un saludo a todos,por cierto,que bien corre todo el mundo,que nivelazo.
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2009, 14:49
Asunto: Re: XXX carrera de Pascua de Padrón

Aguita escribió:
al final 4´09”, así que , perfecto,

Pero tú no corrías menos que yo??? Triste , buf como mejora la gente, vamos a tener que ponernos las pilas.

Saludos a mis compañeros de pelotón linkinpark, mrdixie, Jeff y Repanocha

Suerte a Jeff y mrdixie en el Mapoma, ah!!! y a bekele e Ivanno que también sé que van, que lleguen bien hasta el día de la carrera y una vez allí a por todas. A ver si otro año me uno a la comitiva que ya va tocando debutar en un maraton. :=D> :=D> , Buf los dichosos aplausos..
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2009, 15:49
Asunto: Re: XXX carrera de Pascua de Padrón

..pues falto yo porcontar como fue este sabado en Padron..


..y la verdad es que no fue nada mal para mi....al poco de iniciar la carrera formamos un grupito formado por Jeff,MrDixie y servidor.....de largo siendo yo el mas flojo de los tres...pero como me encontraba con ganas de marcha,pues me pongo a tirar a un buen ritmo...por debajo de 4.30..pensando que en unos 6-7 kms ya no seria capaz de aguantar el ritmo pero que almenos me ayudaria en mi objetivo de hacer la carrera en menos de 1 hora.....

...lo curioso del caso fue que no solo era capaz de soportar ese ritmo si no que ademas nos permitiamos el lujo ( sobretodo yo ) de ir hablando y contando chistes ( creo que algun@ corredor@ que adelantamos flipaba )....a este grupo se nos añadio,como bien ha dicho,ezeq....

en cuanto llegamos al km 7 y pico,despues de iniciar el regreso a Padron,MrDixie y ezeq se nos van a Jeff y a mi...y yo ya pense : " hasta aqui llego el rollo "..pero la sorpresa para nosotros dos fue que mas que un descenso de nuestro ritmo,fue un cambio de ritmo de ellos dos...de 4:25 a 4:10.......asi que nos quedamos los dos tirando bastante bien a un ritmo estable por debajo de 4:30....

...ya casi a falta de un kilometro,y a instancias de Jeff,que me anima a acelerar un poco el paso,decido apretar el ritmo y sorpresivamente soy capaz de hacer un ultimo km por debajo de 4.00...lo que despues de 12 kms bastante rapidos me sorprende gratamente...aunque eso si,llegoa meta bastante cascado..pero contento,marcando 58:12 segundos,asi que objetivo superado...para el año que viene ya voy a por mi mejor marca en esta carrera ( 56:57 )....

la verdad es que no esperaba tener un dia bastante bueno,pero la caminata de 13 kms del dia anterior me vinieron muy bien....asi que a seguir progresando.....

como siempre,lo mejor fue compartir buenos momentos con la enorme cantidad de compañer@s de correr en galicia...vamos tant@s a las carreras,que ya cuesta citar a tod@s sin olvidarse de nadie..asi que un saludo para tod@s.....


una mencion especial para mis compis del Carma....que ya parece que vamos cogiendo tonillo....no, si al final correremos y todo... Mr. Green Mr. Green ....un abrazo para el amigo CHARLY que ya lo tenemos de vuelta..una gran alegria...

muchas gracias a Aguita y familia por todo.....

a la organizacion de Padron y a yomismo que no se preocupen,todo muy bien,a veces no todo funciona a la perfeccion,pero el sentimiento general es de muy buena organizacion....y siento de nuevo que l@s ultim@s tengan algun problema de regalos,eso hay que resolverlo..ok?

os emplazo a Corrubedo..sitio genial para correr..y nuestro amigos de la Barbanza ofreciendonos lo mejor que tienen,asi que....espero veros alli... Guiño
Bibi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/04/08
0 Carreiras
81 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2009, 17:45
Asunto: Re: XXX carrera de Pascua de Padrón

Hola, pois eu acerqueime ata Padrón a animar ós meus compañeiros de canicross Bailar e logo ós da carreira Bailar , atopeime con moitos dos foreiros e gracias a Fleky púxenlle, por fin, cara a outros Silbar . Vexo que a maioría quedou contento con esta carreira, dende logo os tempos de algúns son impresionantes, alégrome moito polos progresos de Lore e Flip, que traballadoriñas son.... :=D> :=D> e tamén a regularidade de outros foreiros que están todos os fins de semán nas liñas de saída das carreiras populares. Pois este finde creo que vai estar moi repartida a cousa, así que sorte para os que van a outras carreiras que non sexa a do Corgo, porque dende logo si xa podo correr Rezar Rezar Rezar , de asistir irei a esta, unha maravilla de proba pola zona de Corrubedo Moi feliz .Saúdos e vémonos Guiño
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2009, 22:00
Asunto: Re: XXX carrera de Pascua de Padrón

ezeq escribió:
Aguita escribió:
al final 4´09”, así que , perfecto,

Pero tú no corrías menos que yo??? Triste , buf como mejora la gente, vamos a tener que ponernos las pilas.

..

Gracias Ezeq, eso te pasa por juntarte con gente de mal vivir Demo sorrindo ;
vais contando chistes y luego se os van las fuerzas, en serio, ayer me encontre con ganas de correr, sin mas; nos vemos en la proxima.

saludos

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos