Foros ›
Autor
Mensaxe
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mar, 21 Abr 2009, 7:29
Asunto: Re: XIII Media Maratón de Betanzos

Ya tenemos toda la informacion en el calendario desta web.

MANEL
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 21 Abr 2009, 9:34

Si todo va bien, creo que seré de la "partida". Otra cosa es que sea de la "llegada" Payaso
Estaría bien organizar una quedada para hacer una tirada por el recorrido (al menos por parte), para que los novatillos no nos asustemos ya en Las Angustias. Que os parece Pregunta
foucellas

Novo foreiro
Novo foreiro
31/08/08
0 Carreiras
13 Mensaxes
Arzúa
Respostar citando Envío Mar, 21 Abr 2009, 23:04

Eu corrín esta proba o ano pasado e fixen 12 minutos menos que na Vig-Bay. É durilla nalgunhas partes: a subida dende o pazo de Mariñán, a subida dente a praia do Pedrido ata a ponte do mesmo nome, e logo a subida á estrada de Ferrol. Tamén, unha vez pasado isto, chegar é fácil, xa que todo é baixar e llanear ata a meta. Este ano penso repetir. É moi bonita. O único pero é a camiseta do ano pasado que era quizás un pouquiño cutrilla; polo resto a orgnización moi ben.
Karpov

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/04/07
0 Carreiras
101 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Abr 2009, 19:34

Este ano seguramente darase unha camiseta técnica. A organización está en negociacións con sport zone.

Si queredes quedamos un domingo e facemos o percorrido. Xa veredes como non é tan duro. Ofrézome para serviros de anfitrión. Pero ter en conta que eu son un aficionadillo.
Según me comenta a organización a inscrición será de 5 euros. Xa sei que hai corredores como Lestrove que non están moi dacordo con isto. Pero se non e imposible organizala. Mellor así que quedar sin carreira. Non credes?
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 23 Abr 2009, 1:22

Este ano non poderei correla en principio, quería facer todas as medias de Galicia pero non pode ser por traballo, saúdos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 23 Abr 2009, 6:50

Karpov escribió:
Este ano seguramente darase unha camiseta técnica. A organización está en negociacións con sport zone.

Si queredes quedamos un domingo e facemos o percorrido. Xa veredes como non é tan duro. Ofrézome para serviros de anfitrión. Pero ter en conta que eu son un aficionadillo.
Según me comenta a organización a inscrición será de 5 euros. Xa sei que hai corredores como Lestrove que non están moi dacordo con isto. Pero se non e imposible organizala. Mellor así que quedar sin carreira. Non credes?

Gracias por el ofrecimiento Karpov.

A mi no me importa que cobren, pero por favor que gestionen lo de correr con chip, porque hace tres años (cómo pasa el tiempo), recuerdo que el control de llegada se hacía a "viva voz" y hubo bastantes problemas en las clasificaciones, sobre todo, a que muchos tiempos aparecían inflados.

Si no hay novedad (y en mi caso siempre tocando madera), es el objetivo de esta primera parte del año, una media que por otra parte la vez que corrí, es de las que me gustan, con cuestas, pero también con una súper bajada llegando a meta.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 23 Abr 2009, 8:24

Bueno.. pues como a Villagarcía no voy por motivos personales y baja forma... voy a ponerme como idea ir a Betanzos, que me quedó buen sabor de boca con mi primera Media, la Vig-Bay...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Karpov

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/04/07
0 Carreiras
101 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Abr 2009, 20:48

Fema o ano pasado xa foi con chip. E este ano segundo a organización tamén. Por eso necesitan cobrar algo. Eu estou totalmente de acordo contigo, prefiro que cobren e correr con chip. Na media de Betanzos contamos contigo.
ochobrazos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/04/09
0 Carreiras
55 Mensaxes
LA CORUÑA
Respostar citando Envío Sáb, 25 Abr 2009, 19:42

Estaré en betanzos, es mi primera media, pero por lo que leo debe de ser bastante dura.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Abr 2009, 12:59

Chacal escribió:
Este ano non poderei correla en principio, quería facer todas as medias de Galicia pero non pode ser por traballo, saúdos
Pues tenia pensado darte para el pelo , bueno otra vez será , me reservaré.
Saludos.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 1:16

killoke escribió:
Chacal escribió:
Pues tenia pensado darte para el pelo , bueno otra vez será , me reservaré.
Saludos.
Igual no puedo hacer el concierto, me faltan mis músicos este día, en este caso correré la media si puedo, mi objetivo será 1:21 carajo! y el tuyo?

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2009, 13:50

Aunque el horno a día de hoy no está para bollos, (a pesar de tenr suegro panadero), se sabe algo referente a la Inscripción, nº Cuenta, Champion Chip, u otra posibilidad ???

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2009, 15:22

Tom escribió:
Aunque el horno a día de hoy no está para bollos, (a pesar de tenr suegro panadero), se sabe algo referente a la Inscripción, nº Cuenta, Champion Chip, u otra posibilidad ???
Hace tiempo que no te veo por ningna parte amigo, donde andas metido? La crisis ha podido contigo? No me ibas a ganar siempre, hasta lesionado Guiño Guiño ?

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2009, 16:00

Chacal escribió:
Tom escribió:
Hace tiempo que no te veo por ningna parte amigo, donde andas metido? La crisis ha podido contigo? No me ibas a ganar siempre, hasta lesionado Guiño Guiño ?
Amigo Chacal, soy una persona polifacetica, es decir POLI = MUCHO y FACETICA = FACETAS, aunque lo ideal sería que fuera muy bueno en todas ellas, la verdad no es así; por lo que he meditado y a la vez pensado (cosa algo dificil), en llenar mí vida de otras aficiones como pueden ser: la jardineria, la pintura, aprender a tocar la guitarra eléctrica, ser un padre medianamente "ideal" (esto es lo más jodido), y un buen marido. El ganarte o el que tú me ganes, la verdad, no entra dentro de mís planes, lo siento.
Pero de lo que sí debes estar seguro y atento es que si coincidimos en alguna carrera que te quede la duda de si ya estoy pillando la camiseta de regalo en Meta y a tí todebía te faltan unos cientos de metros para llegar Guiño .. Silbar ... Silbar

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2009, 16:24

Ochobrazos, asi me gusta.... un valiente Aplauso . Yo debuté en una media con la Vig-Bay este año, y aunque creo que es mucho mas "liviana" que la de betanzos llegué con el depósito totalmente vacío Muerto Muro .Al final logré mi objetivo de bajar de las 2 horas, pero por los pelos. En Betanzos mi objetivo es unicamente acabar mas entero. No te cebes, por los menos hasta la mitad vete muy por debajo de tu ritmo habitual (a no ser que aunque sea tu primera media estes muy habituado a la distancia, porque la verdad estoy soltando un ladrillo y a lo mejor tienes mucha mas experiencia que yo).En los ultimos kilometros se puede mejorar el crono si tienes reservas porque es bajada y llano. Si al final te decides por viajar el "furgon de cola" compartiremos camino Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos