Foros ›
Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 23 Abr 2009, 18:20
Asunto: Re: MARATON POPULAR MADRID

Muchas gracias a todos por los ánimos. Yo también apoyo la expresión de Charly Ríndose

Agüita, ¿a mi no me deseas suerte? Triste ¡Eres un c*p*ll*! Mr. Green Ríndose Ríndose Ríndose

Por los objetivos que nos hemos marcado, veo que voy a ser el farolillo rojo del foro. Eso sí, con un orjullo moi jrande, moi jrande, moi jrande Satisfecho Ríndose Ríndose

Se nota que estáis como motos para el maratón. A ver, a ver, ... Jeff está para hacer mejor registro personal... Mr. Dixie está que se sale...Papabaloo también tiene los nervios justos para hacer un tiempazo... Ian y Donas van a mejorar sus objetivos... Mincha y Roberto1975 están muy tranquilos e Ivanno nos va dar la sorpresa cuando vea su tiempo en la meta...tontxumuyayo, beauvais, y eps_twin están ocultando su excelente estado de forma...roberto llegará al sprint con bekele... ankara bajará mucho de las 3h 55'... y barbanzón llegará a meta como un caballo desbocado Guiño ¿me olvido de alguien? Moi feliz Bueno, chicos, cuando paséis por el muro dejarle al del mazo una cerveza pagada para cuando llegue yo Ríndose Ríndose

El mejor síntoma de que estáis preparados es el bajón (físico y/o mental) y los nervios que estamos pasando todos Ríndose

Hoy saldré a hacer mi último trote. Unos 6 kilómetros suaves Angel

Donas

Novo foreiro
Novo foreiro
7/02/09
0 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Abr 2009, 20:36

Heyyyyyyyyyyy
Buenas noticias: El tiempo (metereológico) mejora. Previsión:
La probabilidad de lluvia baja al 55% y la temperatura fresquita, por lo que pueden ser condiciones IDEALES (creo yo vamos).
Deben ser los carbohidratos que ahora veo las cosas con mejor ánimo que a principio de semana. Que conste que esto no es broma, lo digo porque soy un profano absoluto en la materia del combustible para el cuerpo pero lo que sí sé es que los diabéticos tienen cambio de humor asociados a su metabolismo.
Bueno, pues esperemos que el pronóstico de mañana sea mejor todavía, que el cuerpo despierte con buen rollo el domingo y la cosa salga _ojonuda.
Mi último entrenamiento ha sido el marte (suave) y me voy a saltar el de mañana porque creo que me vendrá mejor el descanso para la rodilla que el beneficio del entrenamiento (y así salgo con más ganas el Domingo) Bailar
roberto1975

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/08
0 Carreiras
146 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Xov, 23 Abr 2009, 21:01

crei que el del bajon era solo yo, yo hice mi ultimo entrenamiento antes de ayer, y ya me subo por las paredes normalmente entreno 6 dias a la semana y como pare 2 dias seguidos no hay quien me ature, me dan pinchazos en las piernas sera cosa de nervios, aun encima estoy a base de pasta arroz cereales aguita, te verde ,acuarius, bamos que menos un buen chuleton, ummm jeje, bueno el trabajo ya esta todo echo y si dicen que hay que estar en capilla, pos encapilla estaremos, bueno correlegas hasta el domingo entonces.
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Xov, 23 Abr 2009, 21:49

Madre mía Roberto, todo estricto ahí con la dieta, me acabo de meter un filete que muchos hidratos no tendrá pero me sentó......
Estamos todos hechos un cromo, eso es que para el domingo nos salimos!!!!
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Xov, 23 Abr 2009, 21:50

Y muchas gracias por los animos de los foreros!!!!
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Abr 2009, 22:06

Animo Cracks!! En especial para Ian... Eu creo que andarás por debaixo de 3.25. Este é o límite. Se baixas realmente invitoche a comer en Berlín 2010 ?? (parella incluida) Aceptas??
Quén dixo medo habendo hospitales!!!.

Veña que ides arrasar cos mandriles!! Mr. Green
Lois

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/07
0 Carreiras
472 Mensaxes
Ourense, A Valenzá
Respostar citando Envío Xov, 23 Abr 2009, 22:18

Moita sorte a todos no MAPOMA. Que disfrutedes moito da proba

ANIMO CORRELEGAS!!!!!!!!!!!

eps_twin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/01/07
0 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Abr 2009, 22:25

Ola a todos, como ben díxechedes antes...somos de Correr En Galicia, eso quere decir dúas cousas, a primeira que somos da galicia, carallos duros como carballos Satisfecho e a segundo que todos os que forman/mos parte deste foro son/mos a h..sti.. Mr. Green a priori, en Madrid non saben que é unha ventaxa, pero cando vexan como un grupiño de tolos chegan a meta ao xeito Pedro Nimo, cun sorriso de orella a orella e como se viñeramos de turismo para o ano dannos invitación especial.

sí somos de correr en galicia, somos cojonudos, somos boísimos Angel ....somos a festaaaaaaaaaaaaa, que diría Pocholo,jjejje

bueno,cambiando de tema,os entrenos ben, sen facer nada.
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Xov, 23 Abr 2009, 22:30

nacho_s1600 escribió:
Animo Cracks!! En especial para Ian... Eu creo que andarás por debaixo de 3.25. Este é o límite. Se baixas realmente invitoche a comer en Berlín 2010 ?? (parella incluida) Aceptas??
Quén dixo medo habendo hospitales!!!.
Claro que acepto Nachete! intentaré seguir todos tus consejos, un abrazo grande!
tontxumuyayo

Novo foreiro
Novo foreiro
30/03/09
0 Carreiras
33 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 24 Abr 2009, 8:16

Gracias a todos por los ánimos. Me voy para el aeropuerto, espero veros a las ocho el domingo, si alguno no viene pues ¡¡mucha suerte!!
canido

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/03/09
0 Carreiras
720 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 24 Abr 2009, 9:45

Suerte a todos en el mapoma,tratare de ir a las ocho por el punto de encuentro y asi veros a todos y desearos suerte,eso si disfrutar de la carrera ese es el primer objetivo que debemos conseguir y lo demas vendra solo.

Saludos a todos los gallegos que vamos a estar en madrid representando a la comunidad se que dejaremos el pabellón bien alto.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Abr 2009, 10:29

Mucha suerte a todos , esperamos cronicas.
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Ven, 24 Abr 2009, 10:53

No sé si me repito, pero ánimo a todos. estaremos pendientes de las crónicas.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 24 Abr 2009, 14:46

Todas mis fuerzas, todo mi ánimo... y sobre todo, todo mi orgullo de popularde GALICIA, jejeje... Somos muchos los poplares de España, y esta es "Nuestra gran quedada", disfrutadla, no os olvideis de pasarlo bien,y de que en cada maratón hay mil ganadores... es la única carrera que con llegar a meta te sientes ganador, especial... enoooorme!!!.
Un fuerte abrazo y JUSTICIA, la suerte es para los toreros...
Pedro Nimo del Oro
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 24 Abr 2009, 15:09

Hoy tempranito he trotado suavemente 4 Km. Hasta el domingo se acabó. Agradeceros a todos vuestros ánimos y especialmente a los que conozco personalmente. Sólo queda ir a disfrutar. Tranquilo Pedro que yo voy a ir suave por lo que tu puesto en el mundial no peligra Payaso Payaso Payaso

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos