Foros ›
C. de España Duatlon VIGO 25 y 26 abril 2009
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Sabaris

Novo foreiro
Novo foreiro
19/01/09
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 15:16
Asunto: Re: C. de España Duatlon VIGO 25 y 26 abril 2009

Uff, aun noto en las piernas la carrera.
Creo q fue uno de los duatlones q más me gusto. Tras el clasificatorio de Gijon, q en mi opinión dejo bastante q desear, tenia mis dudas. Pero la carrera por el entorno del parque y una bici dura, q no era un mero tramite como en muchas ocasiones, me acabaron de convencer. Tambien era mi desvirgacion en distancia olimpica y me encanto. ¿Para cuando duatlones de esta distancia en el circuito Gallego?
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 16:37

Hola forer@s. Enhorabuena a tod@s los que habéis participado y terminado esta prueba. Por desgracia no ha sido mi caso:
tras una terrible semana con gripe estomacal y con 3 kg menos de peso, mi corazón se impuso a la razón y me negué a dejar pasar la oportunidad de competir en mi ciudad, así que ahí me presenté el sábado a pesar de la fiebre y el cansancio crónico. Durante el 10.000 logré a duras penas no perder de vista al pelotón de cabeza (grupo + 40) pasando en menos de 35´30 por el arco de transición, no obstante llevaba unos minutos encontrándome mal y casi no me doy subido a la bici. Poco a poco me recuperé y me mentalicé para mantener mi ritmo y dosificar, incluso llegué a recuperar sensaciones. Mis verdaderos problemas comenzaron cuando en la 2ª vuelta empezó a llover (casi granizar) y la temperatura bajó varios grados de repente,..., la fiebre se me disparó y comencé a temblar por todos lados...en la 3ª vuelta tuve que retirarme con hipotermia y sin poder apenas moverme. Me las vi y desee para llegar a casa y meterme en la bañera. En fin, un desastre que me ha enseñado que ante una prueba exigente tienes que estar bien físicamente porque cualquier merma se te va a multiplicar y manifestar fuertemente...de todas maneras si no hubiera salido sé que nunca me lo hubiera perdonado,...,la mayoría de vosotr@s sé que me entendéis... un abrazo

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 18:58

Muy buenas Lou, supongo y espero que a estas alturas ya estaras mejor, pero si te soy sincero, yo hubiese hecho lo mismo. Un Campeonato de España y en casa es motivo suficiente para pecar por exceso.

Por otra parte no me extraña que la lluvia acabase contigo, y es que ademas de dejar la carretera peligrosa, estaba helada. De repente bajaron las temperaturas y eso añadido al viento y a lo fria que estaba el agua de lluvia hicieron el circuito de bici todavia más duro. Espero que te recuperes y a ver si quedamos en alguna prueba para ponernos cara a los que aqui hablamos.

La prueba fue como decis tu grupeta larga pero dura Guiño Y yo quedé muy satisfecho de mi debut en la distancia, y no lo digo por la marca que fue normalita tirando a pésima. Me queda un mundo por mejorar pero como ganas me sobran pues por aquí andaremos.

Saludos

Todos temos unha leiriña en Conxo
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2009, 15:29

gracias por tus palabras de ánimo Easywind y sobre todo enhorabuena por tu logro. Será un placer quedar contigo y con cualquier forer@ en las próximas citas para hacer la típica foto "antes" y "después" de la prueba, vamos,...ríete tú de Corporación Dermoestética, jeje

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
Sabaris

Novo foreiro
Novo foreiro
19/01/09
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Abr 2009, 15:48

En foromtb, el forero Mildolores puso el enlace de album de picasa donde colgo fotos de la carrera, podeis verlas aquí.

picasaweb.google.es/Mi...spana2009#

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos