corroseguro escribió: |
Linkinpark: que yo sepa la inscripcion ha sido gratuita,tuvieras o no chip en championchip,y digo "ha sido" porque el plazo de inscripcion finalizó el pasado viernes-17.Saludos. |
enric_pey escribió: |
Gracias por la info. Corroseguro, yo suelo dar vuelta en el puente peatonal, pero seguramente que no a la misma hora que la gente que comentas... ¿A que hora suelen estar entre semana y/o fin de semana...? Mañana por la tarde, a eso de las 9 saldre del gym y dare vuelta en el puente peatonal, si alguien se anima... Me sabe mal llegar tarde a la inscripción, de verdad, pero a pesar de todo hasta el finde del 10 de mayo no puedo competir ya que no estaré por aqui... Espero poder ir a Porriño... ya me diréis si váis. Un saludo Enric |
Yusemmar escribió: |
Saludos a todos, quiero agradecer a Corroseguro la compañia tan amena que me brindo este pasado Domingo cuando coincidí con él a mí regreso de Marin, aunque ya nos habiamos cruzado varias veces anteriormente nunca habia tenido oportunidad de charlar con tigo personalmente. Da gusto encontrarse gente como tú que con tús consejos y experiencia refuerzan aún más esta nuestra pasión por el running. Por otro lado esta "coincidencia" tambien me ha valido para dejar de ser un espectador de este foro y dar el "salto al ruedo" como forero registrado. Respecto a Enric, como ya has podido leer yo suelo rodar por la zona que tú frecuentas pero normalmente soló los Domingos, si algún día te apetece que rodemos juntos o que te muestre nuevos recorridos, no habrá ningun tipo de problema. Saludos y a seguir rodando....... |