Foros ›
EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)
Foros de debate / O Circuito 2008/09
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2009, 17:41
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

Yo me voy a descansar algún tiempo. Por lo menos es seguro que el próximo finde no corro, pues con este ritmo no consigo recuperar. Espero que el reto del equipo esté bien y siga manteniendo el tipo.

A ver como estamos cuando salgan las clasificaciones de este finde Pensando .

Pipe si sigues progresando como ahora yo paro a lo mejor en 15 días o así estamos en tiempos parecidos y ya hacemos una carrera juntos. En esta de O Corgo ibamos ahí ahí, hasta que aparecieron vuamodo y fema como un elefante por una cacharrería y rompieron la carrera. Yo ahora me estoy arrepintiendo de haberles seguido Disimulando . Bueno ahora a cuidarse, descanso y hielo, es lo que hay Moi feliz
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2009, 17:45

ezeq escribió:
Pipe si sigues progresando como ahora yo paro a lo mejor en 15 días o así estamos en tiempos parecidos y ya hacemos una carrera juntos.

O te afectaron los bares o la carrera de Alonso:

107 0:44:39 75 FERNÁNDEZ GUINDA EZEQUIEL A CORUÑA VETA
...
137 0:49:23 127 IGLESIAS MIRA FELIPE OURENSE SENIORM

Bastante tendría que mejorar... Dios dirá! hasta Ferreirúa voy a trazar un plan de entrenos suave (para no volver a recaer) pero decidido a mejorar tiempo allí. A ver si nos animamos todos a ir y hacemos allí la foto de equipo. Yo me anoté a la carrera corta.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
luisiñono

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/10/08
0 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Abr 2009, 21:21

Moitas gracias compañeiros Pipe e Yonathan, polas vosas palabras. Foi unha pena o da foto do equipo ó completo, mais que nada por coincidir todos xuntos na mesma carreira, que coa oferta delas que hai proximamente vai ser compricado,tanto coincidir todos, como elexir a carreira, pero malo será. A miña progresión tampouco é moi meritoria xa que tiven anos mellores, o mérito teno este foro e o circuito, que persoalmente me fai desfrutar Bailar das carreiras outra vez. O dos :=D> ánimos... son merecidos xa que a animadora tamén é foreira chica83, e corredora, en proceso de recuperación dunha lesión, seguro que ela desfrutou animando e vendo o espectáculo. Moi feliz
Os correlegas vamos a por todas!
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Abr 2009, 10:14

Hola teammates Moi feliz ,

Acabo de enviar mis puntos de la carrera del domingo, quizás con los vuestros podamos ponernos de terceros en la clasificación, siempre y cuando Os que Faltaban no hayan corrido en Paderne de Allariz.. Rezar

Ha sido un fallo no habernos hecho una foto de equipo, espero que tengamos otra oportunidad, ¿quizás en la Ferreirúa?.

Paulkoech, a pesar de no haber quedado muy satisfecho, te felicito por el puesto y sigo apostando por ti para el primer puesto de la clasificación absoluta.

Pipe me alegro de que no hayas sentido molestias y que te encuentres con ganas para las próximas carreras.

Ezeq, según he leído te vas a tomar una semanita de reposo, yo creo que después de la maratón de Madrid haré lo mismo, aunque solo una semana eh!! no se puede perder comba! Angel

krrkrrktpillo, en próximas carreras creo que puedes servirme de referencia para llevar un buen ritmo. Por cierto, prefiero llamarte por tu nombre de pila que por el nick es un poco lioso Angel Angel

Saludos y ánimo a los que vayáis a Villagarcía
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 21 Abr 2009, 10:23

Si poca visión empresarial de krrkrrktpillo para elegir el nombre... parece mentira, ni que fuera bombero Angel

No dicen que hay que coger nombres pegadizos y fáciles de pronunciar, memorizar etc... Molón

Un saludo para Paco.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 21 Abr 2009, 10:53

Paco, Paco, Paco!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Abr 2009, 9:49

Hola,

A 62 puntitos nos hemos quedado de los terceros (siempre y cuando ya hayan subido sus puntos). Espero que en Villagarcía podáis sumar paulkoech y krrkrrktpillo para mantenernos ahí.

Saludos
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 22 Abr 2009, 9:55

Ayer estábamos de 3os a falta de que ellos sumasen sus puntos. Algunos ya los han metido, y faltan otros... que no sé si corrieron el finde o no.

Poco a poco... también jeffxavi se distanció de paulkoech en la clasificación individual porque le puntuó más la subida a Paderne.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Chica83

Novo foreiro
Novo foreiro
8/09/08
0 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Abr 2009, 10:18

Pipe escribió:
Hoy el Correlegas inExtremis al completo!!!

Me fastidia no haber hecho la foto oficial del equipo. Tirar de las orejas a los rezagados que llegaron a la salida a falta de 1 minuto y nuestro mejor corredor ya estaba en la primera línea para conseguir el máximo de puntos.

Encantado de conocer, por fin, a ezeq y a krrkrrktpillo, y compartir calentamiento con ivanno. Paulkoech te vi bajo luego en la meta, fue una pena no haber charlado con vosotros ni habernos despedido. Saluda a tu chica, me encantó tener fans durante el recorrido... qué bien!!!

Yo me encuentro bien. El pie no me dio guerra... veremos cómo discurren los próximos días. Si todo va bien comenzaré mis escasos entrenamientos de cara a próximas carreras. A la vista la corta de Ferreirúa.

Buenas a todos correlegasinextremis, me meto aquí de infiltrada Moi feliz . Una pena lo de la foto oficial, ya que estabais todos y teníais fotógrafa, no muy buena pero para salir del paso..........En otra ocasión será.

No se merecen las gracias Pipe; a Ezeq e Ivanno no pude animarlos ya que no los vi pasar, si a Krrekrrktepillo, pero claro con ese nick y sin saber su nombre de pila, como para ponerme a gritar en medio de la gente krrkrrktepillo, que pensarían.............. jejejje

Pues nada a seguir así que sois un buen equipo y a ver si pillais a los terceros, aunque lo más importante es pasarlo bien y disfrutar de las carreras, al final es lo que cuenta.
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Abr 2009, 14:02

Hola compañeros,

Salgo en breves para Madrid a disputar la maratón del domingo y quería antes enviaros ánimos tanto a los convalecientes como a los que corráis en Villagarcía este finde; acordaros de mi cuando lleguéis, Moi feliz aún me faltarán 21 kms y pico para la meta Muerto

Que vaya bien!
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 24 Abr 2009, 14:38

Ánimo Iván! espero que te salga bien la maratón. Nos vemos a la vuelta y ya nos contarás la experiencia.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
luisiñono

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/10/08
0 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Abr 2009, 16:30

Moito ánimo para ese Maratón en Madrid, espero que cumplas os teus obxetivos e odisfutes ó máximo. lembra que tes que deixar ben alto a representación dos Correlegas in-Extremis.
Un saudo ánimo compañeiro.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 26 Abr 2009, 11:54

Muy bien esa actuación de los Correlegas inExtremis en Vilagarcía!!!

Un estupendo puesto 15 para nuestro mejor corredor paulkoech y el 334 para krrkrrktpillo. Qué envidia...!

Y nuestro Ivanno en el MAPOMA!!!
3:47:33 total
3:44:46 neto
ritmo de 5:19 CAMPEÓNNNNNNN!!!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2009, 15:35

Boas!

Moitas gracias polos ánimos, paulkoech e Pipe, a verdade é que aínda me doen as perniñas pero mereceu a pena, repetirei se me escollen, na de Nova York (¿en galego dise Nova Iorque?)

Noraboa ós participantes da Media de Villagarcía, eses puntiños que ben nos veñen, e parabéns ó novo moderador do tema "adestramentos e técnica" do foro Sorriso

As miñas próximas citas serán a carreira do Pino e a Ferreirúa, 9 e 10 de maio respectivamente, a ver se nos vemos nelas.

Saúdos
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2009, 16:10

Hola de nuevo, ivanno... aún le decía este mediodía a mi mujer que no sabíamos por dónde andarías... si te habías animado a venir desde Madrid corriendo también Silbar

Estuve mirando lo de O Pino, pero me di cuenta que es en horario de TARDE y Ferreirúa es al día siguiente por la mañana. Además, no sé dónde queda O Pino pero me suena que lejos de Ourense... nos veremos en Ferreírúa!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos