Foros ›
Autor
Mensaxe
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mar, 05 Mai 2009, 21:22
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

pois eu prohibido baixar de 1h20 se non o mister matame,xa q o obxetivo e o galego de media
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 05 Mai 2009, 21:23
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

... Pues muy a mi pesar, me temo que NO estaré este año en Ferreirúa, esta tarde me han dicho que el jueves tengo que estar en Madrid para pasar a primera hora reconocimiento médico completo, test de esfuerzo y una serie de pruebas... así pues me perderé esta carrera a la cual tanto cariño tengo.
Siento decorazón no poder compartir estos caminos y cuestas con vosotros, pero ahora otros mandan más que yo, jejeje, y me temo que debo "bajar la oreja", así pues suerte a todos y mucho ánimo en una carrera que, sin duda, será un éxito total.
Un fuerte abrazo;
Pedro Nimo del Oro
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 05 Mai 2009, 21:24
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Pipe escribió:
yonathan escribió:
Pipe no te acongojes y vete poco a poco entrenando estos días si te encuentras bien y vas a acabarla
Yo me anoté a la de 9300... y si mientras corro se me ocurre hacer la media... se podría? digo por la clasificación final...

Si estás anotado en la carrera de 9 Km en principio no puedes hacer la media. Bueno podrías al llegar a Ferreirúa solicitarlo y te cambiarían el dorsal pero no aparecerías en la clasificación final.

En la página web, apartado horarios y normas indica:


** ¡¡ NO ESTÁ INSCRITO Y QUIERE PARTICIPAR !!:
- Podrá participar en la prueba solicitando un dorsal con la numeración 9999 y el circuito que desee correr, pero,
con las siguientes particularidades:
* Durante la prueba será considerado como un corredor más y al rematarla tendrá derecho a recoger la bolsa
de corredor.
* No figurará en las clasificaciones y por tanto no tendrá derecho a recibir ningún premio.

** ¡¡ ESTÁ INSCRITO Y QUIERE CAMBIAR DE CIRCUITO !!:
- Sigue en el circuito que estaba inscrito ----> NO PASA NADA
- Desea cambiar de circuito --> Tendrá que recoger un dorsal 9999, con sus particularidades descritas.


Perdón por las mayúsculas pero usé el copiar y pegar.
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Mar, 05 Mai 2009, 22:01
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

ezaqui escribió:
pois eu prohibido baixar de 1h20 se non o mister matame,xa q o obxetivo e o galego de media

si, para min tamen está prohibido baixar de 1h 20min, polo de ahora prohibenmo as miñas pernas Mr. Green Mr. Green
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 05 Mai 2009, 22:08
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Eu esta vez non me mollo cunha marca. Dependerá como me atope pero a tope non creo que vaia pois estamos en fase de recuperación despois do MAPOMA.

Eu tamén teño terminantemente prohibido baixar de 1h 20 Parar Parar Parar Hai que ir progresando a modiño senón non hai obxectivos para dentro de 20 anos Mr. Green Mr. Green Mr. Green
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mar, 05 Mai 2009, 22:08
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

corvo,si queres facemola xuntos,q eu vou de relax
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 05 Mai 2009, 22:21
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Gracias beauvais... al final haré los 9300 y gracias... no está el horno para bollos.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 06 Mai 2009, 1:30
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Pipe escribió:
Chacal escribió:
Yo no suelo poner nada antes, me gusta ponerlo después de correr, saludos
Ya sabemos lo listo que eres... así siempre aciertas. Es más establecer un propósito o una meta para ese día y no realizar un concurso.

Espero verte ese día y poderte saludar!
En eso lo importante no es la meta, sino el entrenamiento amigo, porque si miras mis marcas no son muy malas, pero se mejoran entrenado y no poniendo aquí lo que sea, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 06 Mai 2009, 8:30
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Chacal escribió:
Pipe escribió:
Chacal escribió:
Yo no suelo poner nada antes, me gusta ponerlo después de correr, saludos
Ya sabemos lo listo que eres... así siempre aciertas. Es más establecer un propósito o una meta para ese día y no realizar un concurso.

Espero verte ese día y poderte saludar!
En eso lo importante no es la meta, sino el entrenamiento amigo, porque si miras mis marcas no son muy malas, pero se mejoran entrenado y no poniendo aquí lo que sea, saludos

Es igual, amigo Chacal, creo que no me entendiste o yo no me expliqué bien. Al referirme a metas, me refería a objetivos.

La mayoría de la gente realiza entrenamientos para ir mejorando sus marcas (sean buenas o malas) y luego lo concreta en las carreras. Algunos nos motivamos, después de los entrenamientos (en los que vemos más o menos cómo vamos) para intentar realizar el recorrido en un tiempo concreto. Tú harás lo mismo, pero sin necesidad de dejarlo por escrito.

De todos modos, creo que la idea no ha tenido mucha aceptación. Lo dicho Chacal: nos vemos allá y nos saludamos.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 06 Mai 2009, 9:43
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Pipe escribió:
Chacal escribió:
Pipe escribió:
Chacal escribió:
Yo no suelo poner nada antes, me gusta ponerlo después de correr, saludos
Ya sabemos lo listo que eres... así siempre aciertas. Es más establecer un propósito o una meta para ese día y no realizar un concurso.

Espero verte ese día y poderte saludar!
En eso lo importante no es la meta, sino el entrenamiento amigo, porque si miras mis marcas no son muy malas, pero se mejoran entrenado y no poniendo aquí lo que sea, saludos

Es igual, amigo Chacal, creo que no me entendiste o yo no me expliqué bien. Al referirme a metas, me refería a objetivos.

La mayoría de la gente realiza entrenamientos para ir mejorando sus marcas (sean buenas o malas) y luego lo concreta en las carreras. Algunos nos motivamos, después de los entrenamientos (en los que vemos más o menos cómo vamos) para intentar realizar el recorrido en un tiempo concreto. Tú harás lo mismo, pero sin necesidad de dejarlo por escrito.

De todos modos, creo que la idea no ha tenido mucha aceptación. Lo dicho Chacal: nos vemos allá y nos saludamos.
Es que no conozco la carrera para poner posible marca, mi mejor marca este año es 1:22, hecha dos veces, Vigo y Vilagarcía, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Mér, 06 Mai 2009, 14:41
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

ezaqui escribió:
corvo,si queres facemola xuntos,q eu vou de relax

estaria encantado, pero creo nin eu estando a bo nivel ( que tampouco o estou) e ti indo de relax, aguantase demasiados km contigo. De todas formas xa nos veremos na saida. Saudos
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 06 Mai 2009, 18:20
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

pues yo haré doblete,así que a ver las sensaciones que tengo despues de la carrera de O pino,pero como es dura y demás iré a bajar de 1h 24',es decir,iría para bajar marca,pero también reservo mi objetivo de esta temporada en media para la de Coruña Satisfecho a por cuanto vas a ir en Coruña Ezaqui?Un saludoa todos.
Pipe hazla en progresivo y seguro que no tienes problemas Guiño
Chacal no tiene nada de malo decir un tiempo aproximado que crees que puedes hacer,es decir,bajale dos minutos a Vilagarcía,ya que esta es durilla,y depende como subas tú y demás y ponle que debas de andar entre 1h 23'-24' y ya está Silbar Mr. Green nos vemos por estos lares
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mér, 06 Mai 2009, 20:06
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Hola !

Pasadlo bien el domingo... Tenía ganas de ir, pero por ahora -después de las molestias y el parón de un mes- no estoy en condiciones de correr una media.
A ver si en Betanzos... Yo creo que sí.
Saludos cordiales,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Xov, 07 Mai 2009, 4:51
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Outro que vai sufrir.

Bueno; tiña eu dúvidas tra-lo tema do domingo pasado de si ir e que facer, mais como non teño moito que perder e o que me interesa é coller fondo pois apunteime nesta proba para a media así que alí nos veremos si non hai novidade...

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
abate4

Novo foreiro
Novo foreiro
25/09/08
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Mai 2009, 8:48
Asunto: Re: Ferreirúa 2009

Quisiera lamentar la ausencia de Pedro Nimo.

Pedro, siempre es un placer correr en el mismo grupo (unos cuantos
minutos por detrás, claro) que un gran atleta (y gran persona) como tú.

Pero también es cierto que nos llena de orgullo ver tus resultados en las citas importantes de la temporada. Así que, si eso implica que no podamos compartir alguna carrera contigo, pues tendremos que aguantarnos.

Lo dicho, que te echaremos de menos, pero te seguiremos en la distancia en otras pruebas, sobre todo este verano en Berlín. Suerte!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos