Kurty escribió: | ||
Yo casi seguro que no voy, mañana haré una prueba, pero tengo bastante tocado el tendón de aquiles. |
trautman escribió: |
Objetivo bajar de 5´/Km: Cumplido. Tiempo 40´aprox. Pero ¿Alguien saba realmente la distancia que hemos corrido? |
Cita: |
Un saúdo e noraboa polo moito e ben que corres. |
Chacal escribió: |
No me ha gustado nada esta carrera: lo pongo porque creo que tengo razón en lo que esponga más abajo y no es por criticar, para nada quiero perder mi tiempo en esa tontería. 1. Mal lo del agua, no la vi por ninguna parte, quería beber un poco en carrera y no me enteré de un solo puesto de avituallamiento. 2. La distancia: fatal. Si son 10 son 10, pero fueron menos de 9 y eso no puede ser. 3. Los kilometros no estuvieron marcados, la gran mayoria, los pocos que si lo estuvieron fueron mal medidos. 4. Camisetas: tengo un montón de ellas, pero no puede ser que llegue más o menos delante y no haya talla S ni M, acaso quieren que engorde ????? Pues no quiero eso. 5. En la meta no había agua, solo powerade, eso está bien, pero ofrecer un botellín de agua también hace falta, no solo de bebidas energéticas vive el hombre! 6. Tienen mucho que aprender de la carrera de Lestrove por ejemplo y de otras, pero esta no estuvo bien. El mayor fallo para mi es la distancia, porque reitero que no hago 31:24 en 10 km. ni de broma. Venía a hacer 36 min. en 10 km., pero así no puede ser, es una pena. Por la tarde tuve que entrenar fuerte por su culpa e hice un marcón para mi: 30:02 en menos de 8 kmos. Saludos |