Foros ›
IV Media Marathon Concello de Vilagarcía
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Abr 2009, 21:42
Asunto: Re: IV Media Marathon Concello de Vilagarcía

frases míticas de etuxia:
Que si no llevo entrenado nada (que es cierto, doy fé)...
Que si dormí mal...
Que si llevo toda la semana comiendo como un puerco...
Que si me duelen los gemelos...
Que si la conjunción de Jupiter con La Luna... Mr. Green Mr. Green

...zás!!!! sub 1h18...y sinó al tiempo!!!

Un abrazo Eloy, te toca darme cerita!!! Razz Buenas noches a todos

www.jeffxavi.blogspot.com
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Xov, 23 Abr 2009, 21:51

cajonomundo,eu dixenche como di jeffxavi non chores.non che chamei choron.pero vas chorar cando o dominjo te casques 1h16m59seg.
entendidooooooooooooo,,,,,,,jejeje
ah,e prepara un cafe con jotas e botella de albariño cando seas sub 1h17
etuxia

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/09/06
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Abr 2009, 21:51

serás cabbbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrr............., bueno por lo menos aclaraste un punto.
Por cierto como dice uno que se yo: "...... eres un globero.....".
je,je,je. Te vuelve tocar
etuxia

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/09/06
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Abr 2009, 21:53

Angel iso está feito, e porfavor non me fagas sufrir moito eh, que a min xa me chegou dabondo sufrir por esas carretera de dios ...... .
E para acompañar ese albariñó unhas navalliñas que tal?....
Lois

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/07
0 Carreiras
472 Mensaxes
Ourense, A Valenzá
Respostar citando Envío Xov, 23 Abr 2009, 21:54

Vaia señores, vexo que se vai quentando o ambientillo de cara a carreira...

Etuxia, espero que che salga moi ben esa carreira e manteñas ou mellores ese sub1h18´...con ou sen queixas (que é certo que pouco choraches).

É normal que queiras estar mellor pero a verdade e que vas MOI ben... tamen froito do esforzo nos entrenos...

Veña animo a todos e moita sorte na carreira...
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Xov, 23 Abr 2009, 21:55

pois presentareime cun jlobo q dija sub 1h17.descansame esas perniñas q vas a voar
Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Ven, 24 Abr 2009, 19:53

Para @s que sodes da zona (ou a coñecedes): Como chegamos á zona da saída? Paga a pena aparcar nalgún sitio en especial? Que instalacións quedan máis cómodas para ducharse (complexo deportivo de Fontecarmoa ou un pavillón na rúa Castelao)? Graaaazas. Guiño
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Ven, 24 Abr 2009, 20:18

es amplio aparcadoiro na zona de saida,pa ir a fonte carmoa tes q ir en coche
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8107 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 25 Abr 2009, 8:19

Suerte a todos los que participais en la prueba. Yo otra vez será que toca el MAPOMA. Esperemos no quedar muy deshechos y poder acudir en plan recuperación a la media de Ferreirúa.
juanin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/02/09
0 Carreiras
116 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 25 Abr 2009, 10:21

Al fin llega el dia,mucha suerte mañana a todos en Villagarcia...
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Abr 2009, 16:19

Siento no participar
Pero las circunstancias mandan
Mucha suerte y disfrutar
A todos lo que allí salgan.

(Especialmente a mis compañeros Desconocidos) Guiño
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 26 Abr 2009, 8:43

La suerte está echada!!!

Ánimos para todos en Villagarcía (sobre todo a mi compis del CinEx) y a los que se han ido al MAPOMA (sobre todo a mi compi Ivanno del CinEx).

Yo estaré aquí en casa... disfrutando de la mañana del domingo... me ducharé, bajaré a buscar el pan... en fin... vida cómoda hoy.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Abr 2009, 14:51

Bueno, ya estoy en casita después de una mala, pésima, horrible....carrera, en la que no he disfrutado nada de nada y he vuelto a caer en errores de otras ocasiones.

Antes de la crónica quisiera mandar un fuerte abrazo a dos amigos:
El primero para Tartarugo por haber haberse quedado a las puertas de las 2h15m.Ha sido una lástima que tanto esfuerzo no se haya visto recompensado.
El segundo para etuxia, que hoy ha padecido uno de esos días en los que el cuerpo se revela y se ha tenido que parar, con buen criterio bajo mi punto de vista.Un tío que en un año es capaz de pasar de 1h31m a 1h18m en la VigBay poco tiene que demostrar.

Crónica:
Desde el calentamiento las sensaciones fueron poco alagüeñas y la idea que se me había pasado el día anterior por la cabeza de bajar de 1h26m se convirtió más en un sueño inalcanzable que en una posibilidad remota.

Al paso por el km10 el crono marcaba 40´54" y se atisbaba en la lejanía una pequeña esperanza de lograr marca pesonal a pesar del dolor de piernas.
En el tramo del km10 hasta el paso por meta, km14, esguellao me llevó al grupo de sms y ese cambio de ritmo me dejó las piernas maduritas, con las reservas de energía al límite.
Al paso por el km17 en 1h10m las matemáticas, como ciencia exacta que son, dictaron sentencia el indicar que debería de completar los 4km restantes a un ritmo de 4m/km para hacer realidad ese deseo de batir al crono.Por ello, pecando de conformismo decidi rodar y dejarme llevar hasta meta, para finalizar en 1h27m20s, que me dejan una sensación de indifirencia absoluta.

Considero, tal como he comentado con paulkoech en meta, que la carga de carreras en las piernas nos está comenzando a pasar factura.Particularmente he notado que la carrera de 16km de montaña en Paderne el anterior fin de semana me ha dejado sin chispa para la media de esta mañana.

Habrá que reflexionar sobre la convenencia de realizar los 21km de Ferreirúa Disimulando Disimulando

www.jeffxavi.blogspot.com
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1498 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 26 Abr 2009, 15:20

También quiero mandarle ánimos a etuxia, llevaba una primera vuelta al circuito excelente pero si uno va con problemas mejor parar que luego arrepentirse y tener que estar semanas sin poder correr...

hoy ha sido de esos días idóneos para correr. Temperatura perfecta, aunque a la salida amenazaba lluvia, y viento prácticamente inapreciable. Ya en la salida cometo el primer error. Me sitúo detrás de un arco que resulta no era el que marcaba la salida, con lo cual ya llevaba perdidos unos 15" al paso por la salida real. Mal comienzo.

El primer km lo hago a 4:18 y a partir de ahí me encuentro al forero ivan que me pasa como una moto y decido seguirlo. Me comenta que también tuvo problemas para salir bien, pero veo que impone un ritmo que permite recuperar puestos, tanto es así que a los 4 kms prefiero dejarlo ir, estábamos a 3:40-3:42 de ritmo. Consigo contactar con un grupito de 5, con un ritmo constante, a relevos y sin tirones. Me vino de maravilla, y pasamos la primera vuelta en 27:38, y me encontraba cómodo.

Se sigue manteniendo el ritmo, vamos cogiendo corredores, y segunda vuelta en 54:53, mejorando incluso los 7 primeros kms. El problema vino a partir del km 15. Las piernas se me empezaron a cargar y ya no pude seguir con el grupito, de manera que me quedé solo y la gente que me pasaba no era capaz de seguirla. Pero bueno, gracias a las ganas de querer bajar de 1h24min hice unos 2 últimos kms bastante rápidos (tal y como iba en el última vuelta) y conseguí entrar en 1h22'59 según championchip, calculo que 15" menos como tiempo neto.

saludos especialmente para herniado por su gran carrera, como nos tiene acostumbrados,y a GOVI por su nueva marca personal y eso que decía que no andaba muy fino.

Por último, mis felicitaciones a la organización. Avituallamientos, kms señalizados, muchos voluntarios, y una bonita camiseta, además de bebida y comida al finalizar la prueba. Y todo ello GRATIS. Claro, ahora es cuando me pregunto si los 15€ de la Vig-Bay son excesivos...cuando la de Vilagarcía es totalmente gratis y ofrece prácticamente lo mismo.

Un saludo a todos,

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 26 Abr 2009, 15:49

Mi carrera fue diferente a casi todas mis carreras.Me encontré al colega Billa y a pesar de quedar con Jeffxavi para ir en su grupo y verlos delante en la salida,decidí ayudar a Billa e ir con él por lo menos hasta los 10.500 para dejarlo para que pudiera hacer la media en 1h 27'.Por momentos vamos con Nacho_1600,Picapiedra(como mejoras tío),Lois,.. por mometos unos se nos van y otros se quedan atrás y yo sigo con Billa.Hasta que llega el km 10.500 y decido cambiar de ritmo,empiezo a darle fuerte para enganchar en diferentes grupos y poder bajar de 1h 27',que despues de 3 semanas parado y dos de vuelta pretendía sólo rondar entre 1h25-1h27 Satisfecho Voy saludando a todo el mundo a lo largo de la carrera y animando a los compañeros del foro,vi a todos muy enteros,se vé que es llanita Demo sorrindo Ríndose y nada,fui cogiendo de nuevo a picapiedra,nacho_1600(con el que comparti un tramo),casi al final cogí a Jeffxavi que siempre me dice que tire que no puede Mr. Green a ver cuando te veo al final con ganas de más y con espíritu carallo Ríndose Guiño y en los últimos kms enganché con unos del equipo de Noia y buff! Muerto vaya ritmo,sobre todo uno,iva como un tiro,el ultimo km por debajo de 3:45 e iva pasando a todos,en el sprint final medi la distancia y ataque en su momento sobre a 150 mtrs ,antes sólo a ritmo muy fuerte y a falta de 5mts le gané Satisfecho el mejor sprint de todos,me quito el sombrero con estos compañeros,además con deportividad nos dimos la mano,un saludo si leéis el foro...Y 1h26:10 en mi vuelta tratando de encontar sensaciones de cara a Feirarrúa que ahí si que iré a por marca.Un saludo a todos y tantos foreros como vi hoy,nos vemos en la próxima.Gracias por todo ese trabajo gratuito de la organización,seguir así Satisfecho

Última edición por yonathan o Dom, 26 Abr 2009, 15:54; editado 1 vez

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos