Ven, 17 Abr 2009, 19:10

Ven, 17 Abr 2009, 19:10             

Ven, 17 Abr 2009, 21:30

Ven, 17 Abr 2009, 21:30            | Kurty escribió: | ||
| 
 Yo casi seguro que no voy, mañana haré una prueba, pero tengo bastante tocado el tendón de aquiles. | 

Dom, 19 Abr 2009, 11:54

Dom, 19 Abr 2009, 11:54            | trautman escribió: | 
| Objetivo bajar de 5´/Km: Cumplido. Tiempo 40´aprox. Pero ¿Alguien saba realmente la distancia que hemos corrido? | 

Dom, 19 Abr 2009, 12:36

Dom, 19 Abr 2009, 12:36             

Dom, 19 Abr 2009, 16:20

Dom, 19 Abr 2009, 16:20             , la decepcion-alegria llego cuando llego a meta y veo que hay una categoria que va de 18 a 23, y digo... coño
 , la decepcion-alegria llego cuando llego a meta y veo que hay una categoria que va de 18 a 23, y digo... coño  
   de esta fijo que rasco un trofeillo o algo, asi que voy a ver a ver los resultados, y en la categoria E en la que deberia estar, si me correspondia un 3 puesto, pero resulta que estoi en la cat-F  PTO-19, asi que me dirigo a los jueces quienes me comentan que debe ser un error,ya que con 23 años deberia estar en la E, y lo fue, pero no resulto en mi beneficio, ya que lo que estaba mal puesto eran los letreros de fuera, que deberian poner el año de nacimiento, y no la edad, asi que me quede sin trofeo por 49 dias
  de esta fijo que rasco un trofeillo o algo, asi que voy a ver a ver los resultados, y en la categoria E en la que deberia estar, si me correspondia un 3 puesto, pero resulta que estoi en la cat-F  PTO-19, asi que me dirigo a los jueces quienes me comentan que debe ser un error,ya que con 23 años deberia estar en la E, y lo fue, pero no resulto en mi beneficio, ya que lo que estaba mal puesto eran los letreros de fuera, que deberian poner el año de nacimiento, y no la edad, asi que me quede sin trofeo por 49 dias  , cagoenlá, una pena por que me hubiera echo mucha emouxon, y seria una gran inyeccion de animo pal marathon, pero bueno, a nada sabe el fruto cogido sin sazon, así que cuanto más me cueste conseguir un trofeo, más cojonudo será cuando lo logre, pero me da a mi que me voy a hacer mayor esperandolo,  vémonos y suerte este domingo en Madrid.
 , cagoenlá, una pena por que me hubiera echo mucha emouxon, y seria una gran inyeccion de animo pal marathon, pero bueno, a nada sabe el fruto cogido sin sazon, así que cuanto más me cueste conseguir un trofeo, más cojonudo será cuando lo logre, pero me da a mi que me voy a hacer mayor esperandolo,  vémonos y suerte este domingo en Madrid.  

Dom, 19 Abr 2009, 17:52

Dom, 19 Abr 2009, 17:52             

Dom, 19 Abr 2009, 20:18

Dom, 19 Abr 2009, 20:18             
   ????? Pues no quiero eso.
 ????? Pues no quiero eso. 

Dom, 19 Abr 2009, 20:19

Dom, 19 Abr 2009, 20:19             
   jeje.
 jeje. 

Dom, 19 Abr 2009, 20:24

Dom, 19 Abr 2009, 20:24             
   jeje.Ok amigo
 jeje.Ok amigo  
   .
 .  

Dom, 19 Abr 2009, 20:55

Dom, 19 Abr 2009, 20:55             

Dom, 19 Abr 2009, 23:10

Dom, 19 Abr 2009, 23:10            | Cita: | 
| Un saúdo e noraboa polo moito e ben que corres. | 

Lun, 20 Abr 2009, 7:53

Lun, 20 Abr 2009, 7:53            | Chacal escribió: | 
| No me ha gustado nada esta carrera: lo pongo porque creo que tengo razón en lo que esponga más abajo y no es por criticar, para nada quiero perder mi tiempo en esa tontería. 1. Mal lo del agua, no la vi por ninguna parte, quería beber un poco en carrera y no me enteré de un solo puesto de avituallamiento. 2. La distancia: fatal. Si son 10 son 10, pero fueron menos de 9 y eso no puede ser. 3. Los kilometros no estuvieron marcados, la gran mayoria, los pocos que si lo estuvieron fueron mal medidos. 4. Camisetas: tengo un montón de ellas, pero no puede ser que llegue más o menos delante y no haya talla S ni M, acaso quieren que engorde    ????? Pues no quiero eso. 5. En la meta no había agua, solo powerade, eso está bien, pero ofrecer un botellín de agua también hace falta, no solo de bebidas energéticas vive el hombre! 6. Tienen mucho que aprender de la carrera de Lestrove por ejemplo y de otras, pero esta no estuvo bien. El mayor fallo para mi es la distancia, porque reitero que no hago 31:24 en 10 km. ni de broma. Venía a hacer 36 min. en 10 km., pero así no puede ser, es una pena. Por la tarde tuve que entrenar fuerte por su culpa e hice un marcón para mi: 30:02 en menos de 8 kmos. Saludos | 

Lun, 20 Abr 2009, 7:56

Lun, 20 Abr 2009, 7:56             ). La verdad es que al final me quedé con un sabor agridulce, porque sé que si hubiera sabido que son menos de 9 km. habría apretado los ultimos 2, pero como tenía la duda de si nos harían dar una vuelta más por el circuito de los escolares, preferí reservarme...y me encontré la meta. Al final 40:54, no sé que ritmo por kilometro sale por no saber la distancia exacta.
 ). La verdad es que al final me quedé con un sabor agridulce, porque sé que si hubiera sabido que son menos de 9 km. habría apretado los ultimos 2, pero como tenía la duda de si nos harían dar una vuelta más por el circuito de los escolares, preferí reservarme...y me encontré la meta. Al final 40:54, no sé que ritmo por kilometro sale por no saber la distancia exacta.   Podíamos hacer una encuesta a ver que distancia le dió a los foreros que llevaban gps o podometros, a ver si así nos aclaramos (he oído de todo: 8,2 km; 8,5 km.; 9km....Yo creo que serían 8,5, pero calculado al ojillo). Yo creo que los kilometros no estaban bien colocados (vamos que no había un kilometro entre uno y otro), al menos los primeros: hasta el kilometro 3 me salía 4:30 el km. sin forzar lo mas minimo, que a no ser que me metieran "droja en el colacao" es imposible.
 Podíamos hacer una encuesta a ver que distancia le dió a los foreros que llevaban gps o podometros, a ver si así nos aclaramos (he oído de todo: 8,2 km; 8,5 km.; 9km....Yo creo que serían 8,5, pero calculado al ojillo). Yo creo que los kilometros no estaban bien colocados (vamos que no había un kilometro entre uno y otro), al menos los primeros: hasta el kilometro 3 me salía 4:30 el km. sin forzar lo mas minimo, que a no ser que me metieran "droja en el colacao" es imposible.