Lois escribió: |
Hola Pumuky, la idea sigue hasta mañana a la tarde... pero la verdad con pocas probabilidades de exito. De momento te anoto: 1.Jeffxavi 2.Lois 3.Pumuky |
JEFFXAVI escribió: |
Viendo que para esta ocasión no hemos planteado el tema con suficiente antelación, creo que deberíamos pensar en ir 4 o 5 en un coche. Tu vas con tu esposa Lois??? |
montxo escribió: | ||
Hola Lois La verdad es que viendo los precios que se manejan, me parecen un pelin caros, teniendo en cuenta que no se pagan peajes, si os juntais cinco para viajar en un coche, poniendo 18,3 euros por persona estariamos hablando de 91.50 euros en total, cantidad mas que suficiente para cubrir gastos, tomar unas birras y un jamoncito en la cañiza. Nosotros fuimos cinco a Corrubedo la semana pasada y poniendo 10 euros c/u y pagando peaje, nos sobro para los cafes (dos rondas) Ya te digo consultalo bien o mira otras agencias porque no me salen las cuentas. |
Lois escribió: | ||
Voy solo jeffxavi. La cosa estaba clara que a 2 dias vista era muy dificil. Ahora que ya tenemos presupuesto, para otra ocasion lo pondremos con mas antelacion... |