Foros ›
I Carreira Popular de Cambados
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 23 Abr 2009, 23:19
Asunto: Re: I Carreira Popular de Cambados

oliveira escribió:
Bueno, otra noticia. Aunque no está expuesto en las bases, la Carrera Popular de Cambados contará con un seguro de accidente y asistencia sanitaria para todos los corredores que vayan a participar. Me estoy puliendo el presupuesto a pasos agigantados, pero con la salud y la seguridad no se juega. Esperemos que no haya que echar mano de él.
¡Cuándo presente las facturas al ayuntamiento, seguro que me degradan!


tu tranquilo,que como quedaras como un buen organizador de eventos deportivos municipal,igual te ficha el PSG..... Mr. Green Mr. Green
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Ven, 24 Abr 2009, 9:23
Asunto: Re: I Carreira Popular de Cambados

¡Ay chavales, como os gusta vacilar!. Ya somos 58 los inscritos, a seguir subiendo. Comentar que así como Pedro Nimo, en la presentación de la prueba contaremos con un representante del atletismo veterano. Y éste será José Ángel Iglesias, nuestro querido forero ezaqui (antes keniatablanco), que desinteresadamente a accedido a mi petición de acompañarnos. Muchas gracias, amigo ezaqui. Ahora estamos intentando que nos acompañe una representante femenina, estamos trabajando en ello.
También decir que ya tenemos diseñado el cartel, que próximamente pondremos a vuestra disposición. Un saludo.
luisoceive

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/09/08
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Abr 2009, 9:54
Asunto: Re: I Carreira Popular de Cambados

Buenos días Oliveira:

Cuenta conmingo para la carrera, me parece admirable como te lo estás currando, sólo por eso iré a la carrera aunque sea cojo.


saludos.
supergacela

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/10/08
0 Carreiras
106 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 24 Abr 2009, 21:30
Asunto: Re: I Carreira Popular de Cambados

hola a todos

Pues nada simplemente decir que otro que se acaba de apuntar para esta carrera y espero que os animeis muchos para impulsar estas nuevas carreras y se sigan organizando

un saludo
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 26 Abr 2009, 18:40
Asunto: Re: I Carreira Popular de Cambados

OLIVEIRA muchos ánimos yo me presto a ocupar la parte trasera jejeje ,saluditos
enric_pey

Novo foreiro
Novo foreiro
17/04/09
0 Carreiras
17 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 26 Abr 2009, 22:58
Asunto: Re: I Carreira Popular de Cambados

buenas noches oliverira, llevo tan solo tres meses en galicia y dos semanas en el foro, pero empecé a leer los mensajes de la cerrera y me animaste a apuntarme por el mero hecho de la organización... Muchisimas gracias por hacernos pasar una mañana disfrutando del running. Nos vemos en Cambados
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 8:43
Asunto: Re: I Carreira Popular de Cambados

Gracias chicos por seguir inscribiéndose. La buena noticia de hoy es que la representante femenina en la presentación de la carrera será la gran PITI. Gracias a Chus Valiño por su colaboración desinteresada. Venga, a ver si llegamos pronto a los cien. Un saludo.
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 9:10
Asunto: Re: I Carreira Popular de Cambados

Acabo de inscribirme tamén. A pesar de levar xa case 7 semanas sen poder correr por unha rotura fibrilar espero poder correr algunhas semaniñas antes e asistir sen problemas. Enorme esforzo o que estás a facer oliveira na organización, será unha carreira fantástica e espero contribuir aportando o meu graniño de area.

Un saudo.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 14:13
Asunto: Re: I Carreira Popular de Cambados

oliveira escribió:

Venga, a seguir inscribiéndose, que tenemos que llegar a 500.....

Yo no tengo ninguna duda de llegar a los 500. Es mas, yo estoy seguro que seremos mas de 800, si en las ultimas 2-3 semanas colaboramos todos promocionando esa carrera que tan buena pinta tiene.

Por cierto, una verdadera pena que no pudieras venir ayer a Vilagarcia, amigo Oliveira. Recuperate !!
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 16:36
Asunto: Re: I Carreira Popular de Cambados

Hola Oliveira

Eu tamen estarei ahi, xa fixen a inscripcion, una magoa que non estuveras bo onte, pa irmos xuntos na media de Vilagarcia como habiamos quedado, pero o importante e que te mellores que xa teremos tempo de ir xuntos en outras probas.

un saudo e ponte BO
forres

Novo foreiro
Novo foreiro
22/10/08
0 Carreiras
49 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 17:04
Asunto: Re: I Carreira Popular de Cambados

1+ en la lista .
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1152 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 17:11
Asunto: Re: I Carreira Popular de Cambados

Eu xa hai tempo que estou anotado e non teño ningunha dúbida de que será un exitazo tanto de participación coma de organización, amigo Oliveira sabes que tes como mínimo ó foro de correrengalicia respaldándote. Un saúdo e moita força como din os irmáns portugueses

Se eu puiden, ti tamén...
friedman

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/01/09
0 Carreiras
143 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 18:28
Asunto: Re: I Carreira Popular de Cambados

A verdade e q non tiña pensado facer ningunha carreira en xuño e aproveitar uns días para descansar, pero vendo as gañas q lle pos amigo oliveira, non podo faltar. Vemonos gastando zapatillas.
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 20:32
Asunto: Re: I Carreira Popular de Cambados

Tartarugo escribió:
Oliveira sabes que tes como mínimo ó foro de correrengalicia respaldándote.

Si vamos los más de 2000 del foro igual pinzan directamente a Oliveira del Ayto por dispararse el presupuesto...pero 500 o 600 fijo que sí lo logramos! Guiño !
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mér, 06 Mai 2009, 9:03
Asunto: Re: I Carreira Popular de Cambados

Ya tenemos el cartel de la carrera, lo malo es que tanto a mí como a otros compañeros del concello, nos ha sido imposible colgarlo en este foro, a ver como lo solucionamos. Lo del circuito, ya casi está perfilado, va a ser rápido, urbano y creo que muy vistoso. Las inscripciones se han estancado uin poco, venga no lo dejéis para el último día. Un saludo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos