Foros ›
Autor
Mensaxe
benitin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/01/08
0 Carreiras
60 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Abr 2009, 21:27
Asunto: FASCITIS PLANTAR

Tengo fascitis plantar y me aconsejaras que me comprara en la farmacia unas taloneras de gel. Si alguien lo ha probado sabe si va bien o hay otra opción.

Gracias
eldelmonte

Maratoniano
Maratoniano
23/05/07
0 Carreiras
379 Mensaxes
Pereiro de Aguiar
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2009, 6:56
Asunto: Re: FASCITIS PLANTAR

Hola benitin.
Yo también la tengo, y lo único que te recomiendo es que acudas a un médico o fisio antes de ponerte nada que te pueda empeorar.
littlejohn

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/10/06
0 Carreiras
104 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2009, 9:32
Asunto: Re: FASCITIS PLANTAR

Hablando en una ocasión con un podólogo me vino a decir que utilizar plantillas era el paso anterior a la intervenvión quirúrgica; que antes había que recurrir a estiramientos y fortalecimiento.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2009, 11:00
Asunto: Re: FASCITIS PLANTAR

Ahórrate ir al traumatólogo. Busca un fisio que te reduzca la tensión de la fascia con fibrolisis diacutánea ó masaje Cyriax.

Solo los genios somos modestos.
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2009, 13:16
Asunto: Re: FASCITIS PLANTAR

Personalmente, a mi me fue muy bien pisar una botella de agua helada envuelta en un trapo despues de los entrenos , haciendola rodar por el suelo. Otro ejercicio que hacia, era acercar con los dedos del pie una toalla tirada en el suelo. Pero de todas formas sobre todo paciencia.
benitin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/01/08
0 Carreiras
60 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2009, 23:51
Asunto: Re: FASCITIS PLANTAR

Hola a todos muchas gracias por vuestros consejos y me hire al fiso y le añadire una sobredosis de paciencia. Satisfecho
CENTER

Novo foreiro
Novo foreiro
21/07/08
0 Carreiras
21 Mensaxes
Villalba (Lugo)
Respostar citando Envío Dom, 19 Abr 2009, 19:55
Asunto: Re: FASCITIS PLANTAR

Yo hace algun tiempo tambien padeci una fascitis plantar,lo que me dio la solucion fueron unas plantillas confecionadas en ergodinamica, mano de santo (al menos para mi) , lo de la botella helada envuelta en un paño tambien lo recomiendo, y si tienes bastante arco plantar te recomiendo que estires la planta del pie (de rodillas apoyas los pies sobre los metatarsos provocando asi un estiramiento de la fascia)... y descanso mientras tanto ... todo ello con paciencia .





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos