Dom, 19 Abr 2009, 22:05
Asunto: Re: JULIÁN BERNAL, NUEVO RÉCORD DEL MUNDO DE 10 KM RUTA
sé que las palabras que voy a escribir a continuación le van a molestar a mas de alguno pero tambien es cierto que muchos, muchos comparten mi opinion,lo que pasa es que se lo callan porque parece que es politicamente incorrecto hablar mal de este SEÑOR, el otro dia lo vi llegando a meta a padrón y realmente me dio mucha pena en las condiciones en que llegaba y al llegar casi se cae al suelo, y no es la primera ocasion que le pasa, creo que a este señor no le gusta correr, lo que le mueve es un puro afan de protagosnismo y ansia de trofeos ya que suele ir solo a las carreras que hay trofeo al mas veterano. pero quien realmente tiene la culpa de todo esto es su hijo ya que el es quien se siente protagosnista de los " hazañas" de su padre.
me parece muy bien que este señor corra y haga deporte, pero lo que no comparto es que se haga en un fin de semana a dos ,tres o cuatro carreras. espero que me equivoque pero algún dia a este señor le va a pasar algo malo en alguna carrera y causando prejucios ,primero en él mismo,luego en la organizacion de la carrera, y por último en todos los atletas en genaral en el cual me incluyo, porque repito que no es culpa de él sino de su hijo.
se positivamente que estas palabras van a crear polemica y alguna gente me criticará, pero es que ya no aguanto más las adulaciones exageradas a este señor. que lo unico que hace es aumentar mas su ego y el de su hijo.y mucha gente comparte mi opinión
y escribo esto porque realmente ME PREOCUPA QUE ALGÚN DIA LE PASE ALGO EN UNA CARRERA ( DIOS QUIERA QUE NO )
SR. JULIAN BERNAL SIGA HACIENDO DEPORTE , PERO CON MODERACIÓN