Foros ›
19 de Abril -III Carreira Popular Costa da Morte en Carballo
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
javiyl

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/06/07
0 Carreiras
316 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2009, 19:10
Asunto: Re: 19 de Abril -III Carreira Popular Costa da Morte en Carballo

vou poñer eu tamen o meu obxetivo, se fago por debaixo de 57 minutos quedaría satisfeito, xa que é a segunda carreira e na outra fixen 6:06m/km.


Kurty
vicky
javiyl objetivo sub 57´
chacal
jabato
bardallas
pikamoku
FNCarballo
Nando
Bekele
Trautman: objetivo sub 50´
Mr.Dixie

trautman

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/09
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Abr 2009, 21:30
Asunto: Re: 19 de Abril -III Carreira Popular Costa da Morte en Carb

Kurty escribió:
Chacal escribió:
Buen tiempo y puede ser que se hagan buenas marcas, saludos
Creo que las marcas van a ser buenísimas, ya que me comentaron que no llega a los 10 Kms. (información facilitada por un Carballés).
Yo casi seguro que no voy, mañana haré una prueba, pero tengo bastante tocado el tendón de aquiles.

Acabo de medir el circuito en Google Earth según la web del Correo Gallego y no llega a 4,5 Km la vuelta. www.elcorreogallego.es...ia-410444/
trautman

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/09
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2009, 11:13
Asunto: Re: 19 de Abril -III Carreira Popular Costa da Morte en Carballo

Objetivo bajar de 5´/Km: Cumplido. Tiempo 40´aprox. Pero ¿Alguien saba realmente la distancia que hemos corrido?
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2009, 11:54
Asunto: Re: 19 de Abril -III Carreira Popular Costa da Morte en Carballo

trautman escribió:
Objetivo bajar de 5´/Km: Cumplido. Tiempo 40´aprox. Pero ¿Alguien saba realmente la distancia que hemos corrido?
Cortísima, eso no puede ser!!!!!!!!!!!!trampa!!!!!!!!!!!!!!!!Hice 31:24, pero no puedo correr 10 kmos. en ese tiempo ni de broma, sino ya le ganaba a los Penas, Nimos , etc..

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2009, 12:36
Asunto: Re: 19 de Abril -III Carreira Popular Costa da Morte en Carballo

Penso que os últimos 500 metros da volta eran cortos pero os km parecían bén postos. Aprox. 8.800 m.

Eso sí, era rápida, rápida. Eu paseino moi bén e fixen as dúas voltas no mesmo tempo 18´13´´ que co tramo final quedou en 36´43´´netos.

Mr. Dixie vas como un tiro. en unha semana vémonos en Madrid. A descansar ...

Saúdos e saúde
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5759 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2009, 13:23
Asunto: Re: 19 de Abril -III Carreira Popular Costa da Morte en Carb

Yo creo que la distancia debe andar sobre los 8.500, más no creo. De todas formas buena carrera, circuito rápido y tiempo excelente, que mas se puede pedir. Ahora a coger fuerzas para Villagarcía.
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2009, 16:20
Asunto: Re: 19 de Abril -III Carreira Popular Costa da Morte en Carballo

Buenas, yo lo he medido porsiascaso en el gugel ert y me da 9020, vamos 9000 sumando el minidesvio de llegada por lo que casi secundo a trautman, la carrera muy rapida, subiditas cortas más o menos fuertes que se convertian en ligeras y largas bajadas, vamos una maravilla, tanto que mi compañero de piso (nando), ex_chema y yo (uno de los pocos foreros conocidos que me encontre por Carballo, junto a Mrdixie) hicimos una gran marca personal.

En cuanto a los resultados, estoi muy contento, ya que iva a por un sub-35-34 como muchisimo, y al final me quedo un 31:30 Sorprendido , la decepcion-alegria llego cuando llego a meta y veo que hay una categoria que va de 18 a 23, y digo... coño Pensando Pensando de esta fijo que rasco un trofeillo o algo, asi que voy a ver a ver los resultados, y en la categoria E en la que deberia estar, si me correspondia un 3 puesto, pero resulta que estoi en la cat-F PTO-19, asi que me dirigo a los jueces quienes me comentan que debe ser un error,ya que con 23 años deberia estar en la E, y lo fue, pero no resulto en mi beneficio, ya que lo que estaba mal puesto eran los letreros de fuera, que deberian poner el año de nacimiento, y no la edad, asi que me quede sin trofeo por 49 dias Ojo morado , cagoenlá, una pena por que me hubiera echo mucha emouxon, y seria una gran inyeccion de animo pal marathon, pero bueno, a nada sabe el fruto cogido sin sazon, así que cuanto más me cueste conseguir un trofeo, más cojonudo será cuando lo logre, pero me da a mi que me voy a hacer mayor esperandolo, vémonos y suerte este domingo en Madrid. Bailar Bailar
chals

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/08
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2009, 17:52
Asunto: Re: 19 de Abril -III Carreira Popular Costa da Morte en Carb

Me gustaria que dieran mas plazo de inscripcion,pues hoy mismo,19-04-09
en la carrera de Carballo (Costa da Morte) cerraron el plazo el dia 15 y yo por un despiste no me anoté.-
Fui a correr igual,claro que sin chip,pero bueno para la próxima tambien ando mas espabilado.-
El tiempo por mi reloj no fue gran cosa,(38 minutos y algo).-
Un saludo.- Satisfecho
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2009, 20:18
Asunto: Re: 19 de Abril -III Carreira Popular Costa da Morte en Carb

No me ha gustado nada esta carrera: lo pongo porque creo que tengo razón en lo que esponga más abajo y no es por criticar, para nada quiero perder mi tiempo en esa tontería.
1. Mal lo del agua, no la vi por ninguna parte, quería beber un poco en carrera y no me enteré de un solo puesto de avituallamiento.
2. La distancia: fatal. Si son 10 son 10, pero fueron menos de 9 y eso no puede ser.
3. Los kilometros no estuvieron marcados, la gran mayoria, los pocos que si lo estuvieron fueron mal medidos.
4. Camisetas: tengo un montón de ellas, pero no puede ser que llegue más o menos delante y no haya talla S ni M, acaso quieren que engorde Guiño Guiño ????? Pues no quiero eso.
5. En la meta no había agua, solo powerade, eso está bien, pero ofrecer un botellín de agua también hace falta, no solo de bebidas energéticas vive el hombre!
6. Tienen mucho que aprender de la carrera de Lestrove por ejemplo y de otras, pero esta no estuvo bien.
El mayor fallo para mi es la distancia, porque reitero que no hago 31:24 en 10 km. ni de broma. Venía a hacer 36 min. en 10 km., pero así no puede ser, es una pena.
Por la tarde tuve que entrenar fuerte por su culpa e hice un marcón para mi: 30:02 en menos de 8 kmos.
Saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011


Última edición por Chacal o Dom, 19 Abr 2009, 20:22; editado 1 vez
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2009, 20:19
Asunto: Re: 19 de Abril -III Carreira Popular Costa da Morte en Carballo

Buenas, hola Chacal, ya te tengo fichado, llegue justo detras de ti tras ir juntos toda la carrera, no sabia quien eras, yo era el chico alto de azulón, que iva en el pequeño peloton que nos acompaño toda la carrera, salimos en la misma foto de llegada,la proxima vez no sere tan piadoso, Demo sorrindo Demo sorrindo jeje.

Hola Chals, no te preocupes, sonche cousas que pasan, sino ya veras la de gente que se va a quedar fuera de la media de vilagarcia por que ya han cerrado el plazo, vémonos.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2009, 20:24
Asunto: Re: 19 de Abril -III Carreira Popular Costa da Morte en Carballo

[quote="bekele"]Buenas, hola Chacal, ya te tengo fichado, llegue justo detras de ti tras ir juntos toda la carrera, no sabia quien eras, yo era el chico alto de azulón, que iva en el pequeño peloton que nos acompaño toda la carrera, salimos en la misma foto de llegada,la proxima vez no sere tan piadoso, Demo sorrindo Demo sorrindo jeje.Ok amigo Guiño Guiño .
Encantado Bekele, me doy cuenta de ti, eras un chaval de azul e ibas muy bien, te vi fuerte, perdona por no hablar nada en la carrera, pero estaba muy concentrado, intenté coger a Natalia Raña (hermana de Ivan), pero por 3 segundos no puede con ella, está que se sale la chavalina, saludo

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2009, 20:55
Asunto: Re: 19 de Abril -III Carreira Popular Costa da Morte en Carballo

Chacal:

Eu que cheguei a mais de 5´ de tí vín un posto bastante grande de aguas en meta xusto ó lado do das bebidas isótonicas, o que non tiña era unha carpa como o outro pero era bastante grande.
O avituallamento na carreira estaba xusto o pasar a liña de saida no qm. 4´5 e tamén tiña moitísimas botellas, ainda que non había ninguén dandoas e había que collelas da mesa.
E o dos quilometros marcados non sei si estaban bén ou mal medidos pero marcados estaban todos (1, 2, 3, 4 e 4´5). Eu na primeira volta non vin o sinal do 3 e do 4 pero na segunda volta si.

Non teño nada que ver ca organización pero non me pareceu nada mala. No que tes razón e que anunciaban 10 qm. e eran 9 aprox.

Un saúdo e noraboa polo moito e ben que corres.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2009, 23:10
Asunto: Re: 19 de Abril -III Carreira Popular Costa da Morte en Carballo

Cita:

Un saúdo e noraboa polo moito e ben que corres.
Grazas amigo, pero ainda así vexo moitos erros no organización desta carreira, saúdos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2009, 7:53
Asunto: Re: 19 de Abril -III Carreira Popular Costa da Morte en Carb

Chacal escribió:
No me ha gustado nada esta carrera: lo pongo porque creo que tengo razón en lo que esponga más abajo y no es por criticar, para nada quiero perder mi tiempo en esa tontería.
1. Mal lo del agua, no la vi por ninguna parte, quería beber un poco en carrera y no me enteré de un solo puesto de avituallamiento.
2. La distancia: fatal. Si son 10 son 10, pero fueron menos de 9 y eso no puede ser.
3. Los kilometros no estuvieron marcados, la gran mayoria, los pocos que si lo estuvieron fueron mal medidos.
4. Camisetas: tengo un montón de ellas, pero no puede ser que llegue más o menos delante y no haya talla S ni M, acaso quieren que engorde Guiño Guiño ????? Pues no quiero eso.
5. En la meta no había agua, solo powerade, eso está bien, pero ofrecer un botellín de agua también hace falta, no solo de bebidas energéticas vive el hombre!
6. Tienen mucho que aprender de la carrera de Lestrove por ejemplo y de otras, pero esta no estuvo bien.
El mayor fallo para mi es la distancia, porque reitero que no hago 31:24 en 10 km. ni de broma. Venía a hacer 36 min. en 10 km., pero así no puede ser, es una pena.
Por la tarde tuve que entrenar fuerte por su culpa e hice un marcón para mi: 30:02 en menos de 8 kmos.
Saludos

Había agua un poco más adelante de la zona de salida, cuando empezabas la segunda vuelta. En la llegada había powerade y también había aguas en el tenderete de al lado del powerade.

La distancia no era de 10km ni de lejos. Eran unos 8.800 m . (por carretera, que por la acera no creo que llegara ni a los 8.500 m.).

Los Perros del Anuncio - 2014/15
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2009, 7:56
Asunto: Re: 19 de Abril -III Carreira Popular Costa da Morte en Carb

Bonita mañana para correr la de ayer en Carballo. Lástima el error de la organización (como se puede equivocar en más del 10% de la distancia al medir una carrera? No lo entiendo Nono ). La verdad es que al final me quedé con un sabor agridulce, porque sé que si hubiera sabido que son menos de 9 km. habría apretado los ultimos 2, pero como tenía la duda de si nos harían dar una vuelta más por el circuito de los escolares, preferí reservarme...y me encontré la meta. Al final 40:54, no sé que ritmo por kilometro sale por no saber la distancia exacta. Idea Podíamos hacer una encuesta a ver que distancia le dió a los foreros que llevaban gps o podometros, a ver si así nos aclaramos (he oído de todo: 8,2 km; 8,5 km.; 9km....Yo creo que serían 8,5, pero calculado al ojillo). Yo creo que los kilometros no estaban bien colocados (vamos que no había un kilometro entre uno y otro), al menos los primeros: hasta el kilometro 3 me salía 4:30 el km. sin forzar lo mas minimo, que a no ser que me metieran "droja en el colacao" es imposible.
Por lo demás, bien, camiseta tamaño tienda de campaña (3ª camiseta consecutiva que regalo por no servirme) y powerade y agua de sobra (aunque no estaría mal que en el avituallamiento intermedio alguien diera las botellas, porque muchos se lo pasaron de largo).
Salud y kilometros.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos