Mar, 28 Abr 2009, 19:07 Asunto: ¿que zapatillas de estas?
entre estos modelos de New Balance cual elegirias para 10/ 12 kilometros, quiero las zapatillas para las series rapidas y carreras. Mi peso es 77 kg pronador leve. Actualmente uso unas mizuno wave nexus q van de lujo.
Los modelos serian 1223, 768 ,826, 903
Un Saludo
ochobrazos
Foreiro infantil
10/04/09
0 Carreiras
54 Mensaxes
LA CORUÑA
Mar, 28 Abr 2009, 19:34 Asunto: Re: ¿que zapatillas de estas?
Todo el mundo me hablaba muy bien de las new balance, acabe comprando las 1224 (para pronadores) y me rompio a los dos meses, ahora estoy con las asics y voy muy comodo (kayano 15), son algo pesadas pero son amplias y traspiran muy bien, si lo que buscas es algo ligero y te han sido comodas las mizuno, tienes algunas especificas de carrera como las mizuno ronin. Para mi gusto siempre optaria por unas mizuno o asics, para que cambiar si te son comodas.
MICHI
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
672 Mensaxes
O Porriño
Mér, 29 Abr 2009, 8:00 Asunto: Re: ¿que zapatillas de estas?
Si las quieres para series rápidas y carreras, las 826 son unas zapatillas de las denominadas " mixtas " que son muy recomendables. Yo tengo las 827 que son el modelo nuevo, solo corrí con ellas en el Cuvi, pero me fueron muy bien.
Ojo porque con 77kg, si no tienes las piernas bien entrenadas, puede que sea poca amortiguación para ti... un saludo
cocoman
Foreiro Xuvenil
17/08/08
0 Carreiras
185 Mensaxes
PONTEVEDRA
Mér, 29 Abr 2009, 8:57 Asunto: Re: ¿que zapatillas de estas?
Acabo de comprarme las 826 pendientees de envío : me han habldo muy bien mi peso es 68 kilos y mido 1.81
ramallo
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes
Xov, 30 Abr 2009, 14:54 Asunto: Re: ¿que zapatillas de estas?
Buenas a todos.
yo soy de NEW BALANCE, con esto quiero decir que estoy patrocinado por ellos y, de las que pones pa correr rápido y para tu peso te recomiendo las 903 que son un poco mas fuertes que las 826 que son un poco mas bajas y tu seguramente necesites un poco mas de amortiguacion.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos