Azochador escribió: |
Yo pienso que es indicativo de algo muy simple, que la gente cada vez más está concienciada de que hacer deporte es sano, es positivo, es bonito y tiene un montón de cosas buenas. Cada uno escoge la disciplina que más le gusta pero en particular el mundo de las carreras populares se presta mucho a que se fomenten las relaciones interpersonales. ...Pienso que mucha gente le pasa lo que a mi, somos personas que tenemos nuestra profesión, nuestra ocupación cada día, en algunos casos no disponemos de todo el tiempo que quisieramos para correr y entrenar y lo hacemos por nuestra cuenta, sin estar sujetos a nada pero con la apetencia de hacer deporte y mantenerse en forma. ... Son actos deportivos en los que llega con que cada uno aporte su afán de participar, pasarselo bien, conseguir recuerdos, alcanzar retos personales y hacer amigos. Esto gusta a la gente, esto funciona, claro ejemplo de todo esto que digo es el grupo de foristas de Correr en Galicia, somos gente de distintos lugares y condiciones, unidos por del deporte, unidos por las ganas de correr y de pasar un rato agradable. Todo es positivo, y para conseguir pasarselo bien y llevar una vida más sana no hace falta federarse. Saludos |