Lun, 13 Abr 2009, 15:49
Asunto: Re: XXX carrera de Pascua de Padrón
..pues falto yo porcontar como fue este sabado en Padron..
..y la verdad es que no fue nada mal para mi....al poco de iniciar la carrera formamos un grupito formado por
Jeff,MrDixie y servidor.....de largo siendo yo el mas flojo de los tres...pero como me encontraba con ganas de marcha,pues me pongo a tirar a un buen ritmo...por debajo de 4.30..pensando que en unos 6-7 kms ya no seria capaz de aguantar el ritmo pero que almenos me ayudaria en mi objetivo de hacer la carrera en menos de 1 hora.....
...lo curioso del caso fue que no solo era capaz de soportar ese ritmo si no que ademas nos permitiamos el lujo ( sobretodo yo ) de ir hablando y contando chistes ( creo que algun@ corredor@ que adelantamos flipaba )....a este grupo se nos añadio,como bien ha dicho,
ezeq....
en cuanto llegamos al km 7 y pico,despues de iniciar el regreso a Padron,
MrDixie y ezeq se nos van a
Jeff y a mi...y yo ya pense : " hasta aqui llego el rollo "..pero la sorpresa para nosotros dos fue que mas que un descenso de nuestro ritmo,fue un cambio de ritmo de ellos dos...de 4:25 a 4:10.......asi que nos quedamos los dos tirando bastante bien a un ritmo estable por debajo de 4:30....
...ya casi a falta de un kilometro,y a instancias de
Jeff,que me anima a acelerar un poco el paso,decido apretar el ritmo y sorpresivamente soy capaz de hacer un ultimo km por debajo de 4.00...lo que despues de 12 kms bastante rapidos me sorprende gratamente...aunque eso si,llegoa meta bastante cascado..pero contento,marcando 58:12 segundos,asi que objetivo superado...para el año que viene ya voy a por mi mejor marca en esta carrera ( 56:57 )....
la verdad es que no esperaba tener un dia bastante bueno,pero la caminata de 13 kms del dia anterior me vinieron muy bien....asi que a seguir progresando.....
como siempre,lo mejor fue compartir buenos momentos con la enorme cantidad de compañer@s de correr en galicia...vamos tant@s a las carreras,que ya cuesta citar a tod@s sin olvidarse de nadie..asi que un saludo para tod@s.....
una mencion especial para mis compis del
Carma....que ya parece que vamos cogiendo tonillo....no, si al final correremos y todo...
....un abrazo para el amigo
CHARLY que ya lo tenemos de vuelta..una gran alegria...
muchas gracias a
Aguita y familia por todo.....
a la organizacion de Padron y a
yomismo que no se preocupen,todo muy bien,a veces no todo funciona a la perfeccion,pero el sentimiento general es de muy buena organizacion....y siento de nuevo que l@s ultim@s tengan algun problema de regalos,eso hay que resolverlo..ok?
os emplazo a Corrubedo..sitio genial para correr..y nuestro amigos de la Barbanza ofreciendonos lo mejor que tienen,asi que....espero veros alli...