Foros ›
Autor
Mensaxe
nova

Novo foreiro
Novo foreiro
2/05/06
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 12:33
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

Buenas, una duda: si al terminar un entreno o una carrera quiero conocer el tiempo que hice en cada km, como tendría que hacer, por ejemplo: km1: 5.00, km 2: 4.59..., no se si tengo que verlo en el pc con el SportTracks o si tengo que activar la opción de las vueltas,

gracias , salu2
epelper

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/09/07
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 13:56

Lo puedes ver directamente en el Fore, activando la opcion de "vuelta automática", marcandola "por km", y, al finalizar la carrera, vas a la opción historial, seleccionas el día correspondiente y tienes una opcion que dice ¿ver vueltas?, le das a enter y ahí las tienes kilómetro por kilómetro, con tu ritmo medio, el ritmo más alto conseguido en ese kilómetro y algun otro dato más
nova

Novo foreiro
Novo foreiro
2/05/06
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 14:40

gracias epelper ya lo tengo como me has indicado, ahora solo toca ir a entrenar Moi feliz Moi feliz

salu2
tungsteno

Novo foreiro
Novo foreiro
29/04/09
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Abr 2009, 19:40

alber escribió:
seoane escribió:
Hola , aguien me podría decir la diferencia entre el 205 y el 305 ?
gracias

Que yo sepa, la única diferencia es que el 205 no tiene pulsómetro. Por lo demás, son iguales.

Quiere ésto decir que si te pillas una cinta de pulsómetro, el 205 te dice pulsaciones??!!
tungsteno

Novo foreiro
Novo foreiro
29/04/09
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Abr 2009, 19:41

epelper escribió:
Lo puedes ver directamente en el Fore, activando la opcion de "vuelta automática", marcandola "por km", y, al finalizar la carrera, vas a la opción historial, seleccionas el día correspondiente y tienes una opcion que dice ¿ver vueltas?, le das a enter y ahí las tienes kilómetro por kilómetro, con tu ritmo medio, el ritmo más alto conseguido en ese kilómetro y algun otro dato más

el problemilla es que al poner vuelta automática, no sé si puedes marcar laps como sucede con lo del entrenador virtual
nova

Novo foreiro
Novo foreiro
2/05/06
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Abr 2009, 20:08

Buenas, otra duda que me surge: realizo el entreno, le doy a stop y ese día no paso los datos al sportracks, al día siguiente voy a entrenar y me sigue con los datos del día anterior, como no sabía que hacer le di a start y claro me sumo ese día al anterior aumetando el nº de vueltas.
acabe de entrenar me fui al ordenador pase los datos y ahora si en la pantalla principal ya me aparece listo para el próximo entreno,

¿siempre es así: tengo que pasar los datos cada día o existe algo que pueda hacer? Igual lo que tengo que hacer es darle a reset y en historial me guarda el entreno anterior, me lo podeis confirmar.

gracias y salu2
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 30 Abr 2009, 11:49

Cuando acabes un entreno le das a start/stop. Después le das durante tres segundos a lap/reset y te pone todo a cero. El entrenamiento queda guardado en la memoria del reloj y lo pasas al ordenata cuando quieras.
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 30 Abr 2009, 11:53

Tugsteno si pones vuelta automática tu puedes darle un lap cuando quieras y el próximo automático será a partir del que tu hiciste.
En el nuevo sport trak aparece la opción de dividir el recorrido en distintos tramos (km, milla,....) aunque no lo tengas configurado en el fore.
nova

Novo foreiro
Novo foreiro
2/05/06
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Abr 2009, 12:29

uri escribió:
Cuando acabes un entreno le das a start/stop. Después le das durante tres segundos a lap/reset y te pone todo a cero. El entrenamiento queda guardado en la memoria del reloj y lo pasas al ordenata cuando quieras.

gracias uri.
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Mai 2009, 22:10

Alguen sabe algo acerca do problema das baterias.
Donde se compran en España
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Ven, 08 Mai 2009, 22:11

Bekeleblanco escribió:
Alguen sabe algo acerca do problema das baterias.
Donde se compran en España

A cual te refieres ??? La del reloj o la del cinturón ??
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Mai 2009, 22:14

La del reloj
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Ven, 08 Mai 2009, 22:21

Bekeleblanco escribió:
La del reloj

Pues esa no la puedes comprar directamente. Tienes que mandar el reloj a GARMIN ESPAñA y te lo cambiaran ellos.
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Mai 2009, 11:03

Pero a lo que me referia es que tengo oido que es muy frecuente que se fastidia la bateria del reloj de este aparato, que al sudar deje de funcionar el altavoz.
Es verdad esto porque quiero comprarme uno.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Sáb, 09 Mai 2009, 15:00

Bekeleblanco escribió:
Pero a lo que me referia es que tengo oido que es muy frecuente que se fastidia la bateria del reloj de este aparato, que al sudar deje de funcionar el altavoz.

Si que tiene un problema con lo del altavoz, pero hay soluciones. Creo que usando algo de fisio ... (imagino que buscando por Google lo encontraras). Pero eso no tiene que ver con la bateria.
Con respeto a la bateria hay dos problemas, el formato (que es muy dificil de conseguirla con esas medidas que tiene) y poder abrir el reloj sin romper los anclajes, que parece que se necesita una pieza/llave particular.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos