Northern escribió: |
Sobre este tema se ha escrito mucho y he leído bastante pero lo que nunca nadie ha dicho ni yo he visto por ningún lado es usar zapas con un número más grande de lo normal. |
Northern escribió: |
Evidentemente esto requiere una técnica de carrera muy depurada, pero date cuenta de que si eres capaz de aumentar aunque sólo sea 6 centímetros por paso harías 1000 metros 10" más rápido prácticamente con el mismo esfuerzo. Verdad o mentira ? |
masalonso escribió: |
Bueno, estoy intentando levantar algo mas las rodillas, e impulsar mas con la punta del pie de apoyo. ¿Has hecho alguna vez algo en este sentido? . |
pikamoku escribió: |
edito: quizáis si sodes velocistas e un pequeno aumento na lonxitude da zancada sexa beneficioso no voso caso particular. Disculpade entón que me metera no medio. |
De velocista nada de nada ... pastelero 8) |
khene escribió: |
Con las zapas más grandes no, pero con el pene de una talla más grande de lo normal puedes ayudarte al braceo y mejorar el rtimo. Eso sí, tendrías que correr «a pelo» y practicar el balanceo Lo de las zapas, como no te crezca también el pie, lo veo 'odido En «Gattaca» le alargaban las piernas al protagonista. Eso también vale |
Pero de donde sale lo de las zapas más grandes ... |
Con las zapas más grandes no, pero con el pene de una talla más grande de lo normal puedes ayudarte al braceo y mejorar el rtimo. Eso sí, tendrías que correr «a pelo» y practicar el balanceo |
...., pero con el pene de una talla más grande de lo normal puedes ayudarte al braceo y mejorar el rtimo. ... : |
Cuando vamos trotando, a veces, al vernos reflejados en algún escaparate igual nos hemos dicho: J***r, que imagen mas penosa. |