Mér, 22 Abr 2009, 9:33
Asunto: Re: MARATON POPULAR MADRID
Hola compañeros,
Estoy de acuerdo con
Mr.Dixie, prefiero lluvia durante la carrera que un sol abrasador durante todo el recorrido, creo que los gallegos lo soportaremos mejor
Respecto a la alimentación antes de la carrera, yo no estoy siguiendo un plan especial ni mucho menos, intento, como siempre, comer sano pero sin fijarme demasiado en la proporción de hidratos y proteínas, que como ha comentado
PedroNimo es más propio de atletas con unas marcas que nada tienen que ver con las mías. De todas maneras, animo a
Khene a seguir con la dieta para contarnos su experiencia.
Lo que sí me tiene preocupado es el avituallamiento sólido en carrera. ¿Alguien sabe qué, cuándo y cómo nos lo darán? ¿Debemos llevar uno propio?
En cuanto a los entrenamientos creo haber hecho bien los "deberes", tirada larga de 25 kms, la prueba de 2x6.000 - con un resultado que al igual que
Khene no me creo - tiradas medias, trotes a ritmo suave, progresivos, etc, etc etc. Espero, al menos, que todo esto dé sus frutos y pueda acabar mi primera maratón en condiciones y, como me aconsejó
Linkinpark "con ganas de correr otra".
Jeff y
Beauvais os envío mi teléfono móvil por mp, estamos en contacto. A ver si nos vemos todos el sábado y hacemos botellón de powerades en Madrid O:)
Actualizo:
ankara...................3h 55m
Barbanzon
beauvais ................3h 27m
bekele....................3h 15m
Donas....................3h 40m
Ian
ivanno....................3h 45m
Jeff
khene ...................4h 00m
killoke
Mincha .................. 3h 27m