Dom, 19 Abr 2009, 17:13
Asunto: Re: Equipo dos "Novatos"
Buenas equipo, gracias
Arzuan, me alegro de esa mejoria, por que ya estaba pensando en declarar los Novatos zona catastrofica
por lesiones y que nos dieran una subvencion de 2000 puntos, porrrrrrrrlomenos.
La verdad es que hoy e echo la mejor carrera que recuerdo, fui rapido desde el principio, pero sin hacer sprint inicial, como ya hago desde hace unas carreras, veo pasar los quilometros, y sigo a ritmo de 3:27-3:28..., ya desde el km-3 me apunto a un grupo que va mangao, y a lo que considero mi limite aerobico en ese momento, no los suelto hasta meta, asi, al final puesto 31 de 340 masomenos, y ritmo de 3:30 (la ultima vuelta, ((eran 2)) un pelín mas lento), yo creo que debe ser de las tiradas largas q estoi haciendo pal maraton, de unos 20km, y no se si mis paseos en bici tendran algo que ver, pero estoi muy sorprendido del tiempo, e medido la distancia por google, como en coruña10, un circuito homologado, que practicamente me clavaba la distancia, asi que los 9000 estaban bien medios, osea que cojonudo, aun que este mal que yo lo diga
, en resumen, que voy con buenas sensaciones al marathon, y haber si con suerte lo metemos pal bote en menos de 3:15:00,
Suerte a los que vayais a villagarcia, que espero, seais los 4
.vémonos.