Foros ›
Autor
Mensaxe
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 28 Abr 2009, 23:23
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Otro que estará y espero hacerlo al 80% a ver si se intenta bajar marca personal,aunque sé que es dura,pero lo intentaré,esta media saldré mentalizado en sufrir Mad Pipe no te acongojes y vete poco a poco entrenando estos días si te encuentras bien y vas a acabarla,yo hice así en Vilagarcía y la disfruté,pero tengo unas agujetassssssss Abraiado para mi que fueron los últimos kms con los del equipo de atletismo de Noia Muerto vaya ritmo!!pero me gustó esa sensación,aguantar,sufrir y ganar en el sprint Satisfecho nos vemos en esta chula carrera,según dicen,un saludo
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 29 Abr 2009, 13:24

yonathan escribió:
Pipe no te acongojes y vete poco a poco entrenando estos días si te encuentras bien y vas a acabarla
Yo me anoté a la de 9300... y si mientras corro se me ocurre hacer la media... se podría? digo por la clasificación final...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 29 Abr 2009, 14:04

pipe no me digas que le tienes miedo a una media ,sigue los consejos de yonathan que esta hecho un fenómeno saluditos nos vemos ,a yo no are la media por que el sabado por la tarde voy o pino y me queda pena que no hay mujeres de mi edad jope jejeje
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2249 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mér, 29 Abr 2009, 14:20

Pipe escribió:
yonathan escribió:
Pipe no te acongojes y vete poco a poco entrenando estos días si te encuentras bien y vas a acabarla
Yo me anoté a la de 9300... y si mientras corro se me ocurre hacer la media... se podría? digo por la clasificación final...

Creo que las sensaciones y satisfacciones personales, son más importantes que la clasificación, por lo tanto, aún sin figurar en los listados, supongo que si te apetece hacer la media podrías hacerla.

Lo que pasa es que el ritmo de los que afrontan la de 9300 es bastante más fuerte. Ten en cuenta que, además de otra vuelta completa de 9300, hay que hacer una mini vuelta en la que hay un repechito guapo.

A mí me sucede lo contrario. Estoy anotado desde hace mucho tiempo a la media y, en este lapso, se me agravó de tal manera la periostitis que padecía, que llevo casi 2 meses sin correr y sin entrenar, exceptuando la Vig Bay, por lo que, quizás tenga que dar una sola vuelta y, a la clasificación que le den....

SALUD, SUERTE Y ÁNIMO.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 29 Abr 2009, 14:27

Gracias Toledano... era por preguntar. A día de hoy no estoy preparado para afrontar una media (me estoy poniendo como objetivo la de Betanzos) decentemente, y menos aún ir los primeros 9300 a ritmo fuerte y luego pensármelo. O salgo con idea de la media para hacerla... o ya salgo para la de 9300.

Por cierto... ¿qué tal te va la temporada de pesca? Sólo fui un día y perdí la mañana (y eso que las condiciones eran buenas)... Truchas 1 - 0 Pipe

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es

Última edición por Pipe o Xov, 30 Abr 2009, 16:10; editado 1 vez
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2249 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mér, 29 Abr 2009, 14:46

Pipe escribió:

Por cierto... ¿qué tal te va la temporada de pesca? Sólo fui un día y perdí la mañana (y eso que las condiciones eran buenas)... Truchas 1 - 0 Pipe

Dos jornadas, tres truchitas. No he vuelto porque estoy tratando de mantener la forma andando en bici y... no se da atendido a todo.

El sábado, sin ninguna experiencia, hice el ROTEIRO DO SANTO, subiendo hasta la cima de San Mamede en la bici, ( bueno en realidad cargando con ella ) y, aunque muy duro, os lo recomiendo para próximas ediciones.

En Ferreirúa está el río Cabe, aún en versión regato, por lo que me estoy planteando llevar la caña por si se tuerce la carrera. Nunca se sabe.
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Xov, 30 Abr 2009, 13:34

Yo estoy con Pipe,en mi caso creo que hare lo mismo,saldre a ritmo de media pero si llegado a los 10000m voy cargado...........que le den a la media.
titoco

Novo foreiro
Novo foreiro
8/04/08
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Mai 2009, 10:39

Los de Ferreirúa publican en su web: www.ferreirua.com que el que quiera el sábado día 9 viaje gratuito en catamarán por los cañones del Sil y hay que apuntarse en un nº de teléfono para cubrir plazas, los tíos son la leche, con pocos medios lo que hacen, incrrrrrrrreible.
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1360 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Mai 2009, 18:34

Mirando a lista de inscritos, atopeime cun dato que despertou a miña curiosidade (é unha cuestión meramente sentimental que ten que ver co seu apelido!!): entre os corredores que participan baixo o equipo "correrengalicia.org" hai unha persona da Guarda de nome Dionisio. Si lees esto agradecería me mandases un privado -mandaríacho eu si supese o teu nick!!-

Perdón ó resto por apartarme do leit-motiv deste fío Chupete
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1484 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 04 Mai 2009, 19:25

¡qué buena pinta tiene esta carrera!

Ferreirúa será una aldea, en el medio de la nada, pero ya quisiera yo tener el espíritu organizativo de esta gente.

Todo muy clarito en su página web (menudo perfil tiene el recorrido) y ya estamos anotandos para la ruta por el Sil (llamé por teléfono y todo amabilidad, gracias Tito y Cia)

Ahora sólo falta poder correr y disfrutar de dos fuertes subidas pero con sus consiguientes fuertes bajadas (que de eso la gente nunca habla)

Suerte Ferreirúa y pedir disculpas a Derek y su Pino por faltar este año, pero es que tengo una deuda pendiente con esta carrera y una vez que la pague, tendré una deuda pendiente con O Pino y Derek (bueno con este siempre la tendré, la deuda claro)

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Mai 2009, 20:44

veña fema tio, que son 9 kilometriños de nada a maiores, imos quedar mal con derek por eso?? Moi feliz .... polas star of jalisia que me vai pajar corredor_negreira en o pino fajo doblete.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 04 Mai 2009, 21:03

Nacho, si Fema tamen o facia ohh, pero son mais listos ca nos, e tanto el coma aficionado, xa reservaron dormida pola zona de Ferreirua e dame a min, que va a pasar un moi bo sábado na compaña das xentes de Ferreirua, pero nos tomaremos unhas stars a sua saude o sábado despois de dalo callo,. Moi feliz :-D.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 05 Mai 2009, 21:02

Llevo poco tiempo participando en el foro (aunque no lo parezca... Dios! cuántos mensajes! Silbar ) pero me doy cuenta que, desde la Vig-Bay, se ha perdido la costumbre de establecer objetivos por carreras... ¿os animais para Ferreirúa? habrá que establecer dos categorías: carrera de 9300 m y Media Maratón.

Carrera de 9300 m
Pipe <49'

Media Maratón

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 05 Mai 2009, 21:15

Yo no suelo poner nada antes, me gusta ponerlo después de correr, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 05 Mai 2009, 21:17

Chacal escribió:
Yo no suelo poner nada antes, me gusta ponerlo después de correr, saludos
Ya sabemos lo listo que eres... así siempre aciertas. Es más establecer un propósito o una meta para ese día y no realizar un concurso.

Espero verte ese día y poderte saludar!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos