PedroNimo escribió: |
ELYANA, ya hablé esta tarde con Victor Arufe y me comentó lo del calendario, el problema fue que cuando miramos las fechas la milla NO estaba colgada en el mismo. Por otro lado TU OPINION ME VALE POCO... y decirte que hablé con gente de la RFEA y me comenteron que si, que desde la FGA alguien llamó por el tema de Lolo. Es más, te diré que Lolo llamó a Alfonso Ortega para que éste le dijese quien fue la persona d ela FGA que llamó... y Alfonso, para evitar lios, le dijo que tranquilo, que no se lo decía... y que no se preocupase y corriese... Yo mismo hablé con Alfonso Ortega... y alfonso NO miente, lo conozco desde hace muchos años. Por otro lado, tu estas demasiado mediatizada por... digamos tu entorno, entiendo que seas amiga de tus amigos y eso te honra y lo respeto, pero acabas de llegar a este "circo" y no tienes ni idea... más que lo que te cuenten... En fin, te aseguro que me he enterado bien de lo de Lolo y NO ES JUSTO. El tema del calendario puedo entenderlo, simplemente no se colgó desde el principio y punto, puede ser un pequeño error, pero no es la muerte de nadie... aunque si una putada... |
juanca escribió: |
Poño unha reflexión que non e miña pero que me parece moi interesante. Saqueida dun foro amigo como lle chamades por aquí. Di así... Para mi asistir a un Ct de España NO PUEDE SER NUNCA CUESTION DE DINERO, para eso ya estan otras competiciones, y ¿Cuantos Campeonatos de España puedes tener en una temporada, en un año...? ¿Cuatro... quizas Cinco entre Cross, P.C. Ruta y A.L....? ¿Y de las otras, de las que llenas el saco...? ¿Que pasa que cuatro o cinco son muchas semanas como para dejar de ingresar esos dias...? Pues que quieres que te diga, me parece infame. Que los mismos atletas que VIVEN de lo que le genera los titulos que han obtenido, cuando ya los han obtenido reniegen de esas competiciones porque no les pagan fijos, me parece simplemente vergonzoso. Ademas me hace una gracia que te cagas cundo un atleta dice "No voy a tal Ct. de España porque no estoy bien de forma" ¡Coño¡ pero si que voy a la Romeria del pueblo o al Cross de Carrefour de turno cuando estoy hecho unos zorros porque me sueltan un buen fajo... ¿A ti eso no te parece vergonzoso...? Y no me digas que eso es "ser profesional" porque ya es cuando me saltan las lagrimas... Eu poderíao dicir con outras palabras pero non tan claro. |