Foros ›
Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 16 Abr 2009, 20:14
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

banderas escribió:
Como hai moito que non adestro con vos vou facer unha excepción e, animado polo feito de que ó rematar vai haber cava catalán, seguramente mañan a iso das 18:35-40 como moi tarde estarei no lugar indicado polo plano que puxo MapleLeafs catro páxinas antes... na estrada dos Valos... e que teño que deixar a unha coñecida na súa casa (que debe estar a uns 300 metros do lugar da kedada) Guiño

.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green ...tu si que sabes....pues ya no se si llegara con 1 botella mañana..... Pensando Mr. Green
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8106 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 16 Abr 2009, 20:43

linkinpark escribió:

.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green ...tu si que sabes....pues ya no se si llegara con 1 botella mañana..... Pensando Mr. Green

Yo creo que como sólo es un entrenamiento Banderas se conforma con una botella... para él Abraiado Abraiado Abraiado
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Xov, 16 Abr 2009, 20:50

beauvais escribió:
linkinpark escribió:

Yo creo que como sólo es un entrenamiento Banderas se conforma con una botella... para él Abraiado Abraiado Abraiado

Eu son sordo e mudo... pero por favore tede compasionhe de minhe Silbar
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 16 Abr 2009, 20:57

beauvais escribió:
linkinpark escribió:

mira que eres malo con banderas... Enfadado ....con lo angelito que esta hecho..... Satisfecho

...por cierto,al final mañana solo tomaremos un poquito ( 1 botella ) no vaya a ser que eldomigno pinchemos en Corrubedo....que la Armada del Carma tiene que demostrar su poderio alli...... Mr. Green

...el resto de las botellas que quedan las guardo para una comida-cena que hagamos tod@s l@s componentes del Carma ( con familia quien quiera ).....que tenemos pendiente......que ya huele el tema.... Avergonzado
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 16 Abr 2009, 21:01

....con comida-cena...me referia a elegir claro......porque si no seria un poco largo....y a ver quien os aguanta tanto rato...... Mr. Green Mr. Green

...yo personalmente prefiero una cena...

Cena 1 point
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Xov, 16 Abr 2009, 21:17

linkinpark escribió:
....con comida-cena...me referia a elegir claro......porque si no seria un poco largo....y a ver quien os aguanta tanto rato...... Mr. Green Mr. Green

Cena 1 point

¡¡Toma!! Cena 2 points Mr. Green
fifthelement

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/03/09
0 Carreiras
694 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 16 Abr 2009, 21:25

Cita:
....con comida-cena...me referia a elegir claro......porque si no seria un poco largo....y a ver quien os aguanta tanto rato......

Cena 1 point

Cena 3 point ...en Tijuana Guacamole??? Pensando , ...quizas sea un poco caro...sugerencias??? o repetimos en el Met???
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Xov, 16 Abr 2009, 21:39

Bueno... yo, para fastidiar un poquito a la peña doy mi voto a la comida Mr. Green Mr. Green Mr. Green en concreto la II. CARMACAMPESTRE
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Xov, 16 Abr 2009, 21:44

fifthelement escribió:
:mrgreen: Por cierto, he estado viendo y creo que la próxima prueba puntuable para el Carma no tiene desperdicio, a ver que os parece..http://www.rutasdelbierzo.com/Articulos/05%20AQUILIANOS/Perfil%20para%20WEB.gif

y para ir abriendo boca...unas fotitos de la edicion del año pasado..http://www.rutasdelbierzo.com/ Demo sorrindo Demo sorrindo

Lo curioso es que Linkin todavia no aparece en la lista de inscritos... Deben de actualizarla una vez al mes.... Silbar Silbar Silbar
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2009, 6:54

MapleLeafs escribió:
Bueno... yo, para fastidiar un poquito a la peña doy mi voto a la comida Mr. Green Mr. Green Mr. Green en concreto la II. CARMACAMPESTRE

El año pasado me perdí la 1ª edición del CARMACAMPESTRE... si aceptáis el voto de un renegado que forea más de lo que corre con vosotros...
Por tanto, 2 points!!!
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2009, 7:18

Bareixa escribió:
MapleLeafs escribió:

El año pasado me perdí la 1ª edición del CARMACAMPESTRE... si aceptáis el voto de un renegado que forea más de lo que corre con vosotros...
Por tanto, 2 points!!!

Pues sin problema:

I Cena CARMA 3 Points
II CarmaCampestre 3 Points

Alguien da mas?.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8106 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2009, 9:46

Pues a mi me da igual. Si es cena se aplicará el sistema operativo de reparto de crías y si es campestre las incluyo si hay más críos o se vuelve a aplicar el sistema operativo. Por lo tanto yo doy 0'5 puntos a cada opción.
Lo que sí, propondría el primer fin de semana de mayo, por eso de que no hay carreras.

Un saludo y hasta la tarde a los que vais a entrenar. esperemos que nos de un respiro la lluvia.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8106 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2009, 9:47

Actualizo:

I Cena CARMA 3'5 Points
II CarmaCampestre 3'5 Points

ivan

Novo foreiro
Novo foreiro
7/08/06
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2009, 10:27

Non sei cantos días levo sen entrar no foro, así que non sei moi ben como andan as cousas por aquí. De tódolos xeitos, quería avisarvos de que hoxe non vou poder estar para facer a Ruta da Auga. Levo toda a semana dende o instituto para a cama por culpa dun resfriado que non me dou quitado, e aínda que xa estou algo mellor, quería acabar de recuperarme de todo.

Pasadeo ben e perdoade pola informalidade.

Un saúdo
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2009, 10:29

beauvais escribió:
Actualizo:

I Cena CARMA 3'5 Points
II CarmaCampestre 3'5 Points

Eso no vale, ¡hay que mojarse!

Por cierto, yo prefiero comida por aquello de que se pueden compartir kms y luego mantel. A ver si se me ocurre algún recorrido cercano a restaurante. Ya estoy haciendo propaganda política Demo sorrindo

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos